GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Cuarentona trasnochada?? Prima, con 40 eres joven, mira chicas como paula Echevarría, pilar rubio, Elsa pataky.... ya quisieras tías de veintipico parecerse a ellas!!

Ya, pero yo entiendo ese comentario perfectamente, que si que ahora “ las cuarentañeras” ( que sé que gusta más decirlo así) estań geniales, pero nunca habéis estado de fiesta y a altas horas de la noche ( o la mañana) os habéis encontrado en los baños de la disco, o a la salida con mujeres más maduras que después de toda la noche de farra se les nota en la cara mogollón el desfase??
No en el día a día, y menos en un evento, o en la tele que estos ejemplos de mujeres que dices están divinas pero con full equip bellecil encima.
Lo digo porque cuando vi a Sofia esa noche yo tambien le mandé un wsp a mi hermana pequeña en plan, has visto a Sofía?!!! Que le pasa?!! Parece una cuarentona desfasada!!! Pero como si hubiese salido llena de granos y hubiese dicho pajuela hormonada...
Lo que es, es... y que conste que yo en 1 año tengo 35!! Que estoy más cerca de los 40 que de los 20!!
Y hablado del tema, no os habéis fijado que Sofía en cada gala está más fea?? Como la cara con poco lustre? Y a medida que va pasando el programa se va desintegrando el maquillaje, labios....está rarísima, igual que kiko!! Cada vez lo veo como más blanco, los ojos más pequeños... como si fumasen petas en cada descanso:LOL:
Yo creo que estàn Amargados
 
Sus otras casas: Barcelona, Madrid y Miami

El presentador catalán no solo tiene residencia fijada en Río de Janeiro, sino que también otras tres casas.
Según revela 'Periodista Digital', Jordi tiene casa en Barcelona, otra en Madrid, por motivos profesionales y donde pasa la mayor parte del tiempo cuando trabaja, y una tercera en Miami, donde pasa la mayor parte del año.

Jordi con un amigo en Miami en 2017
© Proporcionado por Vozpópuli Jordi con un amigo en Miami en 2017

Muy discreto con sus amistades
Igual que no sabemos nada de su pareja, si la tiene, tampoco hay apenas información acerca de sus amistades. En su cuenta personal de Instagram queda patente que amigos no le faltan.

Jordi González con amigos
© Proporcionado por Vozpópuli Jordi González con amigos

Se cuida
Jordi es consciente de que vive de su imagen, y aunque no es tan presumido como sus compañeros de profesión, sí que se cuida haciendo deporte y comiendo sano.
Jordi González
© Proporcionado por Vozpópuli Jordi González

Tiene dos perras
Las compañeras de piso e 'hijas adoptivas' del presentador son Lola y Ginebra, sus dos perritas a las que adora.
Jordi González y sus dos perras
© Proporcionado por Vozpópuli Jordi González y sus dos perras

Su sorprendente silencio con 'GH VIP'

El 14 de abril de 2012, 'La noria' fue cancelado en Telecinco tras una huida masiva de anunciantes del programa, que entrevistó a Rosalía García, madre del Cuco, entonces uno de los acusados por el asesinato de la joven Marta del Castillo.

Esto no fue bien visto ni por la Justicia ni por las marcas, y finalmente el programa echó el cierre.

Antes del adiós definitivo, no obstante, Jordi salió en defensa de su casa, Mediaset, y de 'La Noria', espacio que él presentaba.
"De repente, leo cientos de mensajes de repulsa a la presencia en el programa de mañana [sábado] de la madre del Cuco". ¿Por qué esa entrevista tiene interés en 'El País' o 'El Mundo' y no en Telecinco?", dijo en Twitter.

Ante el caso de la nueva polémica por la presunta violación de Carlota Prado y la fuga de anunciantes que ha conllevado aún no se ha pronunciado, y, visto lo que sucedió con 'La Noria', no esperamos que lo haga, la verdad.

Jordi González en La Noria
© Proporcionado por Vozpópuli Jordi González en La Noria

¿Finalizará su carrera en Mediaset?

Jordi lleva en Mediaset desde 1997, o sea ya 22 años.

Antes pasó por numerosas radios, donde comenzó su carrera (Ràdio Barcelona, Catalunya Ràdio, Ràdio Salut, Radio Nacional de España, RAC1...) y por casi todas televisiones (TVE, Antena 3, Canal Sur, TV3...), sin embargo parece que en la empresa de Paolo Vasile ha encontrado su sitio, y lo más probable es que se jubile en Telecinco.


Jordi González en La Noria en 2009
© Proporcionado por Vozpópuli Jordi González en La Noria en 2009

Parece que ha tenido cabeza para gestionar las ganancias, a diferencia de otros tipo las Campos que luego tienen que llorar en exclusivas de que no pueden pagar el casoplón
Éste mantiene más
 
Ver el archivo adjunto 1252470La chiringuita, dando demasidada información, asesorada por el programa de Ya es mediodia.

