GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

No entiendo como todas le lamen el culo a Adara a toda hora, cuando ella las trata más bien mal y a GM me confirmo en lo poco que siente por Adara, que pienso que hasta aquella tensión sexual se ha apagado, pero le gusta la tv y está haciendo el papelón.
 
Yo a la cama también. Que les den. Van a hacer a Adara ganadora. Ojalá gane la Mila o la Alba ya puestos .... pero basta que diga eso para que se quede entre la Noemí y la Adara.
la de “ yo no quería hacer daño a nadie. No dijenada porque le respeto mucho. “
“ me mandaba a la mierda , es un vago que no quiere trabajar , está todo el día en la playa , su familia una metete , y no quería tener s*x* conmigo “..... pues nada hija , el concepto del respeto te lo dejaste en Palma.
Espera que GM se va a levantar todos los días a las 6 de la mañana para mantener a su Tradara y a su bebé. Y no llegará hasta las 21:00. Va a sacrificarse por su amorcito y por su hijo.
 
Hay mucha información en internet para entender lo que está pasando. Se buscan dos palabras y empieza Adara a ser casi como un libro abierto. De pronto todo encaja y todo se entiende. Pasamos de lo paranormal a un ejemplo práctico de la conjunción de esas dos palabras. Y habría explicación para esas lágrimas, muy diferente a la que algunos piensan.
Lo siento pero no entiendo qué estas diciendo.
 
Pero el Botija seguro que se va ya, no? Esto le perjudica a Adara. Se le acabó la ayuda.
 
Lo que no entiendo es que Adara aún no sabe nada de lo que ha pasado realmente fuera. Aún no sabe que Hugo ha dejado la relación unilateralmente.
Y él ya está poniendo demandas?? Yo creo que lo mínimo sería primero de todo hablar las cosas y si no se puede salvar la relación intentar llegar a un acuerdo antes de llegar a demandar... creo yo vamos ..

Él lo único que ha hecho es pedir unas medidas cautelares, para que la loca del coxx no pueda coger a su hijo y largarse donde le salga de la peineta.
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back