GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Vive con un perrillo? Hubo una perrita que adoptó y acabó llevándola al refugio de donde vino porque decía que la perrita tenía problemas de adaptación por lo que había pasado en su vida y como que necesitaba otro tipo de cuidados que ella no podía darle.
si eso he estado leyendo, y mila se quedó muy triste

 
El origen del nombre "Adara" :chicken: :chicken:

"Es un nombre de origen hebreo que significa "noble". En ocasiones se confunde con otro nombre de origen árabe transcrito en Adhra, Adhara o Adra y que significa "virgen, doncella". Adara posee una naturaleza emotiva, vehemente, alegre. Se manifiesta en la expresión artística."
 
Si este programa sirviera para que la gente vea lo sinvergüenza y manipulador que es Joao, la falta de escrúpulos que tiene, y no pueda engañar a nadie más, vea que del engaño ha hecho su modus vivendi porque se le nota curtido en verborrea para engañar, si sirviera para esto, algo bueno al final podríamos extraer, aparte de la bonhomía de Hugo Castejón.
 
Anda que también el tweet de María Patiño...

ELTfdQiW4AYI-cH.jpeg


Claro, la cara de Adara es de bloqueo total... "Como siento? Otra que se lo ha creído... Actúo oportunistamente para trepar hasta el maletín como sea, que es lo único que me importa, quë dice esta mujer de que gano si vivo como siento aunque pierda? Gano si me llevo el maletín" . Mientras, María Patiño colgada de su nube rosa creyéndose la falsa telenovela y enviando un mensaje absurdo porque la destinataria no siente nada por nadie, así estå su expresión, en cortocircuito, porque sentir y ganar aún perdiendo en la misma frase no le encaja.
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back