Y pensar que los primeros dias la chiringuita estaba en el bunker, tonteando con el italiano, y viceversa.
Cuando no tenian comida, y hacian creps.Jugueteaban con la harina.

Luego el italiano a quien pasó a gustarle, Aba??,

De estela dijo que como tenia marido , que como que no queria meterse en la relación.

Y sin embargo de Adara no ha dicho nada de que también tenia pareja fuera, y siguió, que listo, que listo es, asesorado antes de entrar por Luca, y saluiendo de gran fratello, continuó con Adara, que era más más vulnerable.

Que Irene haya terminado defendiendo a Alba con lo mal que la ha tratado....
Alba es la típica persona de la que eres amiga pero ella no es amiga tuya de igual forma. Me recuerda a una persona que tuve en mi vida en un mal momento, yo era su amiga las 24H, para sus movidas y para todo, una amistad unilateral que por supuesto si no ibas a todo ya no era amistad o se ofendía (que eso también ayuda a fraguarse ese tipo de "amistades", suelen aprovecharse de la baja autoestima o momento de la otra persona para pensar que su amistad es lo más) .Es el mismo patrón
 
Pues fíjate que quitando esa maldad que le sale a veces de todas prefiero que gane ella.

No es que le salga es que en todos los reality es así.
Para mi no puede ganar una persona que sigue porque el presentador le dijo como reconducir su concurso. Eso es "trampa". ES que prefiero directamente a un concursante falso pero que se ha currado su teatro por si mismo, cosa que este año no hay con tanta filtración. Ya pasó en supervivientes, la llevaron a un hotel para aleccionarla

Pero tiene un perfil manipulador y de meter el dedo en la yaga, y eso que se ha tirado medio concurso sin hacer nada y con casi todas las chicas de la casa haciéndole la corte, que esa es otra. Se le llega a revelar una y lo que habríamos visto
La verdad que ha tenido una alfombra roja, todas siendo sus sirvientas, Mila decepcionante que no ha discutido con ella y poco más. Los 2 primeros meses otro mueble

Espero que no gane, y creo que la primera perjudicada sería ella misma. Cuando una persona es tan narcisista en sus relaciones y no conoce la autocrítica lo último que necesita es reafirmar que su concurso es excelente y ejemplar como ella cree

A Alba la he defendido en su separación, o más bien la situación, al pan pan y al vino vino.
Empatía que ella fue incapaz de tener con otras personas como con Olvido Hormigos a la que en un programa la trató de manera deleznable, o cuando estaba con Feliciano y habló de Maria Jose Suarez. Es que esta chica tiene tela, se le tiene la empatía que ella no ha sabido demostrar y eso no habla bien de una persona
 
Olvidas la de Saray y su madre Pilarita que era una señora estúpida e insoportable que no sé ni como llegó a la final. Lo mismo su hija.
Ángel... que fue quien ganó, ni fu ni fa.

pilar_saray_agnel_normal-640x640x80.jpg


4°había quedado Gerardo Prager. Tío lamentable pero con mucho ego.

Por si no le recuerdas... disfruta su gran éxito. Y agárrate las bragas porque desde el principio del videoclip corren el riesgo de caerse. Esos andares con la camisa roja... WAW! Saray cayó en sus redes, se liaron en l casa.




Siiiii

Esa final también fue pa mear y no echar gota !!!!! jajajajajaajja

La madre y la hija pa cagarte y el ganador...….Se hizo un confe diciendo que iba a donar parte del premio a una ONG y nunca mas se supo!

Y a la rusa le iba a regalar un coche!!!! La de la rajeta aun sigue esperando en la puerta del concesionario a que aparezca el Angelito!!!!
 
es que el concurso, la fama, el maletín, las parejas, los amores... todo esta demás cuando un bebe está de por medio.. todo pasa a un segundo plano cuando tienes un hijo recien nacido.. y quien tiene un bebe y que no sea su prioridad en la vida es una persona detestable y asquerosa. En este caso el papel de adara con su propio hijo ya no es de vergüenza ajena, es peor, es que no se debería estar hablando de otra cosa, lo importante es EL NIÑO. y que a la peña se la sude me parece... buf
No soy yo de pedir explicaciones pero esto me parece de chiste, @Cherrylux no estàs de acuerdo que lo mas importante de todo es el niño? Pregunto
 
Yo no los he visto, pero tampoco me parece bien reírse de algo así. No entiendo ni las bromitas de mal gusto, ni el esconderlo como si fuera algo vergonzoso. A ver, no se lo vas a contar a todo quisqui, pero si sale el tema no es para ponerse como la estirada madre de Adara.

Pero de qué operación hablais? del pecho?
 
Lo mismo se refiere a tener una conversación mientras bucean en las tranquilas aguas de Mallorca.
COmo el dia que dijo que tenia que hablar con pol para hablar de muchas cosas y pedir explicaciones. Diciendo que esa conversacion iba a ser muy fuerte. Pues los metieron a los2 en el confe y la conversacion fue un bluf y en 5 minutos segun ella ya estaba todo clarisimo y tan amigos. Os acordais?
 
Back