Familia Coquetes/Coquetelandia

Cada día más patéticos.
En serio no les da vergüenza hacer este tipo de contenido??
Esto es contenido adulto?
Esto es un drama adulto??
Que tu hija tiene una rabieta y que a tu hijo le sangra el labio???

Esto qué mierda es???? El GRAN drama que SOLO le pasa a ella??

Porque ningún niño se hace sangre en el mundo. Ningún niño tiene enfermedades, por no decir cosas más fuertes.
ESO SÍ ES UN DRAMA, VERO!!!
no tenéis consciencia ninguno de los dos.

Y bueno, tema sangre y nariz.... es el colmo de la absurdez ya. No la ve??? Venga coxx jajajajajajjajajaja eso que se lo crea la pepis.
A las incoquetes primas hembidiosas no nos engaña.
En lugar de estar calmando al niño, se pone a grabarse con la nariz manchada de sangre. Cuando yo era pequeña, unos 5 años, me caí contra una mesa de centro. Paré el golpe con la nariz en el filo de la mesa, con lo cual se formó la de dios en mi casa, todo lleno de sangre. Mi madre llego al hospital descalza, solo llevaba una zapatilla. Que digo yo, si esto pasase hoy en día, no me imagino a mi madre sacando el móvil para inmortalizar el momento ni explicárselo a EXTRAÑOS.
 
Gala no tiene nada que enseñarnos. Ni comprenderá todo este circo.
Es su madre la que quiere exponerla de esa manera.

La habrán apuntado a ballet o lo irán a hacer? Como le corresponde a una prinsesa.
Hay madres que consiguen que sus hijos/as caigan mal. Y no digo que la chiquilla me caiga mal,es muy pequeña todavía. Pero tiene todas las papeletas para cuando sea más grande.
 
Yo hace un año tenía la autoestima por los suelos, por mi nariz y por los dientes, que los tenía muy mal, apiñados y torcidos. Hace ocho meses me puse ortodoncia, la de toda la vida, con 28 años, que se ve. Y no sabes la rabia que me da cuando veo alguien, ya sea influencer como el caso de Vero o no, que se pone como una niña porque uy, tiene la sonrisa ligeramente torcida o cualquier cosa que no lo ves ni fijándote. Y para mí que para ponerme ortodoncia he tenido que esperar más de diez años por el dinero, y ya era hasta por salud (no podía limpiarlos bien y siempre me salían heridas)... Es como un poco de burla.

Desde que llevo la ortodoncia y mis dientes están rectos, tengo la autoestima muy alta, sonrío y me siento realmente agusto con mi cara, mi nariz, y toda yo. No seré perfecta, ni tendré una cara bonita, pero creo que lo más bonito en una mujer es sentirse bien sin necesidad de acudir a centros de estética y ser alguien artificial.

Que respeto quien lo haga, por supuesto, pero no me parece más bello quien mas retoques se haga y más maquillaje lleve ! Pensamos igual en eso, una persona es bella por quién es, y deja de serlo cuando abre la boca y solo suelta memeces.
Por más espectacular que seas físicamente y no puedes mantener una conversación, sino tenes empatía por la gente vas a estar solo en el mundo o rodeado de gente artificial.
Disfruta de tu nueva sonrisa! ?
 
Gracias por explicarlo tan bien con palabras más exactas!
Claro, la baja médica te la da tu médico de cabecera. Es lo que quería decir con "justificante médico" jjj (pero es el papel de la baja/alta que te lo da él/ella). OBVIAMENTE, si consigues cita en el momento para que te atienda tu médico (JAJAjajAJjaja -eso aquí es UTOPÍA-) y le vas con que tienes mocos, fiebre y malestar, el médico NO te va a dar una baja por un resfriado/gripe. Se reirá en tu gepeto. ¿Dónde se ha visto que te den una baja por tener el cuerpo cortado por un resfriado? Paracetamol, agua y arreando.
Yo no sé en otros sitios, pero aquí, para que te den cita médica es con un plazo de, como pooooco, tres o cuatro días. Para el mismo día no hay ni de broma. O te vas a urgencias si te mueres a trozos donde te atenderán tras horas esperando (que no es competencia de ellos dar bajas/altas -hasta donde sé-).
Cierto, pri, aquí en Madrid igual, las citas las dan para días más tarde...Hace semanas me puse mala del estómago y tuve que ir de urgencias hasta que te puedan atender.... El médico de cabecera me dio un justificante laboral para 72 h y por suerte no he tenido ningún problema en la nómina
 
