Familia Coquetes/Coquetelandia

Bueno, CAcAtAs MadaFAkAssSSS, resumeiCHon!
Tenemos los vlogmas!

tumblr_mda5evK4Ho1rj7u3mo1_500.gif

WeWE WeweWE WeweEWe

MONTANDO el ÁRBOL de NAVIDAD con 2 BEBÉS :O | VLOGMAS 1

Velcro nos informa: es domingo, 7:30 de la mañana.
Empezamos el día DESAYUNANDO. Los cRoquesobris son de desayunar en el sofalito. Todo MUY CÓMODO, saludable, poco arriesgado y ergonómico.
(IRONÍA ON)

Captura de pantalla 2019-12-03 a la(s) 10.53.18.png

Ahí vemos a Bruno encajado en el hueco donde se queda atrapado SKY al eXcribir sus novelas. Gala le sostiene el biberón con UN DEDO. La manta cubrepies de la cama hecha un gurruño junto a lo que parece un jersey...
Perfecto todo. :dead:

Intro de navidad. Es la MISMA de siempre.

OJO, han quedado para DESAYUNAR con los abuelos.
MIRAD, MIrAaad, MIRAD TODOS estos REGALOS para el cRoquetario! Uuuh... PecHá de regalos! Uuuh...
Tenéis que participar!! Es MUy SenSsiLlo.
Uuuh!!

Mientras sigue dando la matraca, se ve que son las 9:30 de la mañana (esos viajes temporales, uuuh) y, OuNou, el sofalito vuelve a estar pegado a las cortinas, atrás, junto a la pared. Tienen que dejar espacio para colocar cientos de miles de millones de paqueteiChonS del cRoquetario. Hay que hacer hueco para el árbol navideño.
La zona de juegos ha mutado. Ahora está donde tenía SKY su bici. OuNOu, ya no puede entrenar fuerte en casita. :cry:

Andando, vámonos a DESAYUNAR. Sí, los niños vuelven a comer otra vez.
No algo ligero, de media mañana. No una fruta. No un par de galletitas, un zumo... NOooo.
Gala está con un sandwich mixto (parece) y Bruno come pan tostado (será con aceite o mantequilla... parece).
Uuuh. Pero si graba SKY (la protagonista no es Velcro?). Uuuh... pero si están Paqui y su marido. BrUtAL. Bueeeno, como es navidad (aunque faltan más de 20 días), queda FAcHon ir toda la familia juntita a DESAYUNAR. JaiFai.
Será una tradición de LoCOSFeLIceS.

Captura de pantalla 2019-12-03 a la(s) 11.06.26.png

Los padres de SKY toman un café. Imagino que ya desayunaron en casa, porque se levantarían a una hora temprana y ya, pues toman algo en plan ligero. Lo que veo lógico. Sin embargo, Pepino y Trumpete le dan bien a la mandíbula. Traen hambre. Igual se han despertado tardecito, de dominguito y ahora se están poniendo las botas. No veas el peAssSo bocata que se está comiendo Trumpete. ?
SKY va grabando y saludando de uno en uno.
Su mami. Tiene esa expresión de "WTF" o "qué coñx hago yo aquí")
Su papi, que dice que se encuentra bien (SKY le pide que diga cómo está a cámara).
Pepino, a la que le hace la gracieta/chistaco para que hable con la boca llena. Ay, qué señorO tan feminista él. PlasPlasPLas.

Y YA. A Trumpete, que lleva cara de pocos amigos, no le dice ni miau. JAjAJJAjajAJAJja... Me encanta. ? Es el rival más poderoso de SKY. Siempre se nota la tensión entre los dos gallos del corral. ?

Captura de pantalla 2019-12-03 a la(s) 11.11.30.png

Ahora, vamos en el TOYOTA ActuAccionado al troZito de MIndo.
Nos graban bien que veamos el logo de TOYOTA del volante y las grandezas de su pantallita que te explica cositas del funcionamiento del motor. Uuuuh...

