GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Esta noche habrá que hacer un recuento de las marcas que han dicho que se van y ver que realmente se han ido.
El martes los de Carretilla dijeron que no salían y salieron. No sé si a pesar de irse, la productora puede pasarse por el forro a los anunciantes y plantar anuncios de ellos.
Igual tienen un contrato y lo que. han hecho es no renovarlo. Porque rescindir un contrato puede incurrir en penalizacion
 
Vamos que a Míriam le han hecho bullying y a Hugo no. Es de vergüenza que un programa permita y aplauda comportamientos como los que hemos visto este año. Si la agredida hubiese sido Noemí, él estaría demandado y las asociaciones gitanas de toda España pidiendo su cabeza. Pero, no. Si queremos la igualdad este tipo de cosas no ayudan mucho, más bien nos restan credibilidad.
(para los que vayan a decirme que Hugo es insoportable y que me lo lleve a mi casa, solo recuerdo la estridente voz de Míriam, uno de los sonidos más desagradables que he oído. Ni un paracetamol de 1 gr lo soluciona. Lo que no justifica lo que le hicieron a ella también)
Las mujeres siempre son vìctimas y los hombres nunca. Lo que vienen llamando igualdad.
 
Igual tienen un contrato y lo que. han hecho es no renovarlo. Porque rescindir un contrato puede incurrir en penalizacion

Lo cual si no lo renuevan es a vencimiento, y si ese vencimiento es el 31 de diciembre de este año, no sé si la marca puede exigir que hoy por ejemplo, no pongan su anuncio.
Y como sea intercambio publicitario la cosa se puede complicar más.
 
Merecido se lo tienen x ruines ojalá se vayan todos los anunciantes y tengan que adelantar la final al jueves que viene

Jajajajajaj ahora se estarán cagando en todo por haber salvado a la que más cobra el martes. Yo creo que echan a Antonio David porque no hay dinero pa su nómina y porque como han dicho por ahí arriba los fans de Adara manda mensajes a tutiplén
 
Última edición:
Las mujeres siempre son vìctimas y los hombres nunca. Lo que vienen llamando igualdad.
No creo que sea el mensaje que queremos lanzar las feministas, es muy radical. Pero si queremos igualdad no se puede defender lo que hemos visto en este concurso. Porque luego aparecen insinuaciones como las de Adari. Miedo el que va a pasar cuando salga y vea lo que es la vida real y que las decisiones hay que meditarlas mucho. Que no puedes descojonarte de todo en la vida y que no te puedes aprovechar de derechos que ha costado mucho conseguir y nos va a costar mucho mantener viendo el panorama.
Estas Adaris, Milas, Noemís, Albis de la vida se aprovechan de las que lo pasan mal de verdad.
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back