Tensión entre Sánchez y Zarzuela. Malestar en Casa Real por el comportamiento de Pedro Sánchez tras las elecciones

Nada mas lejos de la realidad.
A todos los partidos, incluidos los republicanos, les interesa que siempre haya un mediador que pueda parar a un posible presidente que se le vaya la olla, y se crea el todopoderoso, se aferre a la poltrona y sea capaz de hacer cualquier cosa por seguir en el poder.
Siempre cito como ejemplo a Hugo Chavez, quien cambió a los altos mandos del ejército, a los jueces y fiscales, y puso a sus partidarios al mando de todo. Así pudo trucar las sucesivas elecciones sin que se sublevara el ejército. Pero igual que lo hizo Chavez, lo hizo Franco. Así que no me vengo a referir ni a la izquierda ni a la derecha, sino a cualquier presidente loco que pueda hacerse con el mando absoluto del país.

Por éso siempre el rey está ahí para ésos casos extremos. Como pasó con el 23 F.
Por mucho que la gente quiera inventar que Juan Carlos tuvo algo que ver, fue totalmente al contrario. En seguida se puso al mando y evitó que ésa locura siguiera.

Por éso puede parecer que no sirven para nada, pero en ése segundo plano, aunque no lo parezca, está ahí a modo de advertencia.

Pero bueno, ésto lo creerá quien quiera creerlo, y por supuesto no lo creerá quien no quiera creerlo, pero a mí me lo explicó un general del ejército del aire cuando le comenté lo inútil que me parecía la figura de la monarquía.

Desde entonces, nunca más los menosprecié.

Ya sé que no me explico bien, pero yo me entiendo.

A ver si me presentas a tu general y me lo explica, porque yo no lo veo....
 
Por ir a hechos concretos.Basándose en la declaración de la asignación oficial de 8-000-000 al año,sale una mensualidad en 571.000 al mes.Cuantos días al mes trabaja??.Alguien puede decir "si, pero él también hace trabajo de despacho".Él tiene a gente trabajando en múltiples despachos que trabajan para él que pagamos también nosotros y esto no se contabiliza en su sueldo al mes,porque no sabemos el coste que tiene,se lo dan todo hecho y escrito y tan solo tiene que dar la cara visible y no voy a entrar en otros gastos de escoltas,coches,guardia real, generales trabajando en exclusiva para esa institución,más etce etc que parece interminable,seguramente lo que no sabemos, sea lo que más dinero cuesta.Vuelvo a preguntar Rey, para que?? No sera mejor un Jefe de Estado electo, con un mandato máximo de 8 años??,que tenga un coste 5 veces más barato??
 
Esa respuesta que escribí la recuerdo porqué una Coti dijo, que Felipe más o menos podía sacar al ejercito si el gobierno de coalición formado por Pedro Sanchez no le gustaba.
Recuerdo que otra Coti contestó, pues que lo haga y tenemos la Independencia apoyada por Europa más o menos.....
No entiendo porqué lo sacas ahora y fuera de contesto, pero lo recuerdo.
Lo siento, ese comentario no lo leí
 
Pues que tenga mucho cuidado Sánchez, porque hasta la fecha, el rey es el más alto mando del ejército...
Y la OTAN para que está?
Pues si Sánchez ha creado malestar en Zarzula... quiere decir que ya se ha hartado que le diga Felipe, con quien tiene que pactar y con quien no.Ese no es el trabajo de un rey parlamentario, donde no puede decidir nada relacionado con la política,pienso que es por lo único que se le puede llamar al orden,tiene que ser neutral y tratar a todos por igual,incluso aquellos que van a trabajar para quitarle el suyo,no todo son privilgios señor Borbón.Según la Constitución él no puede intervenir en nmbramientos depolíticos ni sugerir nadal respecto de la política.No puede sacar los pies del tiesto como le pasó el 3 de diciembre del 2017.La corona no la lleva puesta por que el pueblo es quien es soberano,Como no se le permite opinar sobre política,mejor sin rechistar no vaya a ser que la gente ya va cargada de mucha de hartura y salga a la calle cantando Grándola Vila Morena y los fusiles armados de claveles.
Rocio Nav así empezó y yo le conteste lo de la Otan, al parecer se refería a un 23F
 
Según varios astrólogos, la conjunción de los planetas en la que estamos entrando y que alcanzará el cenit en diciembre 2020 es nefasta para LAS monarquias. Entramos en una era de cambio en todo.
Lo de las monarquias lo cuenta en la primera parte pero en la segunda habla de los conflictos en los que ya hemos entrado y que se agudizarán
Pongo los dos. Asi que Lilibeth, Flip y los demás, uffff
 
Última edición:
Y porque otros países no lo hagan, España no tiene derecho a hacerlo? Alemania y Francia tienen diferentes leyes territoriales porque lucharon en la Segunda Guerra Mundial y no se siente patriotismo y unión mayor que la de un pais ocupado por fuerzas extranjeras. Y se emiten leyes para que las generaciones nuevas conozcan la razón de su existencia.

El sistema político de las comunidades autónomas deberían tener derechos propios no separatistas y SÍ federales para todo el país, como sucede con los EEUU. Y así lograron unir 50 estados en un solo país. Por ejemplo, si Hilary Clinton le superó con tres millones de votos a Donald Trump, por qué es éste es el presidente de EEUU y no Hilary?
El articulo 155 de la Constitución es tomado palabra por palabra del articulo del Grundgesetz alemán.
https://okdiario.com/espana/rajoy-r...-palabra-palabra-constitucion-alemana-1439644
 

Temas Similares

49 50 51
Respuestas
609
Visitas
14K
Back