Captura de pantalla 2019-12-03 a la(s) 11.21.52.png

Evidentemente, lo conduce SKY GrimaLaGrima. Velcro tiene que grabar, claro. Ella, embajadora de TOYOTA no va a conducir el coche que le han CEDIDO por un año (del que cada vez queda menos).
Ahora se entiende que Gala aquí NO vaya ACM. Claaaaro. Para este coche, le han pillado una silla que será más normalita. Bruno igual va encajonado en el maxicosi o a saber.

SKY va a llorar. Muere de amor. Gala dice que quiere escribir como su papá.
Muy bien, Gala. MUY BIEN. Si eso, que vayan preparando el terreno para que sepa lo que es estudiar una filología o al menos que vaya a un taller de eXcritura.
Se convertirá en la próxima YTGirl que escirbe libritos para adolescentes? Tipo los niños de la CreisiJá o la Niña Caramelucha.
Tienen filón comercial ahí. ?

Ahora todos van de eSscursión al troZito de MIndo.
UUuuh... Qué GUaY! Todos andurreando por la obra en familia. Coleccionando momentitos.

ZAs! Ya estamos, de pronto, en pisete cRoquete. Se intuye que han ido a comer fuera al medio día y ahora, que los dos niños duermen la siesta, Velcro se sienta a grabar. Vidorra de la güena.
JaiFai.
OuNou! Bruno se ha desperado justo ahora! EsPecTAcULar. Estas cosas sólo le pasan a ella. Pobre. Que iba a grabar y blablablá... Maldita suerte, el niño se ha despertado. OuNOu! Por qué, ZeñÓ? Por queeeeeé?
todomal-1.gif


JajAJjAjajJAja ????

OJO, que el niño se ha acostado la siesta VESTIDO con camisa de botones y un peto de lana con botones. Espero que el sujeta-chupete ese NO lo llevase puesto para dormir (aunque en otras ocasiones lo ha llevado en sus siestas).
Captura de pantalla 2019-12-03 a la(s) 11.32.57.png

Si no podían ponerle un pijama, por vaya usté a saber las causas, ¿no podrían haberle dejado en body? O al menos quitarle el peto ese lanoso. Si tienen un calefactor en el dormitorio y tiene nórdico en la cuna. Bueno, y el pañal, si le acostaron vestido, intuyo que no se lan cambiado. Todo MúBien. Ole que ole.
Dormir con la ropa de calle... de LoCosFeLiceS.
Ajá.

Cuando PrinSseSa Gala se despierta, se disponen a montar el árbol.


Momentos de estrés mÁXImO.
Cachos de árbol por aquí, por allá.
Los niños dando vueltas.
Bruno a punto de chupar los adornos navideños.
Gala que no da abasto.
Liándose en las cuerdas de leds.
Los niños andando descalzos entre bolas de navidad y demás enseres.
Los LocOsFelicES dándose morreitos sin venir a cuento.

UuuuH...
Ahora que está puesto el trípode y están bien encuadrados... BeSO!
Captura de pantalla 2019-12-03 a la(s) 11.45.18.png

Ahora que graba SKY, besito de nuevo.
Captura de pantalla 2019-12-03 a la(s) 11.48.24.png

Esto cómo va? Lo ensayan antes?

SKY: Tengo una idea BrUtAL!
Velcro: Ay-Amor, que No sea COmPliqueICHon que estoy pecHá de reventeiCHon. QUé haY que HAcer?
SKY: Como YO soy la luz de tu vida, tú me enredas con la ristra de leds encendidas y dices que, por tradición, tienes que darme besito.
Velcro: AY-HaBi, pero cómo se te ocurren cosas tan EsPeCTAcuLAreS!
SKY: Espera, que nos sentamos en el suelo, cojo la cámara y tú pilla las luces. Luego no olvides darme un abrazo, que yo con una mano lo tengo COmpliQueiCHon.
GEniaL. ?

Listo! Ya tienen el árbol bestial en medio del salón. Mu-bien todo. PlasPLasPlas. De lujo.
Bruno ya no está. Se habra dormido después de una cenita rápida. Parece que hoy no hay bañito.
Gala aparece con un regalo del cRoquetario para YT. Claro, lo trae la niña, que no es la pRoTAgonISta del canal. Claro, que no es un canal para niños/as. Claro. Efectiviwonder.
El regalo lo tiene que abrir PrinSseSA Gala. Es un móvil. La niña dice que es suyo.
Ahá.
Un Samsung, que es el nuevo, el más mejor teléfono... Ajá. Pues que se lo compren ellos. Ah, NOu, que ellos mejor tienen un IPhone. Claaaaro. BruTaL.

