GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

¿Hay algún hilo donde se hable del caso Carlota, la iniciativa de Coto Matamoros y Pepe Herrero y la retirada de publicidad de GH?
¿Dónde os ponéis al día?
Es que me interesa saber qué marcas son anunciantes, cuáles ya han retirado la publicidad del programa y qué se puede hacer a nivel usuario para presionar.

¡Gracias!
Hay un grupo de telegram sobre lo de Carlota para hablar y coordinarse en twitter
 
1574790136202.png


miernia ya se ha puesto el rulo

Igualito al que tu @bethania le pones a luchy, anda, atrévete a ponerla junto a esta a ver quien de las dos está mejor, yo prefiero a luchy
 
es que no tiene porque dejar nada a sus nietos. Osea si lo puede hacer pero no está obligada, por lo menos yo lo que tengo entendido es que es de padres a hijos y luego la madre si quiere les da algo, por ejemplo en mi casa han heredado mis padres y luego conmigo y con mis hermanos nos han dado lo que han querido. Lo que pasa es lo que tu dices, que AD se pensaba que Rocio Carrasco era un chollo y ver que luego no pillo ni para el abono de transporte le ha traido por la calle de la amargura. aún así, bastante ha sacado, lo que pasa que como tal, reliquias de la mas grande no le va a quedar ni una...

En condiciones normales es así. Pero hablamos de una herencia millonaria, donde la Jurado estipulo quien de su familia y empleados recibían dinero o propiedades. El penas rabia por que no pillo ni las migajas. Por eso sigue utilizando a sus hijos para que le den de comer.
 
A este paso vamos a tener más publi nosotros en el foro que el programita...

Una cosa que me he cuestionado... por que motivo las fiestas ahora son light sin alpiste????
 
1574790261668.png


Que estrategia emplearán hoy la productora

1 --- salvar a antonioda, puesto que ya fué su hija a visitarle, y si sigue nominado, no va a ir otra vez el jueves.


2---Que no se salve milagin, que ya se salvó el martes pasado, y así sube el jueves su hermano a verla


3 ---- Que Adara no sea salvada hoy, porque el jueves va a subir Hugo S. , porque si solamente suben los jueves los que estén nominados ese dia, los familiares de los nominados, si salvan a Adara hoy, no puede subir Hugo S.


4 ----Que se saquen de la manga otro guión, y hagan los de Zeppeling, lo que les da la gana, como lo hacen siempre


1574790650109.png1574791050417.png1574791098171.png
 
R C no quiere a sus hijos porque le recuerdan su vida con AD y a AD.Los ha borrado de su vida.Algo muy grave pasó para ella en esa época que lo están pagando sus hijos.No digo que eso sea real,pero ella lo vivió así.Es muy triste para ella y sobre todo para sus hijos.
 
Yo la verdad desconocía que hubiesen violado a una chica durante un concurso de GH y estoy flipando por la gravedad del asunto
Desconozco bastante el tema pero resulta bastante evidente que lo debieron tapar y mucho porque de lo contrario lo hubiese sabido toda España el mismo año que se produjo
Permitir una violacion habiendo cámaras delante y seguir grabando me parece inaudito y de una bajeza alucinante y monstruosa
Es que me faltan datos que desconozco para poder opinar .
Pero por lo que os leo y porque Pepe y Coto Matamoros han iniciado una respuesta masiva para boicotear la publicidad a la cadena intuyo que el programa pasó bastante ante semejante atrocidad y me parece muy grave .
Por Què si no nos estamos enterando much@s como yo de lo ocurrido a esa mujer en ese concurso AHORA y no cuando se produjo dicho ultraje ??????
Telecirco sois basura
Boicot a esa cadena
Que le den !!!!

Yo aprovecho para despedirme de este foro porque aunque me lo paso muy bien con vuestros comentarios no quiero contribuir a esta :poop: de cadena comentando uno de sus programas
(Ya coincidiremos en otros foros )
Encima tienen la desfachatez incluso de promocionar un proyecto social llamado doce meses doce causas
ASCO

Un beso grande a todo el foro
Yo tampoco tenia ni idea... por lo que estoy viendo el programa NO paso, peor aun: FUE MORBOSO.
Por lo visto el programa dejo que pasase el tema, LO GRABO, lo enseno a la chica al dia siguiente SIN APOYO DE FAMILIA NI PROFESIONAL, SIN AVISO PREVIO, la chica imaginate... pobre... pide que lo quiten y el super le RECOMIENDA QUE NO SALGA DE AHI, por su bien y el del chico.
Tela.
Esta ultima parte no la he visto porque en cuanto he visto los primeros segundos del video, lo he quitado por pudor hacia la intimidad de ella, solo queria comprobar si esta barbaridad que se leia junto al video en la noticia, podia ser cierta.
Si lo es, al video este de la comunicacion a la chica se puede acceder a traves de la web de la revista diezminutos o el confidencial.
Despues parece ser que expulsan al chico y a ella la "invitan" a irse(no lo hacen en mi opinion por ella, lo hacen en mi opinion por consejo del abogado que probablemente a esa hora ya habian consultado, si pensaran en ella no habrian dejado que pasase, ni habrian grabado mientras le ensenaban el video sin avisararla sin apoyo y pidiendole silencio y que todo quedase ahi).
Me parece vergonzoso como trataron el hecho desde que se produce hasta que creo que son avisados legalmente, no me acaba de sorprender porque se como funciona todo, la frialdad que existe en el medio, pero ufff... esta fatal, me parece muy bien que esto se debata en la sociedad y se censure este comportamiento.
Hay que parar comportamientos incivicos, inhumanos, insolidarios.
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back