Acto en honor de los galardonados con los premios “Mariano de Cavia”, “Luca de Tena” y “Mingote”. Diciembre 3, 2019

YO, YO Y YO. LA MÁS, LA MÁS Y LA MÁS.

A ver, si hubiera seguido de periodista y jamás hubiera tropezado con Felipe y hubiera sido invitada a estos premios.., q no sé yo si hubiera sido invitada pero bueno, supongamos, pues vale ese vestido, ok, mañana con una gripe del 15, pero ese es su problema; pero siendo S.A.R Reina consorte?? con el presupuesto que le dé la real gana y los diseñadores q quiera y se pone esto? A ver, primas:

1) lo hace por provocar sexualmente, olé mi ego y q me miren todOs.
2) lo hace por llamar la atención de hombres y mujeres con la intención de fastidiar (se entiende q se sabe out of dress code total)
3) lo hace por llamar la atención de hombres y mujeres sin más intención que la miren (se entiende q se ve brutal de la muerte)
4) lo hace porque aún, aún, AÚN no tiene ni idea de estilo y moda?

Por qué, POR QUÉ LO HACE?????



Lo hace por vulgar y cutre ¿ vale ?
 
Esta chica es autista.
Tiene sindrome de Asperger, que está comprendido en el TEA pero no es exactamente autista. Por eso me molesta más. Sus padres la están utilizando. Su padre es su "representante", como si fuera una actriz o deportista de élite. La chica debería estar en un colegio para chicos con su trastorno o en un colegio normal con maestros integradores y no repitiendo como un loro lo que sus entrenadores paternos le hacen practicar para llenar su bolsillo.
Me parece inhumano y abusivo por parte de ellos.
 
¿Quieres vestir como Letizia? El vestido con flecos de la Reina por solo 20 euros

Si eres fan del estilo de doña Letizia, hemos encontrado el vestido perfecto para estas Navidades. Este martes, la Reina asistía, como cada año por estas fechas, a la entrega de los premios periodísticos Mariano de Cavia junto al Rey. Como viene haciendo últimamente, no dejaba indiferente a nadie con su estilismo, en el que destacaba una prenda de estreno de la que se ha hablado, y mucho.

Se trata de un vestido negro de largo midi con flecos en cascada desde el pecho y macramé en escote y hombros. Una apuesta arriesgada pero que le salió bien, ya que todas las críticas que ha tenido han sido positivas. El diseño lo firma Hugo Boss, y pertenece a este temporada, aunque no está disponible en la web. Lo que sí se puede adquirir es el top a juego por 279 euros.

graf2761-madrid-03-12-2019-el-rey-felipe-vi-y-la-reina-letizia-este-martes-a-su-llegada-a-la-celebracion-de-la-99-edicion-de-los-premios-de-periodismo-abc-mariano-de-cavia-luca-de-tena-y-mingote-en-madrid-efe-juanjo-martin.jpg


imagen-sin-titulo.jpg


 
Back