Ahora que Bruno NO está, sacan las "bolas especiales", de la caja especial. Ajá. Las ponen con Gala PrinSseSA. OuNoU! Una figurita de Bella y bestia Uuuhhh... FenOMEnAL todo.

Y despedida y cierre con las caritas pintadas por Gala PrinSsesa con maquillaje del güeno de su mami.
GENIAL todo, ehhhh...

Captura de pantalla 2019-12-03 a la(s) 12.00.24.png

Qué LOcUra.

FIN.
 
Última edición:
Ver el archivo adjunto 1245545
Ha subido unos stories llorando, y dice que "Algo raro le está pasando". Que ella no es de llorar y lloró otro día con una película y ahora leyendo un libro. (coxx, y eso que ella no es de llorar, pues eso de memocionao, que lloro!! Se lo escucho día sí y día tb en sus vídeos. O cuando sube capturas de sus coquetitas y dice que se le han saltado las lágrimas).
Imagino que la prima ha dicho lo de que está creando hype con el embarazo es porque ella cuando ha estado embarazada ha dicho que se pone muy sensible.
Gracias vero, lo voy a apuntar en mi agenda de me importa una mierda.
Pero es que ella tiene contárselo a sus coquetes, que si no ..hostia, le da algo. Que es súper importante de la muerte fachon que todos sepan que la vero, que antes no lloraba, ojo, lloró viendo wonder.

Sí. Esto es de importancia capital.

Madre mía, primas incoquetes. Menos mal que lo ha contado, menos mal!! Vaya a ser que nadie se dé cuenta y no le escriban dorándole un poco la píldora.
 
Otra cosa, hablando de calefacciones, suelos radiantes y demás...
Velcri nos plantó una chorra de éstoris el domingo. Posaban con los niños en la playa. Ella diciendo que qué LUJO poder vivir en us sitio asÍN que puedes ir en diciembre a la playita a jugar con los cRoquesobris. MIRAD, MIRAD 18º y tan ricamente on the beach.
Salían los niños jugando con la arena alegremente.
Y va, y plantó esta foto:

IMG_6544.jpg

Acaso se cambió de ropa (el bolso es el mismo que llevaba) para hacer unas fotaKas ActuAccionando algo? Unas velitas MaYoLíCAnde? Un maquillaje? Grabándose unos LúKs para su canal de NO-MODA? Mmm...
En fin, que me lío cual croqueta, si tan FeLí es de vivir en un lugar con un clima tan bondadoso, para qué quiere el suelo radiante? ? Es cierto que tenemos unas temperaturas mu-güenas.
 
HUoOlaa!! Llevo un tiempo leyéndoos desde las sombra, y hoy por fin me animo a escribir. A Velcro la empecé a seguir hace muchos años (de cuando tenia ese blog tan molongui) pero me cansó esa ropa de viejuna que llevaba siempre, el rollo que lleva hoy en dia todavia me cansa mucho mas que el de antes, lo siento pero estoy en contra de que los niños trabajen, por que aunque ella diga que no son actores, trabajar, trabajan.

Asi que pillo asiento!!

Un beso primaaas
 
Otra cosa, hablando de calefacciones, suelos radiantes y demás...
Velcri nos plantó una chorra de éstoris el domingo. Posaban con los niños en la playa. Ella diciendo que qué LUJO poder vivir en us sitio asÍN que puedes ir en diciembre a la playita a jugar con los cRoquesobris. MIRAD, MIRAD 18º y tan ricamente on the beach.
Salían los niños jugando con la arena alegremente.
Y va, y plantó esta foto:

Ver el archivo adjunto 1246061

Acaso se cambió de ropa (el bolso es el mismo que llevaba) para hacer unas fotaKas ActuAccionando algo? Unas velitas MaYoLíCAnde? Un maquillaje? Grabándose unos LúKs para su canal de NO-MODA? Mmm...
En fin, que me lío cual croqueta, si tan FeLí es de vivir en un lugar con un clima tan bondadoso, para qué quiere el suelo radiante? ? Es cierto que tenemos unas temperaturas mu-güenas.


