GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Primis, se puede ver la gala de ayer en algún sitio en internet? Que ayer me quedé dormida y no la vi ni empezar?
 
parece que en la familia de Adara hay dos bandos, padre más Sierra más Alicante y por otro lado madre más GM más Madrid. Un lugar significa estar más cerca de la televisión que otro.

Otro tema es que el “conflicto amoroso “ sea prefabricado, que yo pienso que es así. Ha resultado conveniente a todos.
 
Cariño siempre hablas de que se culpa a Adara por enamorarse de otro y no es asi la parte que no mencionas porque no te conviene es que para justificar su enamoramiento tuvo que poner a caer de un burro a Hugo S , eso si se te olvida ehh aparte de que dijo que se iba a largar con su hijo y que no queria tener custodia compartida si no se moria. Que intentar dejar mal a Hugo S esta bien pero habla objetivamente y sin omitir nada porque si Adara se hubiera limitado a enamorarse sin tener que arrastrar la reputación de Hugo S y meter al niño de por medio no creo que Hugo hubiese tomado las medidas cautelares respecto al niño .




Es que Hugo Sierra SÍ es el malo de la película...Es el único que ha obrado con traición y alevosía en el tema más importante:su hijo.
Que una mujer se enamore de otro,no es culpa nada más que de la vida...Muchas veces tienen que abrirte los ojos ottras personas para darte cuenta que lo que tienes no es tan bueno como pensabas.Nadie tiene que aguantar una pareja con la que no es feliz,porque nadie pertenece a nadie...
Que Adara se enamorara de otro hombre, no es para lapidarla.Solo hay que criticar su traición a Hugo Castejón. Eso sí que no se lo perdono.
 
Pues yo si que actuaria como la madre de Adara al ver que mi hija es más feliz con el otro,sobre todo,después de haber comprobado lo rata que es su "yerno", que hace y deshace con el tema de su bebé sin ni siquiera haber tenido antes una conversación con la madre de su hijo.Pero qué clase de persona hace eso? Desde luego,alguien que sea buena persona y sensato,no. Por no hablar de lo mal que deja a Adara con sus comentarios despectivos, previo pago de bastante dinerito,claro...
Pero que adara lo diga primero y mencione que no quiere la compartida con hugo si no? Prima vamos a ver que fue adara la que habló primero de eso en la casa con joao y luego hugo tomó medidas..
Ella puede pero él no? Claro hombre..
 
Lo tiene ya. Es campeona. A Sofia la mandan la boleta y a esta la mandan a madrid a trabajar. A estela como bien ha dicho Mila , la va a enseñar su marido a hacer carpetas en revistas y en deluxe y ya tenemos nuevos pseudo famosos para rellenar contenido de telecirco.
Adara no da juego porque no sabe decir una frase completa que no sea me Meo, me cago, estoy muy nerviosa, esto es muy fuerte. Es muy, muy básica.
No puedo entender que vio Hugo en ella.
 
Entonces no sería uña labioplastia, será una reconstrucción de la zona perineal, digo yo.
Quizás se hizo ambas cosas. En cualquier caso, que más da? Sí que es verdad que hay mujeres que cuando Dan a luz y les hacen una episiotomia, el resultado son verdaderas carnicerías.y muchas son incapaces de tener relaciones, les duele muchísimo, porque les queda mucho tejido cicatricial. No sé si es el caso de Adara, pero se hiciera lo que fuera, tampoco es para lápida al que lo haya contado. Hay que darle más normalidad a ciertas cosas.
 
Pero hay cosas en su forma de ser que no le gustan y eso es insalvable, él la quiere pero no se lo demuestra como a ella le gustaría.
Gianmarco aún no sabemos como es, pero me da la sensación que es posesivo y celoso, por cosas que se vieron en la casa.
La relación entre Hugo y Adara tiene los días contados. Ha habido una separación total entre la malvada suegra y el yerno y ésta le comerá el tarro a su hija, que de por sí es bastante influenciable.

Jamás entenderé que vio Hugo en ella, podría haber sido un rollete, pero se lanzaron a tener un hijo sin pensarlo con muy poco tiempo de relación y una diferencia de edad bastante considerable. Si Adara fuera más madura, a lo mejor podría haber resultado, pero es una niñata que no tiene dos dedos de frente.
 
Por cierto, GM me ha parecido super egoísta. Que tiene un niño y pareja antes de conocerte y está encerrada. Dale tregua ostia. Haz lo que puto sientas que tienes que esperar un par de semanas y au. Me estaba poniendo nerviosita presionándola así.
Y el Hugo un vendemotos.

Pero estoy enganchada no, lo siguiente.
Él, pesado y brasas hasta decir basta, que agobio. Y ella EGOISTA y falsa y sobre todo bastante limitada. Si eres tan sincera, dile que estás confundida, pero que no le quieres tampoco dar falsas esperanzas. Y lo que tenga que ser, será.
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back