Familia Coquetes/Coquetelandia

Mirad los comentarios del video... El público que les ve ni se ha enterado de qué va la vaina ... Se limitan a rogarles que no se vayan. En fin, patético todo.
Coincido con ellos en que su canal, en teoría NO es un canal para niños, yo al menos no entiendo por qué a un niño le interesaría su canal, pero en la práctica, su público son niñas, mayoritariamente.
El tema monetización es FALSO. Por mucho que les dé más dinero una acción que un vídeo (obvio, miss Croquet) ellos consiguen acciones por la visibilidad y el alcance mediático que tienen GRACIAS a YouTube. Les quitas YouTube y duran dos telediarios.
Están acojonados, van a hacer lo que sea para seguir subiendo sus mierdas a YouTube...tenedlo claro.
Y la vendekids debe estar con los ovarios de corbata del susto ... Si le quitan los ingresos youtuberos no va a poder tener el octavo bebé sanico.
 
Como no cataloguen su canal para que lo puedan ver niños, sus visualizaciones van a bajar una "pechá"!
Y respecto al casoplón... Tanta casa para luego tener solo 3 dormitorios? No sé creo que podían hacer algo más provechoso o una habitación de estudio, ya que se preocupan "tanto" de la educación de sus hijos. Y si quieren tener 3 niñ@s... Habrá que ver cómo se las apañan.
 
TENGO MIEDO DE SU CARA. El momento en que empieza a dar vueltas con la cámara, sus ojos por Dios, voy a tener pesadillas con la Croqueta diabólica!!


Madre mia prima.. entre el peinado, el modelito y esa manera intensita de mirar a la cámara me ha recordado a la típica peli de miedo ambientada en hace pechá de años donde la protagonista termina loca perdía o_O
 
Back