GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Mila Ximénez criticó fuertemente a BE en su concurso y ahora dice que es la que más le ha gustado? Mila Ximénez le dijo a Adara "tú eres un regalo para cualquiera" y ahora dice que le daría palo llevar a Adara a un sitio donde conozca a la gente porque empezaría con sus gritos, su risa y sus expresiones vulgares "jooooooo qué bueno coñoooo!!!"? En qué quedamos Mila X.?
Llegan a la final y quiere el apoyo de BE y sus fans.
 
No la había oído hablar nunca una conversación larga, pero que manera de hablar es esa? La molestan los labios para vocalizar y por eso lo exagera tanto? Yo a esta no me la imagino hablando en inglés, yo hasta que no vea su vida laboral no me creo lo de azafata de vuelo.
 
El origen del nombre "Adara" :chicken: :chicken:

"Es un nombre de origen hebreo que significa "noble". En ocasiones se confunde con otro nombre de origen árabe transcrito en Adhra, Adhara o Adra y que significa "virgen, doncella". Adara posee una naturaleza emotiva, vehemente, alegre. Se manifiesta en la expresión artística."
A mi el nombre me encanta
 
Si este programa sirviera para que la gente vea lo sinvergüenza y manipulador que es Joao, la falta de escrúpulos que tiene, y no pueda engañar a nadie más, vea que del engaño ha hecho su modus vivendi porque se le nota curtido en verborrea para engañar, si sirviera para esto, algo bueno al final podríamos extraer, aparte de la bonhomía de Hugo Castejón.
Ya te digo yo que con la palabrería que tiene Joao a mi me la mete doblada. Es increíble.
 
Llevan un mes promocionando el premio para Adara, y eso no va a cambiar, aún cuando se haya destapado lo montajista y caradura que es...
primero pone en evidencia al padre de su hijo, luego finge un noviazgo con otro concursante, y resulta que todo estupendo a quien has puesto verde... money,money….

por alguna razón a todos les parece bien lo que hace Adara.

Tengo que reconocer que se merece más el maletín mila...

cuando adara dice "ha venido mi novio a verme", y mila le pregunta "cual de ellos?"...
 
El origen del nombre "Adara" :chicken: :chicken:

"Es un nombre de origen hebreo que significa "noble". En ocasiones se confunde con otro nombre de origen árabe transcrito en Adhra, Adhara o Adra y que significa "virgen, doncella". Adara posee una naturaleza emotiva, vehemente, alegre. Se manifiesta en la expresión artística."

la madre de Adara dijo que eran testigos de Jehová...
y ahí se comprende todo.... la maldad profunda de madre e hija.
 
Hablan en Twitter del "daño" que supuestamente le ha hecho a GM, pero al que de verdad hizo daño porque realmente confiaba en ella y le tenía cariño, con el que fue además de traidora, cruel, fue con Hugo Castejón y de ese daño poco se ha hablado. Esta mujer es peligrosa, le da absolutamente igual los sentimientos de los demás. Ya lo dijo él, que nadie le hizo tanto daño en la casa como ella. Una persona de corazón al lado de esta mujer, al lado de este tipo de gente, puede sufrir muchísimo porque juegan con el corazón del otro u otra, sin conciencia, sin ningún escrúpulo. Es de película de terror la cara que ponía al principio, el disfraz, el contraste con su llanto de supuesto gran cariño y la cara que mostró después, sin tërmino medio. No se la vio venir cuando de pronto dejó solo a Hugo C. Luego vendría la traición definitiva. Su trato y tono de voz dēspota, es una mujer peligrosa.

Adara es una profesional de GH, y ha hecho lo que se espera en una ganadora, ser mala, estratega, utilizar a todos y hacerse la victima...
lo hizo Sofia Suescun, y ahora lo hace ella...
puso al pie de los caballos al padre de su hijo contando intimidades que daban vergüenza ajena pero bien a gusto se quedó sabiendo que eso da audiencia y videos, y que el repudio de una pareja empatizaba con un sector de espectador.
Luego jugó al quiero y no quiero con el catacaldos italiano, que no se enteró que los hay más listos que él.... es el tonto útil...
lo primero que hizo fue juntarse con la pandilla de proscritos porque sabia que iban a salir todos antes que ella (el dinio, el hugo, el Joao....)… se los limpió a todos, y luego se montó la carpeta para asegurarse el concurso, y ahora ya tiene el maletín dado porque todos los colaboradores dan ya por ganadora a esta infecta.
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back