GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

el hermano de gianmarco dijo que hugo le había hecho propuestas de montaje, y que adara le importaba un pito.
para ellos los reallities son como ir a quiere usted ser millonario.
los negocios van mal, y tienen contactos para meterse en este mundillo y ganar millonadas.
El hermano de Gianmarco no me inspira ninguna confianza. Quiere hacer quedar mal a Hugo para que quede bien su hermano. Los hermanitos mafiosi
 
d

Va dos veces a un plató, en 2 meses y medio, y en serio vienes con esa tontería para cuestionarlo?

:rolleyes:
Hija, me dijiste que me tenías ignorada, me informaste públicamente para que todos lo supiéramos. Se te ha debido quitar el ignore, vuelve a darle. Y te ves las galas, debates y límites a los que ha estado yendo durante todo este tiempo. Muak.
 
Última edición:
Si la madre hubiera tenido con los hijos una relación normal, nadie podría hacer platós hablando de ella. Pero es que lo de esta mujer es alucinante, en un caso para estudiar, porque mira que hay padres y madres que se llevan con los hijos unas veces bien, otras mal.....pero tener relación 0 con dos hijos y uno de ellos además en una situación especial, de verdad que da para muchos platós.
La única explicación para que una persona se desconecte de toda su familia y hasta de sus propios hijos es que esté atrapada en una secta, y para mi, Fidel actúa como una secta que le ha lavado el cerebro a esta mujer.
Espero que no lean esto, porque igual me pone una demanda.:eek::eek::eek::eek:
Totalmente de acuerdo Fidel es un Rasputìn de mercadillo. Fuè aparecer èl y dejar de hablarse con todo el mundo, incluido su padre, que parece que la gente no recuerda que a Pedro Carrasco le tratò fatal. Rocìo Jurado iba a dejarles dinero a sus nietos , a los que adoraba, y Rociito le convenciò para que se lo dejase a ella y ella se lo darìa a los hijos cuando fuesen mayores de edad. Ahora està todo a nombre de Fidelín. Si Rocìo Jurado estuviese viva estarìa con sus nietos, no su hija. Estoy convencida. Claro que si RJ no hubiese muerto Rociito no tendrìa ni un euro y no tendría a Fidel al lado ni hubiese pasado nada de lo que ha pasado. Esta historia se reduce a la codicia de Fidel y la estupidez de Rociito.
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back