GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

He estado viendo la entrevista a Olga en el Deluxe, y francamente si es verdad lo que cuenta de Rociíto con sus hijos es para alucinar. Una amiga mía que es psicóloga dice que piensa que está anulada como mujer y que ese comportamiento que tiene hacia su familia materna y con sus hijos, correspondería a una mujer maltratada psicológicamente por su pareja y que podría tener tal dependencia de su pareja actual que actuase por lo que el otro quiera que haga. Esta chica no da un paso si no es con el otro al lado. Viéndolo así pienso que si alguna vez se separa de Fidel, volverá a tener relación con sus hijos y su familia.
Aprovecho para decir que a pesar de todo quiero que AD salga de la casa, y luego Adara
 
Aquí se juzga a AD como concursante que es malisimo, un dineral por comer y dormir, yo creo que todos los padres y madres q están en la casa son tan buenos como él.
 
¿Veis como no hacía falta que estuviera Hugo para que hubiera cuchillos y broncas por todas partes?? Hugo sólo hacía que el resto estuviera unido. Ahora empieza lo bueno.
Siempre digo que no hay nadie imprescindible. Cuando se va uno, siempre salen nuevas tramas.
 
No recuerdo que se portase fatal con Lucía Bosé aparte de que no le gustase la tarta esa de espaguetis que la verdad tenía una pinta repugnante. Toda la comida en general me pareció de lo menos apetecible aunque Cósima decía que era todo elegantísimo y precioso porque todos los platos estaban decorados con flores, pero ni siquiera Cósima dijo que estuviese buena. Que Antonio David es cateto es indudable pero creo que se merece que le traten con el mismo respeto que a cualquier otro que mucho ser de izquierdas pero hay que ver lo clasistas que son los de la secta progre.
A mi me pareció que careció de educación, porque era un horror la comida, pero debió tener más educación y muchas veces hizo caras poco educadas y comentarios ridiculizado a una señora que obviamente no cocina por su edad.
Y estoy de acuerdo qué nadie debe snrtirse más, que es la actitud ( más bien seria acritud) de Carbonell en contra de AD.
 
Vosotros direis lo que querais de Mila, pero ahí dentro la maldad mas grande la tiene Alba. La mila puede gritar, insultar, protestar, pero no le veo la maldad perversa que le veo a Alba.
Tampoco le veo maldad a Adara, ella se ha cargado su concurso porque no es muy inteligente, entró muy bien aleccionada por su marido, lo estaba haciendo genial hasta que se enamoró del italiano.
Ésa es mi impresión aunque reconozco que no lo esto siguiendo mucho. Digamos que soy galera y os leo por aquí.
 
Lo malo de entrar en la tele, es que parece que le vendes al diablo, tu alma, la de tu familia y hasta la de tus vecinos.
Entre eso y que Telecirco moralidad cero... Son vergüenza.

La realidad es que en este tipo concursos si vendes un poco tu alma al diablo, por que se firman unas clausulas bastante leoninas. También es verdad que nadie te pone una pistola en la cabeza. Y conste que no estoy justificando ciertas actitudes, pero quien entra en este sarao ya sabe a lo que se expone.
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back