Familia Coquetes/Coquetelandia

Primas, vosotras creéis que sigue ella editando los vídeos? Yo creo que no. Antes siempre salía diciendo que tenía que editar el vlog o ponía stories con la hora en plan la 1 de la mañana (ya sabéis su lema, trabaja mientras los demás duermen :cautious: ?‍♀️ ), y últimamente solo se le ha visto editando la miniatura en algún vídeo y ya. Yo creo que ya lo ha delegado y me juego lo que sea a que la delegada es melli lacaya.
 
Yo soy de Madrid y medio malagueña, he vivido la mitad de mi vida allí, y aunque es cierto que el clima es generalmente agradable... cuando hace frío, aunque no sean 2º si no 10º la humedad hace que ese frío no salga de tu cuerpo ni llevando un traje de esquimal, al menos yo lo sentía así... En madrid puede que la temperatura sea más baja pero abrigándote no pasas frío... con la humedad es otra historia...
Siempre me extraño que en las casas no hubiera calefacción, si acaso bomba frío/calor que eso es para caldear y ya porque en el momento que apagas el aire la casa vuelve a quedarse helada, yo puse radiadores en mi casa y diría que fui de las primeras del pueblo, la gente me decía que “pá qué”!! Y que queréis que os diga, mucho “ para que gastas en eso si aquí no hace frío” pero luego cuando entraban en mi casa bien que decían que se estaba muy a gusto... vamos que yo si hubiera puesto el suelo radiante aunque sea para un par de meses, ahora bien, ya que se ponen, en vez de aire por conductos y suelos radiantes... bien podrían haber puesto suelo radiante y refrigerante!!! Yo no sé quién es ese arquitecto... pero desde luego comunicación con ellos poca o ninguna si están haciendo ese tipo de cambios en la obra... como la chimenea... que lógica tiene que tú hagas una casa a medida y a la hora de poner la chimenea no te cuadren las medidas y tengas que retorcer el conducto para que encaje?? Y hablando de eso... no se si las primas arquitectas podrán decir si eso a la larga funciona igual que un tiro recto o podrán tener problemas de retorno... no se, yo no dudo que lo están haciendo todo legalmente, pero desde luego que mal lo están haciendo porque hay muchas cosas que no cuadran ni para atrás.
 
Y yo te puedo asegurar prima, que eso se ha hecho y hasta hace relativamente pocos años. Te lo digo con conocimiento de causa. Que ya está todo más controlado? Pues seguramente. Pero que hacerse se ha hecho.
Y que se sigue haciendo.....que tengo yo unos vecinos que sabemos cómo se están construyendo su casa, porque tienen "conocidos" donde los necesitan...
 
HUoOlaa!! Llevo un tiempo leyéndoos desde las sombra, y hoy por fin me animo a escribir. A Velcro la empecé a seguir hace muchos años (de cuando tenia ese blog tan molongui) pero me cansó esa ropa de viejuna que llevaba siempre, el rollo que lleva hoy en dia todavia me cansa mucho mas que el de antes, lo siento pero estoy en contra de que los niños trabajen, por que aunque ella diga que no son actores, trabajar, trabajan.

Asi que pillo asiento!!

Un beso primaaas
Bienvenida, pri, al otro lado de los LoCOsFeLices!
Normal que te cansaras y normal que pienses que los niños trabajen. Están dando la cara (su imagen) por marcas, por decisión de sus padres (cuando deberían mirar por su privacidad) y es muy triste.
Eres una nueva INcoquete ;)
Un abrazo!
?
 
Yo creo que esa no es ella :unsure::unsure::unsure: creo que le gustó la foto y nos la puso en sus estoris a modo inspireinchon sobre sus gustos
Si, esa foto es inspireichon. Ella aún no tiene un saddle de Dior ni unos Manolos (y)
Ay, pris... gracias por abrirme los ojitos. JajAJAja...
La tronki nos planta esa foto en medio del carrusel de los éstoris cansinos de la playa. Claro, como se ve una mujer con los pies en la arena (con dedos de aye-aye)... Jajajaja. En el fondo soy una inocente feLí de la vida JajaJAjaja...
JaiFai, Vel, casi me la cuelas ?
Genial tu apreciación @Cotty. Más quisiera jjjjj. Gracias por el apunte.
Esas fotos eran del domingo (del primer VlogMas). Sería que después de desyunar y ver el troZito de mIndo, se fueron a comer por el paseo marítimo. Como SKY ahora es pisci-lácteo-ovo-vegetariano, se come sus buenos espetos.
 
