SARA INISTERRA

Muy acertada tu opinión, también veo mucha prisa enenseñar a leer y a escribir en educación infantil, cuando es un proceso que se adquiere si o si durante primaria cuando el niñ@ ya ha desarrollado estructuras mentales adecuadas para ello. Lo bonito de la educación infantil se lo cargan con tantas prisas.

En mi caso es mi hija la que lo pide.
Hemos tenido reuniones con su cole y ellos están jugando casi todo el día!!pero dentro de eso sé juegos claro que van aprendiendo y hay niños más maduros y otros menos. La mía se parece a mi cuando era pequeña, a mi me encantaba colorear que me escribieran y yo ponerlo igual... pero ellos en el cole están cada día jugando y tienen muchiiiisimas actividades . Esta pobre alma está encerrada en una casa sin amigos, sin parque , sin ballet x ejemplo o fútbol o música... es una pena y la pava está lo justifica pero la justificación es madrugar. Chimpun
 
Hola primas, respecto a qué Sara va a dar medicación al “bebote” para dormir, lo dice en algún vídeo? Si es así.. alguna prima sería tan amable de indicarme en cuál vídeo lo dice?
 
Back