GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Os he leído que botija se va para operarse la cabeza, pues a ver si le cambian ese apestoso cerebro y se deja ya de morteros y monederos y guarradas varias, .. éste dentro de unos años, peor que el viejo verde del Jimy
Es asqueroso oírle, por lo que comentó Alba el otro día se lo debe decir a todos. Ella que tuvo movida en Húndeme Deluxe, en medio del run run (Lucifer) /brote psicótico le debió preguntar eso!!! ?‍♀️
 
Acaban de criticar en Todo es mentira el boicot a GH, no me he enterado de mucho porque estoy leyendo el foro. Alguien relacionado con Onda Cero y el programa de Susana Griso estaría detrás. Eso sí no han dicho nada de la violación que ese programa tapó.
 
Me has dejado superintrigada. ¿Alguna pista? Las iniciales, al menos;)


Hola Girl, ya se ha mencionado en otras páginas del hilo, para mí es una psicópata narcisista. Estas son las dos palabras que al buscar información sobre ellas explican muchas cosas que estamos observando, incluido que apenas mencione al hijo o que es lo que lleva a estas personas a llorar cuando realmente carecen de empatía o sensibilidad. Explica la crueldad innecesaria añadida con que se la ha visto comportarse, por ejemplo con lo que maquinó contra Hugo, explica que no pregunte por el niño, explica que ella y su protagonismo sea su prioridad, explica miradas, explica extrañas sonrisas, cambios bruscos, tonos de voz al decir frases relativas a su hijo que no denotan sentimiento real sino apariencia, imitación, cuando por ejemplo estaba con Alba y Noemí y ellas hablaban de sus hijos se les caía la baba, ella ponía una sonrisa extraña y como creyø conveniente que algo tenía que decir dijo que su hijo tenìa un gorrito con el que estaba muy gracioso, pero de una forma muy distante, fría, aunque sonriera y con pocas ganas de seguir con el tema, ella no era la protagonista sino el bebé. Es que habría que verla y oirla para entender la sensación que transmitía y más con dos madres que transmitían sentimiento real como Noemí y Alba. O cuando GM la mirø con sorpresa cuando, estando llos dos en la cama, ella le dijo quē iba a hacer sin ēl fuera, y ēl la mirō con una extrañeza que no pudo disimular y le dijo "Pero estå tu bebé fuera, tu pareja...". El muchacho no daba crędito a lo que estaba oyendo, lo primero que ēl mencionó fue al bebé y ella, con cara de hastío dijo "Ya...', . Explica también que tan claramente proyecte sobre Hugo lo que ella es y se autoadjudique sus cualidades y explica muchas cosas más que se ha observado en la casa. Funciona por interés, por conveniencia, nada mås. Parásita, otro rasgo comûn. A mí ella me parece un ejemplo práctico muy claro sobre este tema. Y cuanto más leo sobre ello más cuadra y encaja todo con lo que se está observando. Jamás he visto a nadie igual en GH.
 
Última edición:
Paso por aquí para decir que me ha encantado el padre de Adara.
Es un señor atractivo y directo. Y, además, le explicó el problema muy bien.
Nada que ver con la madre que cada día dice una cosa.
Tenía que haber salido Adari.
Creo que se lleva el maletín.
 
A mi que Adara no pregunte por su hijo, ni me sorprende. Estáis hablando de una tía que durante su embarazo decía que solo quería engordar unos 8 kilos para evitar que se le deformase el cuerpo y no le saliesen estrías.
Que parecía más importante que pudiese conservar su figura, que el alimentarse y cuidarse bien y que su hijo viniese sano.

Creo que idealizó la idea de ser madre joven, y como es tan egocéntrica y superficial, no se paró a pensar que un hijo no es un complemento, es algo muy importante que te cambia la vida. Y no creo que la mejor decisión de tener un hijo sea a las pocas semanas de conocer a alguien.
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back