Acto en honor de los galardonados con los premios “Mariano de Cavia”, “Luca de Tena” y “Mingote”. Diciembre 3, 2019

Ana Botella y José María Aznar


aznar-U301253693973s0C--560x315@abc.jpg
Me encanta el abrigo de Ana Botella
 
La kk parece Morticia Adams en versión feo, fea de tanta porqueria que se ha hecho en la cara y encima se tiñe el cabello de oscuro que le quita luz a la cara y la hace lucir mayor!!!

CA216586-2771-4FA6-9BD7-FF94ED6E4B83.png
 
LETIZIA SORPRENDE CON UN ATREVIDO VESTIDO DE FLECOS Y REJILLA EN LOS PREMIOS DONDE MÁS ARRIESGA (EN TÉRMINOS DE ESTILO)

Un año más, los reyes han presidido en Madrid los Premios de Periodismo del diario ABC.

POR D. P.




192506.jpg


GTRES ONLINE



Los reyes han presidido esta noche en la Casa de ABC la gala de los Premios de Periodismo del diario ABC. Una cita fija año tras año en la agenda de Felipe VI y doña Letizia, y en la que en esta ocasión han resultado vencedores los periodistas Gabriel Albiac -Premio Mariano de Cavia- y José Luis Corripio -Premio Luca de Tena-, y el humorista gráfico José María Nieta -Premio Mingote-.
Carmen Posadas, Susanna Griso, José Luis Garci, Elena Cué, José María Aznar y su mujer, Ana Botella; Ainhoa Arteta y su marido, o Pablo Casado han sido algunos de los invitados famosos que han acompañado a los reyes y los premiados durante la velada.




192509.jpg


GTRES ONLINE



En términos de moda, esta gala suele dejar para el recuerdo algunos de los looks más vistosos y arriesgados de la reina. ¿Se acuerdan si no de aquel atrevido vestido a rayas de Nina Ricci que doña Letizia, peinada con un tupé y con el pelo cardado, sorprendió en la 2016? Lo llevó para asistir a estos mismos premios.
Esta noche, no ha sido para menos. La reina ha optado por un vestido negro, con flecos cayendo del escote y sobre los brazos, y una rejilla cubriendo la parte superior de su pecho y los hombros. Un rompedor diseño que esta tarde doña Letizia quiso ocultar de la vista con el abrigo negro con el que se presentó en uno de los actos de la Cumbre del Clima. Para no desentonar, y para no desvelar antes de tiempo el look elegido este año.




192510.jpg


GTRES ONLINE



La reina lo ha combinado con unos zapatos de salón con piel de serpiente de Manolo Blahnik y un bolso de mano de Bottega Veneta a juego con el vestido y sus ojos ahumados. Como joyas, ha lucido unos chatones de brillantes y su anillo de Karen Hallam, desde hace meses una de sus joyas favoritas.


 
Back