Ada Colau, Alcaldesa.



Uff, los críos tapándose la cara avergonzados, como es lógico... Todo muy bonito y moderno. Y las patéticas de imagino algunas de las madres que andan por ahí jaleando a los dos payasos es de vergüenza ajena.

Ya sabía antes de darle al play que el strep tease sería masculino. No estoy a favor de algo así para un público infantil, lo haga un hombre o una mujer. Pero está claro que si el show lo hubieran protagonizado mujeres en vez de hombres tendríamos a las feministas quejándose cual poseídas... Bueno, es que el ayuntamiento directamente no les hubiera permitido que el desnudo fuera femenino, que eso es machismo y cosificación de la mujer. Parece que en cambio, la cosificación del hombre sí que está bien visto hoy en día, y que los menores aprendan a verlo como algo natural también :eek:
 
Última edición:
https://www.abc.es/espana/catalunya...costado-97000-euros-201911291358_noticia.html

El belén de Barcelona ha costado 97.000 euros

img_xcervera_20191127-174751_imagenes_lv_propias_xcervera_xcervera7s9a6543pessebre2019-kte-U4719267577306LE-992x558@LaVanguardia-Web.jpg
 
Colau se cisca en los comerciantes honrados de Barcelona


Colau se cisca en los comerciantes honrados de Barcelona


Después de montar el Belén (una suerte de trastero) para provocar a todos aquellos que viven la Navidad desde la tradición y los sentimientos religiosos, la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha tenido la brillante y provocadora idea de ceder un puesto en el mercado navideño de la Ciudad Condal a la asociación de manteros. Del 20 al 31 de diciembre se instalará la feria del consumo responsable y y de economía social y solidaria, organizada por la Dirección de Servicios de Economía Cooperativa y Consumo del Ayuntamiento de Barcelona. O sea, que Colau coloca a los manteros, que practican la venta ilegal y perjudican con su actividad ilícita a los comerciantes que pagan religiosamente sus impuestos municipales para poder vender sus productos, como referentes de la economía social, solidaria y de proximidad.
Lo de Colau alcanza la categoría de provocación política en grado sumo, porque está llevando su sectarismo ideológico a niveles intolerables desde un punto de vista democrático. Más cerca de quienes delinquen que de los que velan por la seguridad y el cumplimiento de la ley, esto es, de la Guardia Urbana de Barcelona, la alcaldesa convierte ahora en ejemplos de economía a quienes con su actividad ilegal están haciendo polvo a los comerciantes que se ganan la vida honradamente. A eso se le llama defender al delincuente y ciscarse en quienes cumplen las normas, una perversión moral que demuestra la catadura de una regidora que se ha subido a lomos del populismo más radical y hace bandera diaria de la ofensa y la provocación.
Lo de los manteros es la prueba del nueve de que la economía social para Colau consiste en premiar a quienes venden ilegalmente en detrimento de quienes lo hacen conforme a las normas. Lo más surrealista es que el Ayuntamiento obliga a los segundos a pagar impuestos para poder vender. Y a los primeros, les regala un puesto en el mercado de Navidad. Cosas de la economía solidaria.

 
Back