Un marido para 4 esposa ( programa)

Legalmente sólo estaba casado ocn la primera que es de la que se ha divorciado, ella le ha dejado al parecer, y se ha casado legalmente con la última, las demás son esposas espiritualmente según dicen ellos
La última es la mala de la peli...las demás le echan la culpa de que quiere al maridín solo para ella(bueno,y al dinerín también,que está forrado el tío). Hombre,que se peleasen si el marido fuera Fassbender lo vería normal(A ver,se trata de Fassy yo me haría polígama, mormona o lo que fuese menester...) Aunque hay rumores de divorcio con a cuarta,con la única que está legalmente casado(por ahora...)?????
 
No,no,cada una vive en su casa,y él va cuando toca tema... luego se reúnen para comidas, celebrar cumpleaños,etc...pero no viven juntos.
Ahora viven en Texas,pero hay rumores de crisis,y supuestamente,er guapo (ironic mode on) habría comprado un súper terreno para construir cuatro casitas y vivir ahí en amor y compañía...pero la primera esposa,de la que se divorció para casarse con la cuarta,y de la cual tiene una hija (que resulta que es lesbiana y vive con su novia, para disgusto del papi),se está rebelando,y cuenta que Cody,Er supermachoman,es un tirano,narcisista insoportable...Ta living la vida loquer ahora!!!???????
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
363
Back