SARA INISTERRA

Sobre los stories de insta: los NIÑOS puede seguir siendo NIÑOS, pero las rutinas no las impone la vida, las rutinas están hechas para tener una vida más organizada. Me tienes hasta el moño Sara Inisterra, no sé qué te crees qué eres o quién eres. Los niños deben aprender rutinas para su VIDA, no por porque la vida lo exija. TUS hijos, algún día crecerán y quieran o no deberá aprender a ser responsables con su propia VIDA. Eres una madre vaga, eres una mujer vaga, eres vaga por naturaleza y quieres que tu hijos sigan tu ejemplo. Cuando crezcan y obligues a seguir unas normas y unas pautas se van a reir en tu cara. Das mucha agonía y encima hablando en ese tono que te crees que sabes más que nadie y solo tú puedes tener razón. Egocéntrica.

No, si la sabia y la gurú te crees que eres tú. Y dices que eres feliz..., ay alma de cántaro, no te quedan carretas y carretones que soportar y comerte. Dices que es un puto bebé, y qué coj*nes es Alma?, ¿un espíritu andante? es una NIÑA de 5 años, que no tiene rutinas, ni va al colegio, ni tiene amigos,... anda chica, que tienes más pájaros en la cabeza... De Nel, otro bebé que tal baila, te quejas que no duerme, NORRRRMAL, si dices que te da igual que se levante a las 9 de la noche de una siesta, así cómo narices quieres que duerma por la noche... es que tienes un descontrol mental que no lo sabes ni tú.
Sabes lo que creo yo prima? Que tiene lo que se merece. Ojalá la tenga el niño sin dormir dos años más por cazurra e inculta. A ver si con suerte se cansa y mete al niño al colegio y no le sale un zoquete como ella.
 
No e visto el vídeo ni lo voy a ver me sobra con lo que e leído aquí...
Vamos a ver no le quieres hacer las analíticas a Nel porque dices que no crees que le hagan falta(o eso me a parecido entender)
Y en otros vídeos dices que tú pediatra es muy buena o sea le haces caso para darle gotas pero no le haces caso para hacerle analíticas....
En que quedamos??
Pues quedamos en que una vez más por ser una vaga no quieres pasarte X horas yendo al médico a que pinchen a Nel
Es más fácil darle gotitas y meterle mierda en el cuerpo... bravo!!!!!! Un aplauso para la madre del año....
Por otra parte en tu instagram estás diciendo que la gente te pregunta que porque estás en las redes si hiciste un vídeo diciendo que te ibas de ellas
Y tú muy chula y proponte como eres de normal dices que porque te han devuelto la cuenta
Entonces la cuenta que te abriste hace poco de sarainisterraypunto que???? Para que abriste esa cuenta??? Pues yo te lo digo, porque te aburres muchísimo en tu casa con la vida tan pobre y vacía que tienes y necesitas tener una red social para que la gente te vea porque no eres feliz
Buenas tardes primas ?
 
No entiendo el odio que tiene esta mujer a la gente ?
Es Tarita contra el mundo siempre

Porque Tarita es profundamente insegura.
Y combate esa inseguridad criticando al resto, defendiéndose del resto, odiando al resto.

Yo tengo la teoría personal de que es por esa misma inseguridad por lo que no compra en la mayoría de tiendas habituales (H&M, Zara, Pull, etc.) y siempre se compra las cosas en los chinos y mercadillos.
A ver si consigo transmitir mi idea: a mí por ejemplo me intimidaria mucho entrar en Prada y ponerme a comprar ropa. Pq es ropa que no conozco, un estilo y un nivel de moda que se me escapa. En cambio comprando en estas otras tiendas que para mí son las habituales me siento cómoda y segura.
Pues creo que a Sara le pasa eso. Toda esta ropa y moda actual a Tarita se le escapa.
No tiene nociones, no tiene estilo eligiendo y no es espabilada para sacarse partido usando la moda. Así que va a los chinos y allí sí se siente más "poderosa" para comprar la camiseta o el pantalón choni de turno.
 
Cada vez , la sigue menos gente . La gente está viendo que está totalmente desquiciada y quien quiere seguir a una tía que encima te contesta mal ?
Las visualizaciones en YouTube también dan pena .
No aporta nada , ni en limpieza , ni en el cuidado de sus hijos , ni en la cocina ... Es un desastre toda ella .
 
Oye primas una duda!!
cuando abres un vídeo en YouTube nada más abrirlo ya cobra esa persona?? O lo tienes que ver entero?
es porque muchas veces le abro los vídeos le pongo ? y lo quito jajajaj
 
Oye primas una duda!!
cuando abres un vídeo en YouTube nada más abrirlo ya cobra esa persona?? O lo tienes que ver entero?
es porque muchas veces le abro los vídeos le pongo ? y lo quito jajajaj
Pues eso no lo sé seguro, pero con el dislike no te creas que le perjudicas, al revés, YouTube lo cuenta como interacción e incluso ayudas en cierta medida a promocionar su vídeo.

Yo llevo unos días flipando de verdad con la mala educación que tiene para hablar en los stories de cualquier cosa. Me hizo gracia que dijo además algo como "pues sí estoy amargada y qué? A mí me gusta estar amargada" xD Qué mujer... Me da angustia ver su día a día y aunque ella crea que no, la rutina es precisamente lo que ayuda a los niños a medir el tiempo y aportarles seguridad. Pero tienen que ser unas rutinas con sentido, ellos no saben tenerlas, hay que aportárselas, como ella pretenda que ellos sigan el ritmo que quieran va lista...
En fin, igualmente pienso que muy bien de la cabeza no está y la mierda la echa fuera con la gente.
 
Oye primas una duda!!
cuando abres un vídeo en YouTube nada más abrirlo ya cobra esa persona?? O lo tienes que ver entero?
es porque muchas veces le abro los vídeos le pongo ? y lo quito jajajaj

Por lo que tengo entendido cuentan varios factores para la monetización:
Si ves el video entero.
Si ves el anuncio entero.
los no me gustas cuentan como interacción y por tanto la posicionan.
Si solo lo abres ya le cuenta como visualización y por tanto también ayudas a posicionarlas.
Y los comentarios también las ayudan, aunque sean negativos.
 
Back