GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Para mí la gala del jueves fue una auténtica decepción. Jordi es incluso peor que JJ. Eché de menos a Sobera.
El reencuentro de Adara con sus pretendientes, lamentable. Con Hugo en plan diva: "¿has pensado estas semanas?" Cero complicidad y cero conversación. Solo sonreía cuando él le decía que estaba guapísima o que la tiene en un pedestal, lo único que le interesa.
Y con el otro ya es que no hay palabras para definirlo. Peor que ridículo. Frases sin contenido. Repite lo mismo sin parar.
Y al final poniendo caras, riéndose y charlando con las demás como si nada.
No hay quien lo entienda.
¿Se acaba ya este jueves? Porque si no no sé qué vamos a ver. Menudo truño. ?
 
Aquí el inspector que esperarå en la puerta de Telecinco para coger la parte del premio para Hacienda, ah, no, perdón, que es Atanasio disfrazado, es que tiene esa vocación pero aún no ha estudiado para ello

perro-del-asunto-24653028.jpg




Ahora sí, el auténtico inspector de Hacienda


depositphotos_173321072-stock-photo-australian-shepherd-dog-with-a.jpg
 
Salvame hoy no hay, si te refieres a sabado delux va antonio David , no se quien mas
 
Ella parece tener derecho a todo y con "no lo se"y " estoy hecha un lio" se justifica todo pero GM dice mariposas y que le cuesta contenerse por la noche y es poco menos que un truhan .
Cuando suben a verla GM parece que acaba de bajar de una Harley Davison pero Hugo pare torrente con esa camisa. Pero parece que solo GM va hecho un cuadro y poco mas que no la respeta porque lleva una chupa de cuero
Lo siento pero no se lo compro
Todo es muy infantil pero con mala leche, nos toman por tontos
 
Nadie sabe lo q de verdad había en esa pareja, la madre sí, creo q ha sido bastante discreta y se ha mantenido al margen hasta q Hugo habló de ella en una revista, Hugo q hable de él y de Adara, pero q no meta a a la abuela de su nieto.
La primera en hablar de Hugo en un mal tono fue la madre de Adara cuando en una llamada de Sálvame dijo que Hugo tenía que apechugar con lo que estaba haciendo Adara porque era una niña y sino que no se hubiera ido con una de 26.

Helena con su falsa dignidad ha soltado pullitas contra Hugo en más de una ocasión y él callando. Pues si habla... que se aguante.
 
Back