GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Joder no hacía más que preguntarle entre líneas si iban a tener más relaciones sexuales y no preguntó por su hijo. Después cuando le mandan el juguete del crio ni lo huele ni nos hace sentir ese amor de madre que a una le sale del alma y es innato. No lo vi sinceramente. Que sus compañeras dicen que habla del niño. Pero no se le ve como por ejemplo se le ve a sus compañeras ese rictus de amor o esa emoción. Que no que piensa más en el corte de pelo de GM y en la colonia de Hugo
Si en lugar de emperrarse en tener un hijo hubiese pedido un muñeco reborn a los Reyes se hubiera ahorrado muchos problemas.
 
Que cosa más simple. Que horror de tia
Es muy tonta, la verdad. Pero su pareja Hugo a mi me da repelus, no desde que paso el tema, desde siempre. Me parece un tipo parecido a Adara, que solo se mira al espejo, a Adara la tiene de accesorio solo para verse mas joven, por eso lo que mas le ha dolido es que lo dejara de poco sexual, no la infidelidad ni que le dejara de querer, que eso es lo mas triste si estas enamorado. Fatal que no le dijera nada de lo que el hizo pero le besara. Le ha contado una mentira y le ha besado sabiendo que ella no sabia nada.
El es lo peor, aunque ella no me caiga bien y tiene un deje muy choni.
 
Esto dice el padre de Adara...
Casi, casi, casi cuela.....
De ser verdad eso, que lo dudo, pero de ser verdad, no creo que en ese acuerdo tb entre que en los nervios del directo con sus padres o pareja no pregunte tp por él..
Buen intento de quitarle el apodo de mala madre a su pirada hija..
Pero no ha colado
Ver el archivo adjunto 1253675

Y que otra cosa puede decir su padre?
 
Es curioso que justo ahora que ella parece estar más calmada y cerca del maletín dé señales de vida. El momento para darle su apoyo, desde mi punto de vista, era cuando le dio el brote psicótico (run run según Lucifer). Ahí cuando ella estaba más baja es cuando cualquier apoyo le hubiese venido bien y más el de su pareja de hace poco, a ella la hemos visto muy insegura sobre el futuro con este chico precisamente por su exposición. No me gusta este tipo, me parece un oportunista que va de digno.

No sabemos cuando escribió esa carta y si el programa se ha guardado otras. Pero cuando Alba estaba más "odiable", su madre (en el minuto de las llamadas familiares) le dijo en clave que todo estaba bien con Santi, algo así como que seguía sobre esa ola (por el surf). Lo de las olas es como se comunica ella con él.

A mí la carta de Santi y la reacción de ella me pareció un momento muy bonito y real del concurso. Dure lo que dure la relación, ella necesitaba que él diera la cara por ella tal y como lo hizo. Ella ha ganado ya mucho en este concurso. Ahora sólo le falta llevarse el maletín, y no me parece nada descabellado que lo consiga. Quién lo hubiese dicho tal y como empezó!!!
 
No puede estar sola y más ahora que el ex se ha casado
Cuando anunció su boda en sus declaraciones hacia hincapié en cómo superó lo de fonsi y que ella lograba casarse a diferencia de otras, en clara alusión a la suarez

Seguramenre está pillada
Pero debería dejar su fijación hacia otras mujeres y realizarse antes por si misma que depender tanto de la pareja

A mí me gusta como argumenta, como aconseja y como ve la vida. Sus últimos blogs son oro puro, nada propios de GH. Yo creo que la Alba Carrillo pre- y post Feliciano no es la misma que estamos viendo ahora. Su forma de pensar y de ver las cosas ha cambiado muchísimo y afortunadamente, para bien. Supongo que a base de los tortazos y puñaladas que le han ido dando o que se ha encontrado en la vida.
 
Y que otra cosa puede decir su padre?
Claro. ¿Qué va a decir el hombre?
Dejando a un lado que el padre no está en la cabeza de su hija y no puede saber a ciencia cierta cúanto se acuerda del niño, si se quiere proteger la privacidad del bebé no entiendo qué pintan 11 fotos suyas en el instagram de la madre (en varias se muestra su rostro, además) ni este video de despedida que, personalmente, me parece de postureo total. (Y no le ha metido el dedo el ojo al niño, con la tontería, de milagrito)
PD: Me he dado cuenta que con la protección contra rastreo del navegador habilitada el video no se carga. Es el video de la despedida en el aeropuerto antes del concurso. Es este link
CODE, HTML o PHP Insertado:
https://www.instagram.com/p/B2PClenI13z/
 
Última edición:

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back