Yo creo que esa no es ella :unsure::unsure::unsure: creo que le gustó la foto y nos la puso en sus estoris a modo inspireinchon sobre sus gustos
 
HUoOlaa!! Llevo un tiempo leyéndoos desde las sombra, y hoy por fin me animo a escribir. A Velcro la empecé a seguir hace muchos años (de cuando tenia ese blog tan molongui) pero me cansó esa ropa de viejuna que llevaba siempre, el rollo que lleva hoy en dia todavia me cansa mucho mas que el de antes, lo siento pero estoy en contra de que los niños trabajen, por que aunque ella diga que no son actores, trabajar, trabajan.

Asi que pillo asiento!!

Un beso primaaas


Bienvenida!!!! :kiss::kiss::kiss:
 
Por fin tenemos el rUmTúR del dormitorio de Gala y B.
Wewewe wewew wewewewe


Ajá... pero, OmaiGad! Qué ve mis ojitos? JajAJJAja. La habitación está eXactamente distribuida como dije y es que se veía claro desde lejos. JajJAjaja. El mueble está donde os dije. La cuna también. La alfombra lo mismo. Si es que no tenía más espacio para hacer otra cosa que no fuese eso: ApreTujAo todo.
BrUtaL ese dormitorio infantil.

Ver el archivo adjunto 1244639

Dice, tan feLiiiií y alegremente, que es estilo montesSori-NoRdica JAJAJAjajJAjajaajaja...
No, Vel, nOOooO. Es estilo: Trastero - Peligros all around.

Dice que es una habitación súper aprovechada, JajAJAJajJAja.
No, Vel, NooOooo. Es una habitación súper SATURADA de cosas.
A nivel visual, cansa y angustia.

Dice que el armario queda un poco encerrado, pero que se apañan bien.
JAjAJjajajaJA. Es que TODO está como encerrado. TODO.
Es claustrofóbico. Da sensación de que entras ahí y te va a faltar el aire.
Par favaaaar... No hay un centímetro libre de cosas.
Ni el suelo. Hasta ha puesto una alfombra, según ella de estilo "RUSTIKITO", tipo rural. ?
No hay un respiro ahí dentro.
Hasta debajo del armario tiene cosas escondidas/guardadas porque no le caben en ninguna parte.

Ver el archivo adjunto 1244647


Parte de Gala:

Ver el archivo adjunto 1244651
(Añado: ya NO me cabía que la criatura tiene puesto un atrapasueños colgando del dosel.)
TOO MUCH.

Querían una camita para que pudiera acceder solita. ¿Por qué habla en diminutivo? NO entiendo.
Tampoco entiendo ese tipo de cama para una niña que tiene prácticamente TRES AÑOS. A esa edad un niño/a es capaz de subir y bajar de una cama. No necesita ese tipo de cama. Estaría bien, en todo caso, para BRUNO.
Gala sube y baja de una cama sin problemas. Podría tener una cama normal con una barandilla de seguridad, si acaso, y arreando.
Nos RECOMIENDA la tienda donde compró la cama.
Nos RECOMIENDA la tienda -con la que nos aclara que ella ActuAcciona habitualmente- de donde son unas cosas de la deco (cojines, láminas, cajas...).
Huele FUERTE todo a ActuAcción.

¿Me putoexplica alguien cómo lo hacen para abrir cerrar la ventana y más áun CÓMO SUBEN Y BAJAN LA PERSIANA si la cuerda está detrás del "cabecero" de la camita de Gala PrinsSeSA?

Ver el archivo adjunto 1244696

Además ¿qué hace el radiador/estufa/lo que sea enchufado detrás del armario?

