Nueva foto oficial de Albert II, Charlene y sus hijos

La foto es terrible no, lo siguiente .
Alberto con traje de botones, la cría con un camisón que probablemente por detrás tiene la foto de frozen, el crio parece a punto de salir cantando , Charlene es la única medió decente pero tampoco es para tirar cohetes .. Nadie con cabeza pudo decirles “mejor tomamos otra “..:
 
El botox no deja sonreír a Charlene o simplemente no quiere, seguro busca imitar a mi Vicky Beckham con eso de que no sonríe :rolleyes: en las pics, la niña sale muuuy seria, la verdad que está para la secuela del resplandor :nailbiting:, y me parece curioso porque es la mas sonriente, el niño con las piernas abiertas, no sé si tiene algún problema físico, ojalá que no. Se que los niños se aburren rápido, pero en estos tiempos ya no lleva tanto tomar una foto fija, se puede ver lo de encuadre, luz, profundidad, etc, sin que estén posando y en cuestión de minutos se pueden tomar decenas de fotos y elegir la mejor, si esta fue, ¿como habrán estado las otras? :unsure:.
 
NUEVO POSADO OFICIAL DE LA FAMILIA REAL DE MÓNACO: DEL VESTIDAZO DE CHARLENE AL 'MINITRAJE' DE SU HIJO

Será la foto que decore tazas, bolsas de tela, platos y demás productos de 'merchandising' del Principado de Mónaco y su recaudación irá destinada a causas benéficas.



POR MARTA MARTÍNEZ TATO
2 DE DICIEMBRE DE 2019



Tan solo unos días después de ver a la Familia Real de Mónaco al completo, se publica la que será la nueva foto oficial del Principado. En ella vemos al príncipe Alberto junto a Charlene y los dos pequeños que tienen en común. Como ya hicieran durante el Día Nacional de Mónaco, vestidos con trajes tradicionales de las Fuerzas Armadas y de seguridad, los mellizos han acaparado toda la atención. Jacques y Gabrielle ocupan la primera línea de la fotografía en donde posan cogidos de las manos de su padres.



Familia Grimaldi


© ERIC MACHON / PALACIO PRINCIPADO



El pequeño de tan solo cuatro años luce un impecable traje de chaqueta azul marino de tres piezas, con camisa azul clara y corbata en azul marino y granate. Su hermana lleva un delicado vestido de encaje blanco, de manga corta y con un adorno joya en la cintura. Lleva unas Merceditas de punta dorada y el pelo semi recogido. Su madre brilla con un romántico vestido en verde azulado con volante en el cuello, mangas abullonadas y plisado. Lleva un recogido desecho y unos grandes pendientes. Un look elegante pero con un toque moderno, como suele ser habitual en el estilo de Charlene de Mónaco quien siempre sorprende con algún elemento o diseño original y atrevido. Para la cena de Gala del Día Nacional de Mónaco, la princesa eligió por ejemplo, un esmoquin de marcado acento masculino y lo adornó con una gran camelia negra; y este fin de semana la hemos podido ver en el Gran Premio de Fórmula 1 de Abu Dabi con un mono en azul al más puro estilo piloto.




Charlene Mónaco


© GETTY IMAGES



Esta nueva imagen oficial de la Familia Real monegasca ocupará tazas, platos, llaveros y demás souvenirs que se podrán adquirir desde el 4 de diciembre en las tiendas de recuerdos y los beneficios que aporten serán donados a obras humanitarias en las que el Principado está involucrado.

 
La nueva foto oficial de El Príncipe Albert y la Princesa Charlene con sus hijos El Príncipe Heredero Jacques y la Princesa Gabriella estará disponible a partir del miércoles 4 de diciembre en las tiendas de recuerdos del principado: Place du Palais, Grimaldi Forum, Collection des Voitures de S.A.S. le Prince y tunnel Louis II.

Las ganancias serán donadas al trabajo humanitario del Principado.

78998735_3009368065742379_7608528805312856064_o.jpg
Parecen los nietos de Alberto. No sus hijos. Ya que Alberto tiene 61 años, creo. Sus hijos ilegítimos son más mayores y concuerdan mejor.
 
La verdad es que será una pérdida hacer mercancía con esa foto. Ellos han tenido fotos mucho mejores, ¿por qué elegir de las peores?
 
Este abrazo a Charlene parece que le estan dando el pesame, no que ella felicita a un ganador de la F1
No sé si el abrazo fue para la suerte o luego de la competencia, lo unico que si esta claro es esa cara de paz y tranquilidad que tiene charlin.
 
La nueva foto oficial de El Príncipe Albert y la Princesa Charlene con sus hijos El Príncipe Heredero Jacques y la Princesa Gabriella estará disponible a partir del miércoles 4 de diciembre en las tiendas de recuerdos del principado: Place du Palais, Grimaldi Forum, Collection des Voitures de S.A.S. le Prince y tunnel Louis II.

Las ganancias serán donadas al trabajo humanitario del Principado.

78998735_3009368065742379_7608528805312856064_o.jpg
Pobre chiquilla, parece una pordiosera
 
Back