GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Ayer, entre Hugo y Gianmarco, a mi Hugo no me gustó y creo que Adara no es feliz con el. Gianmarco es demasiado joven para entender lo que tuvo que ver ayer. Se cabreó porque vió a Adara besarse con su marido y quería una respuesta positiva en el momento, pero no entendió que Adara no podía hacer otra cosa ante el público. Nadie puede romper una relación y empezar otra en el espacio de media hora, ante las cámaras y ante la vista de los dos interesados.
La verdad es que la escena de ayer no se la deseo yo a nadie; tener que ver a la persona que amas, con tu rival, hablando de su relación....en la vida real es una situación que todo el mundo evita, pero es lo que tiene el GH y hay quien por un maletín está dispuesto a todo.
Eso fue ayer,pero mientras GM estuvo en la casa ,ella no tuvo reparos en largar lo mas grande de su pareja a la que 15 dias antes adoraba.
No compro la sinceridad de esta chica,ha jugado con el unico proposito de llevarse el maletin.

Despues de la gala,estaba mas contenta que unas castanuelas,le importaba todo un pimiento,y se paso un buen rato poniendo caras absurdas y haciendose selfies.
En definitiva,no me gusta un pelo.
 
Estela es súper controladora. La verdad. Si tanto quería a Kiko de amigo madre mía se la sudo no tener su amistad.
 
El padre de Adara ha dicho en twitter que cuando Adara salga no piensa dejarla sola, ni con su madre ni Joao, que lo primero que van a hacer es comerle la cabeza y que Adara se merece que alguien le explique como fue sucediendo todo y no tergiversen información, que ya se encargará él...
Cual es el twitter del padre de adara prim?
[/QUOTE]

Vómito, lo que hace el dinero. Te pongo un negocio en Alicante si me entregas a tu hija... a la antigua usanza mercadeo.

Ayer le preguntó Alba a Adara: ¿ A que tu marido se lleva muy bien con tu padre? Más que con tu madre. Y Adara si, si como lo sabes? Y dice Alba: jummm intuición femenina y mira a Adara por el espejo. Adara al minuto bueno con mi madre también ehhh y Alba si si...
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back