GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Lo que le ha dicho Anabel a Mila
“ disfruta. Haz bromas , haz el pino puente “. Lo que le ha dicho Entre líneas. “ estírate del pelo con las compañeras “200AB0C2-829B-4F04-9E8D-3361032AC508.gif200AB0C2-829B-4F04-9E8D-3361032AC508.gif
 
Sus otras casas: Barcelona, Madrid y Miami

El presentador catalán no solo tiene residencia fijada en Río de Janeiro, sino que también otras tres casas.
Según revela 'Periodista Digital', Jordi tiene casa en Barcelona, otra en Madrid, por motivos profesionales y donde pasa la mayor parte del tiempo cuando trabaja, y una tercera en Miami, donde pasa la mayor parte del año.

Jordi con un amigo en Miami en 2017
© Proporcionado por Vozpópuli Jordi con un amigo en Miami en 2017

Muy discreto con sus amistades
Igual que no sabemos nada de su pareja, si la tiene, tampoco hay apenas información acerca de sus amistades. En su cuenta personal de Instagram queda patente que amigos no le faltan.

Jordi González con amigos
© Proporcionado por Vozpópuli Jordi González con amigos

Se cuida
Jordi es consciente de que vive de su imagen, y aunque no es tan presumido como sus compañeros de profesión, sí que se cuida haciendo deporte y comiendo sano.
Jordi González
© Proporcionado por Vozpópuli Jordi González

Tiene dos perras
Las compañeras de piso e 'hijas adoptivas' del presentador son Lola y Ginebra, sus dos perritas a las que adora.
Jordi González y sus dos perras
© Proporcionado por Vozpópuli Jordi González y sus dos perras

Su sorprendente silencio con 'GH VIP'

El 14 de abril de 2012, 'La noria' fue cancelado en Telecinco tras una huida masiva de anunciantes del programa, que entrevistó a Rosalía García, madre del Cuco, entonces uno de los acusados por el asesinato de la joven Marta del Castillo.

Esto no fue bien visto ni por la Justicia ni por las marcas, y finalmente el programa echó el cierre.

Antes del adiós definitivo, no obstante, Jordi salió en defensa de su casa, Mediaset, y de 'La Noria', espacio que él presentaba.
"De repente, leo cientos de mensajes de repulsa a la presencia en el programa de mañana [sábado] de la madre del Cuco". ¿Por qué esa entrevista tiene interés en 'El País' o 'El Mundo' y no en Telecinco?", dijo en Twitter.

Ante el caso de la nueva polémica por la presunta violación de Carlota Prado y la fuga de anunciantes que ha conllevado aún no se ha pronunciado, y, visto lo que sucedió con 'La Noria', no esperamos que lo haga, la verdad.

Jordi González en La Noria
© Proporcionado por Vozpópuli Jordi González en La Noria

¿Finalizará su carrera en Mediaset?

Jordi lleva en Mediaset desde 1997, o sea ya 22 años.

Antes pasó por numerosas radios, donde comenzó su carrera (Ràdio Barcelona, Catalunya Ràdio, Ràdio Salut, Radio Nacional de España, RAC1...) y por casi todas televisiones (TVE, Antena 3, Canal Sur, TV3...), sin embargo parece que en la empresa de Paolo Vasile ha encontrado su sitio, y lo más probable es que se jubile en Telecinco.


Jordi González en La Noria en 2009
© Proporcionado por Vozpópuli Jordi González en La Noria en 2009

Madre mia lo que cobra para lo saborio que es
 
1575846754875.png

que mal que le quedan esos labios a la sobripantoja, y ahora taambién dirá que aun está hinchada, como la pasada semana en salvame ??, se ha puesto pómulos y labios
 
Back