Ver el archivo adjunto 1244710

Siguen estando los pompones que nos dijo en su día que fueron de su boda. PA FAVAAAAR, ahí tiene que haber polvo para morirse de un ataque de tos. Si son de papel seda (parece) tienen que estar que den asquete.
Siguen estando las luces-guirnaldas de la cortina. Que la habitación no se quede sin lucecitas, enchufes al alcance de todos (muy montessori, sí), colgajos, cablecitos.... GeNIaL EbriZÍn.

Ver el archivo adjunto 1244712


FANTASY:
Ver el archivo adjunto 1244725

Velcri nos confiesa que una puerta del armario queda "un poco" inutilizada. Un poco? JAjAJAJaja
Ay, que me #PARTO ?
Pero, alto, no preocuparSU, pris. Abriendo una sola puerta, ella "más o menos" puede llegar al otro lado del armario y se apaña "más o menos".
TODO MUY PRÁCTICO.
JAjAJJAjajjAJa.... PAR FAVAAAAAR.

Parte de Bruno:

Ver el archivo adjunto 1244729

Mother of the beautiful love. Menudo peligro tiene esa zona.
La cuna LLENA de muñecos/peluches/cojines.
Esa barandilla con el cableado de luces, del que nos confiesa Velcro, que el niños TIRA de él... Y LO DEJA AHÍ PUESTO.
El enchufe al alcance del niño.
Los flecos del atrapasueños que le puede dar por tirar y echarse encima la estantería...
FLIPO. Primas, FLIPO mucho.

En lo alto del armario tiene chorrocientas cosas. Entre otras, las flores secas para las ActuAcciones JAjajAJJAja... Ay, omá.
Y en esos armarios empotrados, se supone que está la ropa de SKY. Menos mal que se apaña con poco y no tiene que llegar al fondo del armario, porque no podría abrir las puertas.

Detalle:
Para Gala un cesto lleno de libros y una estantería con sus favos.
Para Bruno UN libro en la estantería. UNO.
ALuCiFLipIng.

Lo más importante, dice Velcro, es la PRACTICIDAD
tenor.gif


Está hablando en serio? Lo dice de verdad? Ella se cree lo que dice? Lo piensa? Piensa que lo que dice no es lo que hace?
Acaba diciendo que tampoco quería invertir mucho en la habitación porque en breve se mudarán al casoplón cRoquetón.
Ajá. YA sabemos que el 90% de todo lo que acumula ese dormitorio, estilo DIÓGENES, les ha salido GRATIS.

FIN.
Me he puesto nerviosa de ver tanta cosa por medio. XD yo tiraba la mitad
 
MIL Gracias, pri!!
Da gusto contar con vuestras opiniones como profesionales del tema. Se agradece mucho.
Lo del techo, creo recordar, que según decían ellos, es para el tema del aire acondicionado. Corregidme si me equivoco.
Es de suponer que el/la arquitecto/a que les haya llevado el proyecto les habrá planteado las opciones posibles, pero ellos parece que ahora, en plena construcción, se encuentran con su DRAMA de que les baja el techo, les sube el suelo y no le cuadran las cosas. Ahí, entiendo que el problema es de comunicación del cliente con el/la arquitecto/a. Son tantas cosas... Tiene que ser compliqueIchOn, pero leñe, que se están gastando una pasta. Es como para medir todo muy bien, no?
Y lo de los armarios empotrados, justo pensé eso, si es todo construido "a la carta", podrían haberlo "encajado" mejor. Tienen todo el espacio para "jugar". Choca verlos tan estrechos (o da esa sensación) y con vigas por dentro.

De nuevo, gracias por tu tiempo y punto de vista.
?
Leyendo a las primas arquitectas, yo me planteo una idea muy loca, como ellos!
¿No será que no han recurrido a arquitectos y están haciendo la obra "a lo compadre" para ahorrar unos eurillos?
No me parece tan descabellado que hayan utilizado los "conocimientos" de SKY con su programa de diseño/arquitectura + breve consulta inicial a un arquitecto + batiburrillo de ideas de su padre constructor + ideas de la cuadrilla de albañiles y hala, tenemos casoplón croquete.
Tendría toda la lógica teniendo en cuenta cómo se han construido muchas casas en Las Lagunas, donde viven ellos ahora, casi todas por albañiles por su cuenta.
 
Back