GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

A raíz de las noticias relativas a los hechos presuntamente acontecidos en Gran Hermano Revolution 2017, Suchard quiere reiterar su rotundo rechazo a cualquier tipo de agresión o violencia sexual. Por este motivo, retiramos nuestras emisiones publicitarias en el programa.
 
¿la viste antes de operarse?

Debió ser duro, sobre todo lo de la mandíbula. Le han transformado todos los huesos del cráneo practicamente. Para los dientes de abajo lleva un aparato de por vida y se hizo de todo.Ver el archivo adjunto 1246956
Se lo ha hecho fenomenal por cierto. Con Fonsi no estaba arreglada del todo pero desde antes de SV ya se hizo otra cara.
 
Se lo ha hecho fenomenal por cierto. Con Fonsi no estaba arreglada del todo pero desde antes de SV ya se hizo otra cara.
¿Legalmente eres la misma persona si haces esto? Porque es como si cambiaras de identidad, y quizá tomaron como molde por ahí a una que pasaba y que ahora, sin ella saberlo, está siendo suplantada, por lo menos en lo que respecta su apariencia física:eek:. Nada en esta sociedad enferma me escandaliza ya, vivimos en algo peor que lo que predijo Orwell. Gracias por tu información.
 
Soy la única que vio a Sobera un poco incómodo en el programa? Y Adara mirando a la cámara cuando estaba Estela contando todo, vamos esa chica no da puntada sin hilo y habrá quien se crea que no sabía que la grababan. Me cuesta creer que alguien pueda ser así de verdad, me da más que esto lo tienen todo planeado de fuera Hugo y ella.

Yo también me di cuenta que no hacia mas que mirar a la cámara. Ni la escuchaba.
 
Yo creo que está inmersa en esa nebulosa de gh y no se da cuenta de las consecuencias REALES. No voy a insultar ni a reírme sobre la inteligencia de nadie. No me parece gracioso oírlo o leerlo. Todos hemos tenido lapsus o situaciones en las que no nos dejan ver más allá de lo que queremos. Creo que este es el caso de esta chica. Lo veo más como una cría caprichosa malcriada que solo piensa en Satisfacerse a sí misma de inmediato.
Adara al principio de concurso me encantaba. Ahora ojalá salga. Lo ha hecho fatal. Pero es que encima se justifica ( sigue haciéndolo ) echando la culpa a Hugo de todo. “ no me sentía querida , no quería estar conmigo ... “ ella una santa. A la calle.
respecto a su hijo ... creo que esta chica ha vivido una quimera en la casa. De repente se ha visto sin obligaciones ni responsabilidades y se piensa que si vida va a ser así. Cuando salga se va a dar una hostia que ya veréis.
y si , os doy la razón en cuanto a lo que decís. Poco piensa en las querellas. Pero creo que ella cree , está convencida que se va a quedar con su hijo.
Sí que es verdad que con su edad muchas habremos estado cegadas y habremos actuado de forma inmadura y absurda, pero no tiene nada que ver cuando llevas una mochila a tu espalda como es un hijo, y en su caso un bebé. Está situación te debe hacer pensar las cosas dos veces e incluso tres, se llama instinto maternal. Antepones las necesidades de tu hijo a las tuyas. De acuerdo que además de madre eres mujer, pero siendo el niño tan pequeño, en mi opinión, cuando uno toma decisiones siempre ha de pensar primero en el hijo.

No te has dado cuenta que cuando habla de su enamoramiento por GM, siempre dice.... Es que me mira ba de una forma.... Sentía que era lo único para él,..... Me sentía deseada....Jamás le he oido decir que le enamoró su conversación, su forma de ser, su inteligencia, sus valores. Etc.

Es to me lleva a pensar que si hubiera pasado cualquier otro que le hubiera hecho sentirse deseada, le habría servido también.
Hasta cierto punto, entiendo que Hugo se desencantada de ella. Para mí, una vez pasados los primeros momentos del calenton cuando recién conoces a u a persona, el s*x* está en la cabeza. Ya no te satisface simplemente un tio /tía buena, necesitas algo más, y yo a Adara no le encuentro ese algo más. La encuentro más simple que un botijo.
 
¿Legalmente eres la misma persona si haces esto? Porque es como si cambiaras de identidad, y quizá tomaron como molde por ahí a una que pasaba y que ahora, sin ella saberlo, está siendo suplantada, por lo menos en lo que respecta su apariencia física:eek:. Nada en esta sociedad enferma me escandaliza ya, vivimos en algo peor que lo que predijo Orwell. Gracias por tu información.

lo peor es la mala late que tiene esta mujer. yo no la aguanto
 
Una duda ¿En serio creéis capaz a Lerdara de enfrentarse a una entrevista? La mitad de las veces no entiende lo que se le pregunta. Sólo las mini entrevistas de Corredera no se entera de lo que le está preguntando o contesta vaguedades porque no tiene vocabulario y claramente no entiende. No procesa la información que le dan y, por tanto, no puede responder con coherencia y argumentos.
Es así más o menos la entrevista de Carlota:
Carlota: Adara ¿cómo estás?
Adara: **risa tonta** buaaa súper nerviosa
- ¿pero por qué?
- buaaa Carlota qué fuerte somos las últimas ahora si creo que me voy
-pero qué has visto que es diferente a las semanas anteriores
- buaaa Carlota no sé qué fuerte ya somos pocos
- Adara qué dice tu intuición
- buaaa que a lo mejor me voy o a lo mejor me quedo
- ¿por qué crees que ocurre ese cambio de porcentajes del domingo al martes?
- buaaa no lo sé no lo entiendo
- ¿qué opinas de las visitas de Estela?
- buaaa fuertísimo muy fuerte
-‘¿cuáles son tus prioridades al salir?
- mi bebé, hablar con mis padres y mi pareja.
- ¿y gianmarco?
-también
-También qué?
- buaaa es muy complicado todo
- Bueno, gracias Adara
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back