Por què cuando hablan con la niña cambian el acento y lo fuerzan para que suene mas fino? Mi no entender... Y a la niña tambien le hablan como en tercera persona, cuando la cria habla no dice esto es para mi, dice su nombre, que penica de verdad...

Pero y la señora...que se viste como si fuera a ir de comunion para quedarse en casa haciendo la comida, bañando a los niños y tirandose en el suelo a la alfombra para jugar con la niña? Que necesidad hay?
 
Necesito el resumeichon del vlogmas de hoy, no va Vero y dice que las veces que ha faltado al trabajo ha sido por fiebre???? Qué trabajo? El de las 2 horas en la tienda de peluches???

(Gala monisima por cierto, no soy nada de niños pero a esta edad la verdad que te partes)
 
ResUmeIChon AgaIN!
WewewE wewe wewewE

NO nos PODEMOS CREER que esté PASANDO ESTO...

GüOLa a todo el muuuundOOOoo!
tenor.gif


Increíble! ImpREsIONante! BruTaL!
Empezamos con una situación ultra-ImpACtAnTe:
Velcro en el centro comercial con Pepino.
EsPECtAcuLAr.
NUNCA VISTO.
No tengo parole. No me lo esperaba.
Uuuuh.... Se viene un día COmpLiquEiChon... Uuuh... MENOS MAL, meeeeeenos mal que Pepino va a acompañar a su PrinSseSA Velcro a comprarse un "veRstido" años 30 para el cumple de las mellis.



Uuuuh... TraBaJeiChon. Menos mal que su mami le ayuda. A ver si tiene suerte, pris, y encuentra algo. Si no, DRAMA a la vista. Qué duro, tías... que te inviten a un cumple tus amiguis y tener que ir a comprarte ropita y complementos. Ufff... Demasiado duro. Jopé, que ella tenía UN MONTÓN de cosas estilo años 30´s, pero no encuentra nada. OuNOu. Qué mala suerte... Jo... MeCAChiS!
Para que veamos que su vida NO es perfecta.

Nos confiesa, que tenía un vestido de "PepaLoves" con un tocado asíN-SúPer-ChuLO, que es de antes de que tuviera ella su canal de YT. Las que la conociéramos de esa época, lo recordaremos.
JAjAJajAJja. ¿Cómo olvidarlo? ¿CÓMO? Imposible
???



.Ver el archivo adjunto 1248240
Menuda fantasía.
Si se refiere a este vestido y piensa que ESO es estilo "años 30" es que está Mú-Loca ?
JajAjajAJja... se nota que tiene mucha cultura de moda. Se nota. Sí, sí... PecHá.

Creo que se está haciendo un lío la muchacha.
A ver, a veeeeer. Que ella está buscando (en su mente) algo estilo flapper, que NO es años 30. Las flappers son de los años 20. El estilo flapper cayó en picado con el crack del 29. Ahí todo cambió. TODO.
Ella busca algo así, es estilo Louise Brooks (GRAN mujer, por cierto), AÑOS 20:

BABEYOND%20Flapper%20vestidos%20de%20mujer%20de%20los%20antildeos%2020%20con%20cuello%20en%20V%20con%20cuentas%20de%20flecos%20Great%20Gatsby%20Dress%20B01HNVD0CI.jpg


Que tampoco tiene nada que ver con el vestido de PepaLoves (igual se refiere a OTRO porque NO tiene sentido).

