GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Cuchitifrinas me parece que esto me esto me esta aburriendo y para no perder el pedalillo que tengo,os voy a abandonar y me voy de gaupasa lo que queda de la noche con mi amigo.

864488eb4d94512eccb8e4133804bc8c.gif
Mi ganador y el único que tenía pillados a todos
 
El juez de familia de Mallorca apuntándose en la agenda que el 29 de enero tiene un hueco libre.

Es que es de chiste todo esto, el Señor lo mismo te demanda que te mete la lengua hasta el esófago.
 
A mi me da la sensación que la madre de Adara le tiene miedo a su hija, que no se enfade con ella x eso mide mucho las palabras, cosa que a su padre no le pasaba.
yo creo que tienen tan poca relación fuera que realmente su madre no conoce casi nada a esa pareja y a veces no habla porque no tiene información
el padre dio la sensación de conocer más la pareja, a hugo por supuesto, la madre no tiene sintonía pero ni de llevarse mal, directamente de no llevarse ni haber vivido esa pareja ni la vida de su hija hace rato

Pol dijo hace unos días en un programa que su madre no estuvo muy presente en su relación tampoco
 
Se las suda que se haya largado Estela, este año todo el mundo va a su rollo
eso sí, si se hubiera largado alba carrillo les pasaria a todas la cartilla por malas amigas xd
 
Es la primera vez que comento en este hilo pero la ocasión lo merece.
Entiendo perfectamente la situación de Adara, he estado en su lugar y si todo esto es real y no es un montaje, normal que no pueda salir del "madremía, no lo sé". Aunque por otro lado me ha extrañado que no haya soltado ni una lágrima y su cambio se humor tan repentino al salir del confe. Pero bueno cada uno reacciona de una manera distinta. En este caso me la creo, necesita salir, volver a la vida real, tener una conversación seria con los dos y con el tiempo y las cosas más claras y en su sitio tomar una decisión. Yo creo que la relación con su marido es insalvable y que correrá a los brazos de GM.
Me ha gustado más la intervención de Hugo (aunque me pese decirlo porque este hombre no me guste ni un pelo), que ha sido conciliador y elegante. Ha calmado a Adara, todo lo contrario que GM, que a mí me gusta más pero creo que la ha cagado presionandola para que le dijera si debia esperarle fuera o no. Me da la impresión, como ya habéis comentado, de que a pesar de que sí esta enamorado de Adara, no quiere perder oportunidades fuera por estar esperándola (pongamos trono en myh).
 
Back