Por favor, los stories de SKY son pura F A N T A S Í A :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :facepalm::facepalm::facepalm:

Si de verdad está malo que se mejore pero yo ni podría hacerme stories temblando y también boomerangs xDDDD
Se pasa la vida malo y le echa mucho cuento. Yo llevo desde el jueves con gripe, con tos, voz de camionero, mocos, dolor de cabeza, vaya el pack completo, y sigo yendo a trabajar y no hago stories al respecto...jajaja. En fin. Que le gusta ser el centro de atención...
EsPeCTaCULaR.
Ni estando tan malito deja de crear poesía. Nos deleita con una paradoja muy de su estilo.

IMG_6571.jpg

A ver si se recupera y empieza a cuidarse más. Tío, vete al centro de salud, que lo tienes a tiro de piedra de pisete cRoquete, a vacunarte contra la gripe y/o que te pongan la antineumónica. A mí me informaron perfectamente hace más de un mes.

Por cierto, acaso no sabe lo que es tener que ir a trabajar FUERA con fiebre y malestar? Vamos, yo he tenido que ir a currar con gripazos encima, con fiebre, igual cuando me daban crisis de migraña: ajo y agua. A esperar a la salida para acabar en urgencias con medicación intravenosa y al día siguiente, de vuelta a la rutina laboral.
Por lo que vemos, tampoco sabe lo que es tener que pedir citas médicas en horas libres para no perder horario de trabajo por tener acumulación de cosas por hacer en épocas de mucha demanda de curro.

Tiene tiempo para grabarse y hacer poemitas estando taaaan mal?
Mother of the beautiful love... Cuánta pamplineicHon.

Anda, a cuidarse! No le deseo mal a nadie. Vuelve pronto con tus eXcritos.
 
Última edición:
Ya le han quitado los alineadores a nuestra gurú de moda!
Dice sentirse muy contenta y que miremos QUE CHULOS sus dientes. No se.. hay sonrisas muy bonitas pero a mi no me da por decirle a alguien "Ay que sonrisa tan chula tienes", llamadme loca.
También dice que no se le ve muy bien porque cree que el contraste del negro (su jersey) le hace un efecto raro y como que le "debe de quemar la cara"JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA me meo.
A lo mejor no tiene que ver el filtraco que le pones amiga..

Screenshot_20191204-114534_Instagram.jpg
 
Hasta hace relativamente poco no era así y sino que busquen el proyecto de pisete croquete a ver cómo consta en el registro.
En Las Lagunas el 90% de las casas las hicieron sus dueños en los años 80 sin permiso de obra ni arquitectos. Con los contactos que tiene su padre podría perfectamente presentar un proyecto firmado por un arquitecto como la ley indica y en la ejecución apañárselas con su empresa de albañilería.
Ojo, hablo desde mi conocimiento de la zona sin por supuesto poner en duda lo que comentáis en cuanto a cauces administrativos y legales.
Doy fe. Realmente no conozco los entresijos legales de cómo se construía allá por finales de los 80´s, los 90´s... pero conozco gente que tiene familiares que han trabajado y trabajan en la construcción y tenían empresas de ello, y se dedicaban a construir en plan "compadre".
Sólo tienes que darte un paseo por el barrio. Miras los edificios (de aquella época, quiero decir) y son todos estéticamente de su padre y de su madre con nombres tipo "Edificio MarYJuan", "Residencial Antonio Pérez", "Villa Fernández"... así.
Te encuentras tres casas adosadas pretenciosas (con pintura estuco a lo veneciano JorROr) y al lado un bloque feónico rústico, seguido de una casa mata del año de la polca...
Un ejemplo de construcción de aquella época es el edificio donde está pisete cRoquete. Y encima se llama como la niña de papá. Muy representativo del boom inmobiliario. Sobretodo, esa estética cuñadil (esos acabados de arcos mozárabes en el interior), ese ladrillo visto en plan ModeNno, esa distribución tan mala del piso...

Evidentemente, las cosas han cambiado, y se nota mucho a nivel estético las nuevas edificaciones del barrio. Igual pasa con cumplir normativas y ser legales. Yo creo que los LocOSFeLices no se la juegan y lo están haciendo todo "en orden".
 
Back