Aprendamos juntas, Vel.
El estilo AÑOS 30 es este:
89164b8d20fd2de3e4f91057b93e1e5c.jpg

822e0101ba285ac60791127f272b8bf3.jpg

anos-40.jpg


Ay, qué lastimita. NO tiene NI IDEA. NO NADA.
Nada tiene que ver una flapper con una mujer de los años 30. La cosa cambia drásticamente.

Bueno, bueno. NOTICIÓN. Alegría máxima. Ha podido encontrar un veRstido!
WeEWeWE WEeEWewe EWeEWewewe
Va a quedar súper chulo el "disfraz". Ella siempre tan FeLiiiií y positiva.
Las cosas, si las sueñas fuerte, se consiguen. ;)

Ahora van al cRoqueFú a comprar muérdago. UUUUhhhh... qué raro, pris. No nos ha grabado la agenda cRoquete, ni los libros de SKY en el top ten... Y eso? Qué pasa? Seguirán VOLANDO sus agendas y por eso NO HAY??? :unsure:

tenor.gif


En fin, todo listo. Ya ha comprado todo lo que necesitaba en el centro comercial. Pero va a ir a una mercería a pillarse una cinta para el pelete. Que ella ha visto en fotos de los años 30 que llevaban eso. ¿Pero qué narices ha buscado en Pinterest/Google?
En serio... se nos ha liado.

VESTIDOS de fiesta años 30:
Hombros y cinturas marcados.
Curvas y silueta resaltadas.
Vestidos LARGOS.
Telas vaporosas.

toda_la_ciudad_es_mia_museo_balenciaga_fiesta_ac3b1os_30.jpg

NADA que ver con lo que ella dice.

Como nos leen, le recomiendo ENCARECIDAMENTE a Velcro, que se acerque al museo automovilístico y de la MODA en el edificio de la antigua Tabacalera de Málaga. Si tanto le gusta la moda, ahí lo va a flipar. En serio, debería ir.
Tienen una colección de vestidos de diseño maravillosos.
A las primas de Málaga, por si os interesa, el sábado de la semana que viene, a las 6 de la tarde hay una visita guiada en plan familiar. Súper recomendada.


DE NADA ;)

Prosigo, que me lío de la indignación jjjj.
Velcro llega al pisete con su compra. Uuuh... Tiene que recoger, que esta mañana, con la PeChá de cosas que tenía que hacer, NO le ha dado tiempo. Uuuuh...
En la mercería se ha comprado una cinta para pegarle una pluma y un abalorio.

BruTAL detalle de su maquillaje (no puedo con el colacao y el iluminador) y piel pidiendo AIRE urgentemente:
Ver el archivo adjunto 1248257

OUnOu... Por ahí está SKY GrimaLaGrima.
Parece que está very OcUpeiCHon: tiene una entrevista por la tarde. Uuuuh... CuidaO! CuidAOoo!

Velcro procede a abrir otro paquete del cRoquetio ActuAccionado.
Es el asistente Alexa de Amazon.
Uuuh... ese que fue noticia porque se reía sin venir a cuento. JajJAjajAja.
MIRAD, MIRAD MadaFAKaaaas.... qué chuLOu!
MIRAAAD!
Qué pasada! Está MUY CHULO!! Uuuh... (entonces, por qué ellos tienen el de Google y no ese? :unsure:)
Dice que Amazon HA QUERIDO COLABORAR en el cRoquetario de adviento.

Ver el archivo adjunto 1248259

Por cierto, ¿qué hace la alfombra rustiKita-RuraL de la habitación de Gala y B en medio del salón?

Ver el archivo adjunto 1248262

Venga, ahora a colgar el muérdago y besito. Muak.
Jiji jiji jajaja... pide un deseo cari... Jijijiji jajajaja.

