GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

No puedo con Mila.

Chico, primero Hugo le hacía la vida insufrible, luego Kiko, luego Hugo de nuevo, y ahora Estela. Es que no me lo creo, tiene que inventar drama y lo vende como si fuera acoso y derribo hacia ella, cuando por ejemplo lo de Estela ha sido lo más gratuito del universo y super forzado ese drama que creó.
Vete a saber. Igual lo ha hecho a propósito para victimizar a Estela y catapultarla a la final. Mila tiene muchos defectos pero es muy lista y es amiga de los Matamoros.
 
Perdona que te pregunte por si no quieres contestar, pero porque te gusta Antonio David? Sin ofenderte, pero no lo entiendo
No me gusta pero me da pena ver en lo que se ha convertido, es un despojo humano y no me gusta hacer leña del árbol caido. Además entre él y su ex lo prefiero a él mil veces, No comprendo que la gente defienda a RC y cuando veo que la llaman madraza me hierve la sangre.
 
En Deluxe enseñó un poco la patita, no se en que momento, porque lo estuvimos comentando, , en un a respuesta suya dijo : juro por mi hija.

O sea tiene una hija, los otros son hijos " de la otra y de lmarido"

Se me cayó Olga en el Deluxe, a parte de no decir nada más que lo que habia dicho en exclusiva ya en las revistas, la vi, algo, no se, algo me hace desconfiar de ella
No son sus hijos, su hija es solo una, los otros son los hijos de su marido, que los querrá mucho pero tienen una madre, no entiendo dónde esta el problema.
A mi lo que me asombra es que llenes a quien cuida de tus hijos de demandas cuando tú te has desentendido de ellos tanto años, que ella también habla, no directamente pero habla a través de sus secuaces para dejar mal a su hija que ahora tendrá unos 20 años.
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back