Inauguración de la Exposición "El Zirí de Granada y el universo Bereber. Diciembre 5, 2019

Fijaros como le resalta cada vez más el verde de sus ojos. Ni en su época de presentadora se le veían tan claros. Yo los tengo muy verdes y ni en broma se me ven así de llamativos en fotos a cierta distancia. Leti hija pasame el truco para conseguir esa mirada esmeralda y cautivadora!!!

Se llama LENTILLAS,, las tiene en varios tonos de verde , JAAAAAA
 
Es increíble cómo cambia de un día para otro, es otro rostro. Amazing!!!:oops:. En mi opinión, era más mona con sus imperfecciones que le daban un rostro interesante y además sus gestos quedaban bien con aquellas facciones. Ahora, con la simetría lograda, entra directo en los cánones de belleza occidental caucásica y en muchas fotos luce bonita pero... no cuadra con sus expresiones y modales y, además, como decía alguien aquí, al final, todas (las de la simetría lograda) acaban pareciéndose. Siempre recuerdo una entrevista a la modelo y actriz Laetitia Casta: tiene un diente partido, nunca quiso corregirlo, ni en sus tiempos de joven modelo cuando se lo sugirieron. No es perfecta pero es una bella mujer y va a envejecer bien.
 
Mali, no anda al aire libre, como el resto de los mortales. Por eso no necesita medias, aunque haya unos 9 ó 10 grados. Del coche a los sitios con calefacción, nada de frío..... La Alhambra es un horno, todo el mundo lo sabe. Granada, vamos, está en Andalucía no? Pues calor.
(modo defensora a ultranza de KK, aunque sea con argumentos ridículos)
querida martha, te ha faltado decir que no anda, levita de puro eterea que es... Un saludico guapa.
 
A Letizia le convendría bien hacerse unos reflejos cobrizos o color caramelo para darle más “juventud” (ya que los rellenos que se hace lejos de hacerla ver joven la hacen parecer travestí) el pelo así de oscuro la hace ver en mi opinión vieja y ese gesto de bruja pues tampoco ayuda mucho. El atuendo no me desagrada, muy abuelil para mi gusto pero correcta para la ocasión, por lo menos no va disfrazada de “Sc*rt” de lujo.
 
Ver el archivo adjunto 1248529
Tanto tratamiento para esto.... Un traje de lana sin nada por debajo. Me da picor solo de verla. Qué horror. Ya no porque sea elegante, sino porque es incómodo. La industria de las medias se iría a la mierda con todas estas "celebrities" que no las usan.
Los trajes o las chaquetas van forradas y no dan picor...Además dudo que no lleve un top aunque no se vez...Respecto a no llevar medias, parece moda, pero creo que es un error, dan el acabado perfecto y elegante...
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
619
Back