Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ofenderme yo por la vida de este sinsustancia? Tranquila prima, para nada.

Sé que tenía 19 años y un superior, pero cuando decides querer vivir de un braguetazo (desde el minuto 0) te arriesgas a que te salpique cualquier asunto "turbio" cercano a ti. No todo van a ser beneficios.

Y si, entonces era muy joven, pero han pasado muchos años y su imagen, para mí, es la de un tío con muy pocos escrúpulos, que estirará hasta el infinito su relación con Rocibicho para facturar sin doblar el espinazo.
Mensaje para enmarcar.
 
Asi que a ti te parece bien que Rocibicho lleve 20 años con demandas y querrias que AD estuviera callado diciendo a todo lo que hace la Rocibicho " si moana ".
No hija, no moana....que lo solucioné en los tribunales, como debe ser, no en platos de TV y revistas de cuore....

Algunas tenéis una manga ancha para algunos personajes que flipo, eso sí, para los que os conviene...
 
Rociiiito , las demandas que ha podido poner a este pollo, han sido por algo, las primeras, por hablar de ella como lo ha hecho , repito, en platos y revistas,

Si este caradura, quiso sonsacar a la Jurado, un millón de Euros y al final le salió la torta un pan.
 
Que si . que si, que Rociito tiene todo el derecho de dar su dinero a Fidel y nada a sus hijos..ese derecho no se lo quita nadie pero eso indica el tipo de madre que es y más con un hijo con necesidades especiales . Además sus hijos no le reclaman dinero, le reclaman cariño y que deje de denunciar a su padre en los juzgados.
Estas tan segura de que sus hijos le reclaman cariño, has hablado con ellos? Lo dices con una,seguridad que igual les conoces de algo, pregunto...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

6646 6647 6648
Respuestas
80K
Visitas
2M
Back