GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Ha dicho la madre de Adara que Hugo le llamó y la dijo q no fuera a defender al plato a su hija,? SI eso es verdad vaya tela de señor
Lo que he entendido que ha dicho es que nadie quería defender a su hija, y según Jorge Javier dijo en su momento, ni ella misma. Qué les costó que fuera la propia madre. No les cogía el teléfono.
 
Ahora hablan en Twitter de falta de empatía y de que les ha tomado el pelo, que ha entrado muerta de risa en la casa pasando olímpicamente de que el italiano "estaba hecho polvo". Me hace gracia que hablen de falta de empatía la mismos que aplaudieron su falta de empatía con su pareja, Hugo Sierra, que le compraron la moto de la telenovela, que aplaudieron su crueldad y su crueldad y traición con Hugo Castejón. Ahora se dan cuenta? Estos "corazones" que vibran según de quién se trate me hacen mucha gracia. Se tiene corazón para un hijo lo primero, se tiene corazón para una pareja, se tiene corazón para un amigo o no se tiene corazón de verdad. La empatía tampoco tiene compartimentos. Esto va para esa mujer y para los que la apoyan o han apoyado hasta esta noche.
 
Cómo que Alba drogada?
Ha habido días que ha dormido 20 horas y ella misma decía que iba al confe "a por la merienda". Y no es la única, el otro día Antonio David dijo que él se ha pasado el concurso "demasiado medicado" (literal), salvo las últimas semanas, y no ha podido disfrutar. Creo que fue en el debate porque recuerdo la cara de Jordi cuando lo soltó así o_O
 
Esto son las personas para Adara, incluida su familia. Cosas. Los cosifica. Literalmente. Son piezas a utilizar y desechar y volver a utilizar y volver a desechar si lo permiten. Y cuanto antes lo asuman, mejor será porque antes podrán intentar ayudarla si es que esto tiene arreglo humano.


sjakkbrikker-indisk-stil-tysk-bordspill-sunrise-chess_2000x.jpg
 
Es importantísimo que esto se sepa porque esta mujer harå daño por donde vaya. Mucho daño. Y yo estoy con las víctimas, no con los verdugos sin un ápice de corazón, de sentimiento, de conciencia, no conocen el remordimiento, ni un åpice de empatía ni de escrúpulos. Lo vengo diciendo muchas veces, que por favor la gente tenga cuidado con esta mujer y con la gente como ella. Que no es broma, que no es un invento, que es la cruda realidad. Mucho cuidado con esta mujer. Porque es que encima este tipo de gente hace daño a personas buenas y nobles, es a los que engañan, a por los que van. A abrir bien los ojos, por favor, y eso es lo que deseo para Hugo Sierra, que cuanto antes los abra. Por ël y sobre todo por el pequeño, un niño y su desarrollo emocional y protegerle es sagrado.
 
Última edición:

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back