GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Elena conoce a su hija como nadie. Que para eso es su madre. Cuando ocurre todo esto ella Elena dice “ está confundida , el ambiente de la casa , cuando salga recapacitará” Recordemos que ella no quería estar en plató y va porque nadie iba a sacar la cara por ella , nadie quería ir. Cuando sale GM no quiere ni decirle hola porque piensa que es “ un capricho más de su hija “ y su hija se va a quitar la venda de flores y unicornios en cuanto salga. Pero que ha pasado ? Pues que Hugo como ha hablado , cobrando .... pero es que gh hermano es esto. Dentro y fuera. Una manera más de ganarse la vida , contando sus vivencias con Adara. Según su madre ha contado Intimidades de su hija y eso no se lo perdona.
Claro que Adara diga ante todo España que Hugoes un picha floja y un vago no cuenta , porque no tiene su sangre.
Creo que Hugo cuando entro en la casa a por Adara , no solo lucho por el. Lucho por su familia. Y nadie se da cuenta. Le tacha de egoísta y que jugó sucio por besarla.
yo por mi hijo soy la más egoísta si con esto le beneficia. Haría lo que fuese.
La tal Helena parece aún más bicho que Lucía Pariente. Otra candidata para GH madres y padres. Vasileee helipollass queremos GH paters
 
yo veo estas cosas y me siento TAN orgullosa de la madre que tengo de como me defiende o habla de mi sin mentir, sin exagerar, sin estar por encima del bien y del mal.. yo jamás entraría en GH pero si se diese ese casual, y mi madre estuviese en plató, creerme que al 100% mi madre diría lo bueno y lo malo, nunca me pasaría lo que a adara, porque para eso hay que ser especialmente rara, mala y retorcida, pero si mis sentimientos se fuesen a la mierda y me confundiese y la liase, ella fuera diría que no esta en absoluto de acuerdo conmigo, que me va a apoyar pero pero que me estoy equivocando y que entiende perfectamente a mi pareja, y si la dejasen hablar conmigo me diría que me estoy equivocando a otro nivel y que estoy a tiempo de reconducir mi concurso, que piense como pensaría si estuviese fuera, o como lo venia yo desde fuera si fuese otra persona, etc etc..
y eso, queridas primas, es lo normal de una madre.. de una buena madre
 
Ayer Adara contando tan orgullosa a las de la casa que su bebe tiene sus labios carnosos como ella,esperemos que no tenga su celebro con su desarrollo mental.
Adara que no sabe quien era Gilda, ni María Callas, no sabe lo que significa la palabra persuasión y es incapaz de hilar dos frases seguidas. Eso si su vocabulario habitual es de lo mas escatologico,el de me cago,estoy cagada,no hago mas que cagarla,me parto el culo,ya la he cagado,me meo,me he echo pipi,es de lo mas limitado.
 
Última edición:

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back