Mary participa en eventos de la Asociación del Corazón. Noviembre 28, 2019

que pasa con mary que ultimamente va demasiado aburrida en sus estilismos, eso si siempre impecable, pero ya no es la may que arriesgaba, hace mucho q no estrena oufits
 
La princesa heredera Mary visitó Rigshospitalet para ver cómo trabajan los médicos para hacer que la cirugía cardíaca sea lo más suave posible para los pacientes.

3D64AD90-CB6C-4121-BCB6-84A62FF4F5D7.jpeg
 
Crown-Princess-Mary-wore-Massimo-Dutti-polka-dot-print-jacket.jpg
 
El 28 de noviembre, la princesa heredera Mary visitó Copenhagen Rigshospitalet (Hospital Nacional, Estatal o del Reino). Posteriormente, la Princesa Heredera presentó los premios de investigación de 2019 de la Asociación Danesa del Corazón (Hjerteforeningen) con una ceremonia celebrada en el Copenhagen Hotel d'Angleterre. La Asociación Danesa del Corazón es una de las organizaciones de lucha contra enfermedades más grandes de Dinamarca con sus 132.345 miembros. La Asociación es una organización sin fines de lucro y fue fundada en 1962. La Princesa Heredera Mary es mecenas de la Asociación Danesa del Corazón.
Crown-Princess-Mary-in-Massimo-Dutti-polka-dot-print-acket.jpg
mary.jpg

 



La princesa heredera Mary recibió las grandes sonrisas de dos hermanos, ambos con defectos cardíacos congénitos, durante una fiesta de becas.
Jueves 28 de noviembre de 2019 - por Marianne Singer
Se convirtió en una tarde gratificante para la princesa heredera Mary en todos los sentidos, ya que ella, como mecenas de la Asociación del Corazón, entregó subvenciones a tres científicos cardíacos.
Especialmente los dos niños de las flores de hoy, Sigurd Lehn Chaboun de nueve años y Alfred Emil Chaboun de 12 años, todos encantados durante el evento, que tradicionalmente tuvo lugar en Palmehaven en el Hotel d´Angleterre en Copenhague.

En el camino, a los niños se les prometió una foto junto con el invitado de honor real.
Y ese deseo, los hermanos, que tienen un defecto cardíaco congénito, se cumplió al final del evento cuando fueron invitados al escenario para entregar un corazón de arranque a la Princesa Heredera.
Antes de eso, la princesa heredera Mary había dado un buen discurso y había compartido subvenciones.
Gran donación
La princesa heredera Mary este año otorgó la subvención de Children's Heart Foundation al profesor Lars Allan Larsen de la Universidad de Copenhague y la subvención de la Asociación del Corazón a Post. doc. Mina Nicole Händel del Instituto Parker en el Hospital Frederiksberg y la médica de reserva Anne Langsted del Hospital Herlev.

La Asociación del Corazón y la Asociación del Corazón de los Niños donaron en 2019 23 millones de coronas danesas a la investigación danesa del corazón.
Muchos golpe
Aunque la investigación de enfermedades cardíacas ha recorrido un largo camino, millones de daneses con enfermedades cardíacas viven cerca de la vida, ya sea como pacientes o familiares.

La investigación, los nuevos conocimientos y los nuevos métodos de tratamiento pueden ayudar a cambiar esto.
 
Back