Cambio de escenario. Que el reloj chivato marcaba las 4:20 y Velcro se fue a la mina a por los niños.
SKY se iría a ser entrevistado o a sus rollos novelísticos.
Aparecemos en villa Pepino.

OuNou! Ká pAsaO? Bruno está despierto y Gala duerme.
Pero esto qué es? ImpReSIONanTe.
Me quedo tiesa. Uuuh...
En fin, el niño corretea a su bola por la cocina. Velcro y Pepino están con la pistola de silicona, montando la cinta de pelo del disfraz "años 30". Velcro de vez en cuando va a por Bruno para que no coja cosas peligrosas, o las tire, o se pueda caer...
Aquí toqueteando unas figuras de cerámica.

Ver el archivo adjunto 1248265

Genial todo. ?
Y el invento queda tal que así:

Ver el archivo adjunto 1248267

FantÁstiCO! JaiFai!

Volvemos a pisete cRoquete.
Gala está viendo la tele sentada en la mesita de centro. Todo GeniaL.
SKY tumbado moribundo en el sofá.
Bruno también echado en el sofá con su padre.

Nos recibe una Velcro que parece haber salido de luchar de la selva. Tiene restos de sangre en el jersey y en la nariz.
Vamos, vamos, vaaaaaamos... R I D Í CU L O.
NO se ha limpiado para grabarse dando pena. NO ENTIENDO.
Es patético.
Vale que se haya podido manchar el jersey. Vaaaale. Pero se mancha todo el gepeto y viéndose en cámara que está sucia ¿no se limpia? EN SERIO, VeLCrO? EN SERIO?
Pfffff...

Ver el archivo adjunto 1248272

Nos va a contar lo terriblemente mal que ha acabado el día. NO se lo puede de-creer.
Estaban, justamente, hablando de los felices que son, qué maravilloso ebrizín...
Y va SKY y se pone pocho con 39 de fiebre. Ofú.
Luego nos cuenta que Bruno se ha estado tropezando hace días y se ha hecho chichones (es lo que se veía ayer en la frente que tenía el niño). Le habían llevado incluso al médico y todo estaba bien. Aunque no nos dijeron nada. ¿Pensáis que si hubiese sido la niña no hubiesen hecho un DRAMÓN y hecho algún vídeo contando el DRAMÓN del siglo? :unsure:
Pues hoy se ha caído contra la mesa, se ha dado en la boca y ha sangrado. Le han mirado y no parece nada. Tienen el labio hinchado nada más. Pobre.
Y para colmo, Gala ha tenido una rabieta JórRiBoL. OuNou.

Veis? VEIS??? SU vida No es PERfecTA! Le pasan cosas terribles.
  • Su hija de casi 3 años tiene una rabieta.
  • Su hijo de un año se ha caído.
  • Su marido tiene fiebre.
ULTRA DRAMA.
Ella NO es perfecta, pasa adversidades como el resto de los mortales. OuNou. Ha sido un día DESASTROSO.
Pero si se pasa el día quejándose de CHUMINADAS.
En el anterior vídeo porque compró unas gafas de disfraz y un cojín rotos todo FUE MAL. Y ahora esto?
Tú positiva? EN SERIO??? :cautious:

Claro, a ver, que sí, que es un rollo ponerse malo. Obviamente, nadie quiere que un hijo/a se haga daño y sangre. Desde luego, una rabieta es un martillazo en la cabeza. Pero eso pasa en cualquier familia. Es lo normal.
Ahora a vender positivismo tóxico.
Anda yaaaaa!

Ver el archivo adjunto 1248278

Está tan afecteIChON, que sólo va a cenar dos pitisuí (petit suisse).

FIN.

Velcri se puede sentir aún mas feliiiiii Pri le has encontrado su propio GIF con??
jaifai!! :ROFLMAO::ROFLMAO:(y)(y)
 
Back