SARA INISTERRA

Qué verdad es[QUOTE] [QUOTE="Dánae's, post: 8822807, member: 58663"] Storie de las 13.30 h.Despojo social, descripción gráfica.[ATTACH type="full" alt="Capture+_2019-11-28-13-41-59.png"]1240136[/ATTACH] [/QUOTE][/QUOTE]
Storie de las 13.30 h.

Despojo social, descripción gráfica.

A las 13,30, en pijama y bata, y por supuesto, sin duchar...
Repulsiva es poco...
 
Yo creo que lo que le va a costar a Alma son las rutinas... Levantarse cada día temprano, vestirse rápido, ir al cole...
Yo soy educadora especial y estoy tanto en infantil como en primaria...
Esta niña no está inmunizada a nada porque no sale de casa ni se relaciona. Ni parques de bolas, ni piscinas, ni ludotecas. Una niña con escolarización tardía, que se pondrá enferma todo primer año, sin el soporte necesario en casa...
Con lo que se divierten los niños en infantil si buscas el colegio adecuado... Que le prive eso a la niña para tenerla todo el día encerrada es un crimen.
Sí eso sí que puede ser que le vaya a costar porque no está acostumbrada a una rutina diaria con horarios, y la verdad es que en esas edades lo es todo porque los niños no tienen asimilada la noción del tiempo y sus únicas referencias son las rutinas diarias (ir al cole, almorzar, salir al parque, hora del baño, cenar...) que al final es lo que les aporta seguridad. Aún así aunque le cueste luego será para bien porque el tener los días estructurados le hará sentirse segura.
En fin es lo de siempre, no escolarizar hasta los 6 años puede ser una buena opción pero hay que ir trabajando en casa de forma continuada y con un sentido, lo cual no es fácil, de ahí la gracia de que lo hagamos los maestros que para eso hemos estudiado la carrera xD.
 
Lo mejor de todo que en algun video dijo que no tenian dinero ahorrado ( habia ido a algun banco para preguntar por hipotecas y alucino cuando le preguntaron cuanto dinero tenia ahorrado) , cuando no les quede mas remedio que buscarse otro piso a ver que encuentran...el trabajando un par de dias a la semana y ella de youtuber y con 2 niños y con videos por internet diciendo que no pagan ahora el alquiler por que total les van a echar de ahi...a ver quien es el guapo que les alquila a ellos.
 
la verdad que esta gente con el tema de lo de las casas no tiene dos dedos de frente, que no eres tú sola que tienes dos hijos inconsciente!
por otra parte lo del móvil es que tiene mucha gracia sabes, no es que como los móviles tienen que ser más resistentes pues lo trato como una m*****, pues chica con lo que cuesta y más siendo tu herramienta de trabajo según tú dices, podrías cuidarlo un poco no sé, porque por mucho que lo uses yo tengo mi teléfono 2 años y no tiene ni un maldito rayajo porque ya me encargo yo de preocuparme por cuidarlo y lo uso a diario probablemente más que tú, con lo cual esa rebeldía de no compro funda, no compro no sé qué porque tiene que durar jajaja y más un iPhone que se rompe la pantalla con mirarlo, no sé esta chica en qué mundo vive y está claro que bien no lo trata porque sino en menos de un mes no tienes el móvil lleno de rayazos y más teniendo dos hijos pequeños deberías tener más cuidado, luego llorarás y llorarás y la culpa será del que te lo vendió el que tú no sepas tratar las cosas y cuidarlas con lo que valen, y por cierto la ropa shein la verdad que tiene ropa preciosa, pero claro esta tía escoge la más fea y encima la combina mal y ni siquiera de su talla...
 
Lo de las gotas para dormir de Nel puede ser melatonina o algo similar.
Aunque con rutina, un baño calentito, lavanda, un masajito, y las luces bajitas... dudo mucho que haya probado a tener algún tipo de orden. Y sé que a veces los bebés ni con esas, pero por eso es importante la constancia. Y por algunos stories a las 12 o la 1 de la noche que ha subido, con el niño sin irse a dormir y con el pañal a reventar...pues da pistas de que ni intenta alternativas.
 
Back