Letizia recibe el Premio del Observatorio contra la Violencia Doméstica y de Género 2019, en la categoría “Personalidad más destacada”

Totalmente. Están poniendo en el extranjero a España como pais de pandereta. Pais de los corruptos. Pais de los mentirosos. A Pedro Sánchez le llaman : " Pedro el guapo" ( guaperas por su vanidad), y éste pais reconocido en Europa e incluso EEUU como pais de pandereta, sigue regalando premios, titulos y curriculums a los inútiles, apremiando asi más su inutilidad y vanidad. Que vergüenza.

Pais de pandereta era cuando nos gobernaba un Dictador. Ahora al menos estamos homologados como sistema democrático, aunque evidentemente hay que mejorar.
 
La Reina Letizia premiada por su lucha contra la violencia doméstica y de género

cuatro.com17/05/201914:50h.
MOwo9XopGQ2m80V6udXBw3.jpg



Una imagen de la Reina Letizia
  • Apoyó la firma de un Pacto de Estado contra este tipo de violencia
  • Creen que ha dado mayor visibilidad al problema
  • El Observatorio destaca que su labor hace concienciar a la sociedad
La Reina Letizia ha sido distinguida por el Observatorio contra la Violencia Doméstica y de Género con el premio anual a la personalidad más destacada en la erradicación de esta lacra social, según ha informado este viernes la institución.
La decisión ha sido adoptada por unanimidad por los representantes de todas las instituciones que integran el Observatorio, que de esta forma quieren destacar el compromiso de la reina en la lucha contra la violencia doméstica y de género y su apoyo a las víctimas.
El Observatorio muestra así su reconocimiento a la implicación de doña Letizia, que "expresó públicamente su apoyo a la firma de un Pacto de Estado contra este tipo de violencia y que, además, siempre ha manifestado su preocupación por las mujeres maltratadas, especialmente las que se encuentran en situación de mayor vulnerabilidad: menores, mujeres mayores, mujeres con discapacidad o mujeres del ámbito rural".
A juicio del Observatorio, la actividad de la monarca ha permitido también dar mayor visibilidad al problema de la violencia doméstica y de género y ha contribuido a concienciar a la sociedad de la necesidad de dedicar medios para su erradicación y para ayudar a las mujeres que lo sufren.
"Doña Letizia ha mostrado siempre su interés por conocer la situación de la violencia doméstica y de género en España, así como las iniciativas desarrolladas en la lucha contra la misma y los medios disponibles para ello", añade.
Miraaaaa tuuuuu....fijAoss que alguien con su simple personalidad evita que un imbécil violente a una persona.... Inundemos medio oriente con afiches de cara-Letizzz, imaginen!!! Con razón la hija será la nueva jean d'arc!!! Que genes!! Clonación ipso facto!! Por cierto yo también muestro interés por el tema... Espero mi premio!! Please, s'il vous plait, por favor!
 
Me he partido sola...estaba buscando un material en la red y me encuentro con un libro escrito por Reina Leticia... Podréis suponer todo lo que cruzó por mi imaginación en un segundo...

Reina Leticia - La Reindianizacion De America Siglo XIX Pdf (138319)
grafico
BIOGRAFIA:
La Dra. Leticia Reina nació en Noviembre de 1949. Estudió en la Escuela Nacional de Antropológía e Historia donde obtuvo el grado de Maestría en 1973. Vivió tres años en Paris, Francia, donde obtuvo el grado de Dra. en Antropolgía Social en el año de 1979. Después regresó a México donde ha desarrollado el oficio de Historiadora, manteniéndose todo el tiempo actualizada y a la punta de la vanguardia en cuestiones de investigación y docencia, participando constantemente en numerosos congresos y con la formación de recursos humanos de nivel licenciatura, maestría y doctorado. Asi mismo ha recibido el reconocimiento de diferentes e importantes instituciones, organizaciones y fundaciones, dentro de los que cabe destacar la beca de la Fundación John Simon Guggenheim y la Medalla Emilio García Riera como Reconocimiento en Historia otorgada por la Universidad de Guadalajara.
Querida coti, pobre mujer llamarse leticia y apellidarse reina... Pa' darse un tiro
 
Si lo que querian era cargarse el prestigio del premio y hacer parecer a la Leti aun mas ridicula de lo que ya es, lo estan consiguiendo.
Ansiosa estoy de escuchar su discurso de agradecimiento :ROFLMAO::ROFLMAO:
Discurso:"puezzz naaaaa, que yo le pego al jelipe unazzzz hostiazzzz con pandereta, me pogo mi corzzeee de cuero, high heels y latigo, lo amarro y le doy pol c..así reivindico mi derecho a vengar a lazzzz mujerezzzz " y por ezzzo zoy merezeeedora del ezzteee cacharro...vamozzz premio aristocratico.
 
Pais de pandereta era cuando nos gobernaba un Dictador. Ahora al menos estamos homologados como sistema democrático, aunque evidentemente hay que mejorar.
Sistema democrático sin separación de poderes, pilar sin que la democracia no existe. Pais de democrático lleno de corruptos y los politicos metiendo manos en el pais judicial. Desde cuando es eso una democracia? En ninguna parte. Sin separación de poderes no es una democracia. A las pruebas me remito.
 
Sistema democrático sin separación de poderes, pilar sin que la democracia no existe. Pais de democrático lleno de corruptos y los politicos metiendo manos en el pais judicial. Desde cuando es eso una democracia? En ninguna parte. Sin separación de poderes no es una democracia. A las pruebas me remito.

No entiendo por qué dices que no hay separación de poderes, está bien claro especificado en la Constitución. Me he perdido algo?
 
Back