La relación de Shakira y Pique. Hijos. Separación

Hay que tener en cuenta que no es una película al uso. Solo se proyectó un día, en algunas ciudades creo que dos. Supongo que con vistas al DVD que creo que sale en Enero y que será la verdadera fuente de ingresos.





La carita de Milan.



 
COPA DAVIS 2019Piqué coló a Shakira en el palco presidencial y le dio un toque por mal comportamiento
shakira


Shakira no respetó el protocolo de un palco presidencial. (AFP)
Gerard Piqué hace y deshace a su antojo en su Copa Davis. El jugador del Barça coló en el palco presidencial a Shakira a mitad del segundo set del Rafa Nadal contra Denis Shapovalov. El presidente del grupo Kosmos le cedió su sitio más centrado a su esposa y ésta digamos que no estuvo a la altura de las circunstancias situándose apenas a dos butacas del Rey Felipe VI.
La cantante, que actuó antes del inicio de la final y que fue pitada, no pareció estar muy familiarizada con el protocolo del palco presidencial. Shakira empezó a gesticular hacia la grada donde estaban sus hijos mandándoles corazones y tocando ficticiamente unos tambores.
Tantos gestos pusieron de los nervios a un Piqué que le pidió que cesase en ese comportamiento porque estaban en el palco. Fue entonces cuando Shakira se tranquilizó y se volvió a centrar en el partido. El futbolista metido a magnate del tenis se llevó a su esposa para que apareciese en la foto de la victoria en el palco, pero ella no estuvo a la altura de las circunstancias.

Fuente:https://okdiario.com/deportes/pique...idencial-dio-toque-mal-comportamiento-4856583
 
Yo no vi su comportamiento durante todo el partido pero ahí simplemente estaba saludando a sus hijos que estaban en otro sitio de la pista, a quienes por cierto saludó el Rey. Pero tratándose de OK diario pues ya se sabe, le echan mucha "imaginación" y si se trata de atacar a Piqué pues ya ni te cuento cómo se vienen arriba. Que la verdad no les estropeé una noticia "bomba".





https://www.europapress.es/chance/g...asi-disfrutaron-davis-cup-20191125094314.html

Creo que Milan va a ser un cañón de guapo.

 
Back