Letizia recibe el Premio del Observatorio contra la Violencia Doméstica y de Género 2019, en la categoría “Personalidad más destacada”

Este premio da vergüenza ajena. Os imagináis a la reina de Inglaterra aceptando un premio así? No le hacen ningún favor. Es el traje nuevo del emperador otra vez.
 
El plan contra la violencia dometica y de genero NO FUNCIONA.
Siguen hiriendo y MATANDO a las mujeres.
Ponen un policia por cada 100 mujeres.
Las pulseras no les funcinan.
Los centros de acogida están al alcance de cualquier agresor.
EL PLAN NO FUNCIONA.
Por falta de presupueto y de ideas eficaces.
ES UN FRACASO.
Es una verguenza.

¿Y de que están hablando aqui, Leti está metida en esto?.
La primera mentira es decir que es por el machismo, yo por lo menos digo a hijas, sobrinas... Ahorrate de salir con un narcisista,antisocial,desequilibrado,drogadicto...nunca diria con un machista,porque es absurdo.
 
Por favor, mirad el vídeo.
Hacia el final, sobre el minuto 55 ò 56. Que es cuando le hacen entrega del galardón,

Bueno, a lo que iba. Que parece que a esta señora no le gusta demasiado el galardón, nada más que se lo dan se deshace de él. Su marido le lo tiene que dar de nuevo para la foto. Ella pone caras, lo toma por una esquina, desganada. Al abandornar el estrado se marcha sin él.... en fin.
Ah! Bueno, y sospecho que una interrupción a la señora que estaba hablando era por toda esa historia de, dejo el galardón, tomo el galardón, dejo el galardón...
Y todo eso en 5 minutos.
Tenía tantas ganas de dar unas palabras que pasaba del galardón,
su premio era poder instruirnos a todos y más aún en el consejo del poder judicial...
 
Letizia tiene el mérito de no sufrir violencia doméstica ni ciudadana con lo patética, histérica y mala persona que debe ser. Se libra de no ser agredida ni por su entorno familiar ni por el resto de españoles. Por ello, después de largas noches de reflexión, llego a la conclusión que merece el premio de forma vitalicia.

:LOL::LOL::LOL:
 
Estoy flipando. Si nunca se ha posicionado en defensa de las mujeres maltratadas. Vaya tongo! Si presuntamente le arreó al tal Jim Russo, muy oportuno el premio... Esta señora, si a los ojos de todos tiene un comportamiento que deja mucho que desear, ¿cómo será a puerta cerrada? No es ejemplo de pacifismo, precisamente... Nada merecido el premio, dados sus antecedentes.
 
Última edición:

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
177
Visitas
8K
Back