Letizia recibe el Premio del Observatorio contra la Violencia Doméstica y de Género 2019, en la categoría “Personalidad más destacada”

La entrega de este premio a este personaje es un mal chiste, y lo único que se hace es desprestigiar y banalizar algo tan serio como es la violencia de género. ¿Se puede saber cuàles son sus méritos para recibir este galardón, después de ver sus desplantes, malas caras y falta de educación allà dónde va?. En fin, supongo que no saben que hacer para mejorar su imagen.
 
Exactamente, les pertenece a ellos, y no a ti que no has hecho nada en el tema. Así que que haces ahí recogiendolo. Por cierto, ¿ educación? ¿ La que tu has tenido? Bueno, como se vé en el discurso, la mayoría pasa en principio de aplaudirla, solo cuando termina la aplauden.
Este premio son como los titulos falsos de la Universidad Rey Juan Carlos regalados a varios políticos.
 
Exactamente, les pertenece a ellos, y no a ti que no has hecho nada en el tema. Así que que haces ahí recogiendolo. Por cierto, ¿ educación? ¿ La que tu has tenido? Bueno, como se vé en el discurso, la mayoría pasa en principio de aplaudirla, solo cuando termina la aplauden.
Este premio son como los titulos falsos de la Universidad Rey Juan Carlos regalados a varios políticos.

Es lo que mejor le va, hablar, gesticular, presentar y punto....ale toma el tablero del juego de la oca y pacasa venga :X3:
 
Quisiera decir a quienes critican la Ley contra la violencia de género varias cosas:

1) Ninguna ley acaba con el delito.
2) Esta ley trata de proteger a mujeres maltratadas por parejas o exparejas y a sus hijos (otras victimas)
3)No es cierto que cada vez haya más denuncias falsas. Y las denuncias falsas suponen un porcentaje mínimo, frente a las muchas maltratadas que protege la ley.
4) Serían necesarios más medios y mucha más educación desde edades tempranas en igualdad.

Y sí, la ley no es infalible, pero peor sería que muchas mujeres maltratadas no tuvieran ningún respaldo social ni legal.



Y una ley EFECTIVA? Vamos que si esta no funciona la opción no es únicamente que no haya ley, si no corregir los fallos de ésta.
 
La Reina Letizia premiada por su lucha contra la violencia doméstica y de género

cuatro.com17/05/201914:50h.
MOwo9XopGQ2m80V6udXBw3.jpg



Una imagen de la Reina Letizia
  • Apoyó la firma de un Pacto de Estado contra este tipo de violencia
  • Creen que ha dado mayor visibilidad al problema
  • El Observatorio destaca que su labor hace concienciar a la sociedad
La Reina Letizia ha sido distinguida por el Observatorio contra la Violencia Doméstica y de Género con el premio anual a la personalidad más destacada en la erradicación de esta lacra social, según ha informado este viernes la institución.
La decisión ha sido adoptada por unanimidad por los representantes de todas las instituciones que integran el Observatorio, que de esta forma quieren destacar el compromiso de la reina en la lucha contra la violencia doméstica y de género y su apoyo a las víctimas.
El Observatorio muestra así su reconocimiento a la implicación de doña Letizia, que "expresó públicamente su apoyo a la firma de un Pacto de Estado contra este tipo de violencia y que, además, siempre ha manifestado su preocupación por las mujeres maltratadas, especialmente las que se encuentran en situación de mayor vulnerabilidad: menores, mujeres mayores, mujeres con discapacidad o mujeres del ámbito rural".
A juicio del Observatorio, la actividad de la monarca ha permitido también dar mayor visibilidad al problema de la violencia doméstica y de género y ha contribuido a concienciar a la sociedad de la necesidad de dedicar medios para su erradicación y para ayudar a las mujeres que lo sufren.
"Doña Letizia ha mostrado siempre su interés por conocer la situación de la violencia doméstica y de género en España, así como las iniciativas desarrolladas en la lucha contra la misma y los medios disponibles para ello", añade.
Es una broma verdad?
 
Ya desde hace un tiempo que la Ortiz anda de recatada! No importa tanto si el vestido está bonito, al menos no anda marcando las tetanics, ni el cul...
 
Back