GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

por cierto con el batacazo este de la publicidad que se han retirado vete tú a saber si entre esto y lo otro ahora no les va a llegar el dinero ni para el maletín y el que gane se va a comer una Mierrrrrda!!
Si cancelan el programa podría ser como en el caso de Pasapalabra, que no tenían por qué dar el bote al cancelar el programa. No hay ganador no hay bote
 
Para adara su hijo fue un capricho, es así.

Pues yo no quería decirlo tan así pero pienso algo parecido. No lo digo yo, se lo dijo ella a Joao "tengo un hijo precioso pero siento que me equivoqué". Es que claro, con eso ya lo ha dicho todo.

Luego también lo de no mencionarlo nunca, vale, puede ser por proteger su intimidad y tal, ok, pero no sé, hasta hoy el super le ha tenido que recordar que ella también es madre. Quizás no estaba preparada para serlo o puede que sí pero como es un cambio tan grande en la vida todavía no lo ha asumido. En fin, no quiero ofender a nadie que se que es un tema delicado.

A mí Adara me parece una consentida. Lo de no querer hacer la cocina nunca porque no le gusta mientras que los demás llevan dos meses jodiendose demuestra la poca vergüenza que tiene. No entiendo cómo puede tener ese séquito de fans
 
Joder !!!
No me digáis que no está gafado el AntonioPenas........ ahora que por fin se había metido a ""trabajar"" y ha metido también a la niña y la empresa se pone ahora de puto culo cuesta abajo?
 
Ojalá me equivoque, pero no creo que salga Adara. Con la salida de anunciantes ahora ganarán el dinero a través de los votos, y si sale Adara ya no habrá tanto voto porque los demás concursantes no tienen tantos fans.
 
Esta noche habrá que hacer un recuento de las marcas que han dicho que se van y ver que realmente se han ido.
El martes los de Carretilla dijeron que no salían y salieron. No sé si a pesar de irse, la productora puede pasarse por el forro a los anunciantes y plantar anuncios de ellos.
Joer qué lista eres! Yo confiando en su palabra
PEro pepsi y coca cola nunca nombran a la contraria en publicidad aqui en españa. en eeuu por ejemplo si q es legal y hay spots que salen las dos marcas en la misma imagen y alguien diciendo q es mejor q la otra. Investigare a ver que encuentro en la ley, por salir de dudas.
El último anuncio de Pepsi se basa en una comparativa entre los consumidores con Coca Cola Zero. Dicen que han dado a probar ambas y que gana el sabor de Pepsi y ponían porcentaje. Sólo lo he visto una vez, así que no sé si alguien más puede confirmar esto
 
La madre de Adara por lo que acabo de escuchar a dicho en Salvame, me parece es una mosquita muerta de cuidado, deja al padre de su nieto como un mierda.
 
Adara es mala hasta la médula, ayer lloraba porque Alba había hecho una broma tonta, se hacía la ofendida y la victima diciendo "yo le iba a dar mi turno y mira ella que ha hecho !!" noté su teatro, hace unas semanas cuando era amiga de Hugo le hubiera dicho de todo, ha jugado con Hugo, yo creo que el si la apreciaba, ha hecho daño al marido que la estaba defendiendo, y Antonio David otro liante que va a ver que le pasa para dejar mal a Alba, que para mi aunque es otro bicho malo al menos no hace teatro, es autentica.
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back