GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

una duda primas.. en este caso Hugo Sierra y Adara no estaban casados, el piso era de Hugo, por lo que adara no se podría quedar con él no?
pero si estuvieran casados se podia quedar en el con el niño hasta que cumpliera 16 no?
es que no se muy bien como va eso..
si alguien me explica...

El piso lo alquiló él, antes de estar con adara. Es un caso claro que quien se quedara en la casa es la criatura. El tiene la familia en la puerta de al lado, con lo que no tendrá problema. Ella se tendrá que buscar la vida para sus quince días. Venirse a Madrid...a Italia....
 
A ver es que Mediaset ha jugado sucio llamando antiguos y poco menos que inquisidores a los que no aprobamos el comportamiento de Adara con GM sin preocuparse en analizar un segundo porque lo hacemos.

No aprobamos la relación de Adara con GM no porque se haya enamorado de otro, sino por la forma bochornosa de gestionarlo, es decir, que no haya tenido ni una triste palabra hacia el padre de su hijo, ni grabarle un vídeo ni nada...
Cuidado que Frilerdi llegó a decir que se la criticaba por ser madre. WTF?

Qué tendrá que ver eso con que no se le aplauda el hacer una liana de una pareja a otra sin dar una mísera explicación a su pareja dejándolo humillado con sus palabras ante miles y miles de personas?

Y JJ que quien no ha sido infiel es porque es un cobarde.
Es que...
 
Madre mía , que estaba viendo a arus en la tres y van a anuncios voy y me pongo la cuatro y sale cuatro que van a cocinar y son Carbonell , cosima (hija de ágata Ruiz ) lucía Bose y ANTONIOOOOOO DAVIDDDDDDDD!!!!!!! total que está cocinando Carbonell que monto un fieston y cosima y lucía le dieron un 10 y el picoleto va y lo pone fino filipino y le da un 6,esto sin enterarse Carbonell, al final Carbonell le hizo un traje guapo guapo, no es listo el Carbonell,dijo que le daba Yuyu y lo veía celoso tono verde!!!!!!! ,Ahora cocina lucía e hicieron la presentación cada uno y dice el moñas, que el es una persona importante,que lleva 21 años trabajando en la tele!!!!!!!!!!!con personas importantes .....ay que miedo primas!!!!!!! Yo creía que Mila era la más pasada, pero este es peor, que no es para nada penas!!!!!!!!!!!!!! Y más cosas que en el susto se me han olvidado, y para finalizar dice, vengo a ganar, sino no salgo de mi casa, ahora están en anuncios, el programa se llama VEN A CENAR CONMIGO EDICCION GROUMET TEMPORADA 1....está grabado ya, por si alguien lo quiere buscar y subir su presentación y la valoración a Pablo Carbonell, que a mí eso nomás me da!!!!PRIMAS que es más falso que Adara!!!!!!!!!!!! Estoy flipando, pero con quién convivio Hugo allí por Dios???????ah y dijo que tenía un club de fans muy grande porque él era importante!!!!!!!!!!!!! Flipo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empieza
 
Ahora que Hugo está fuera siguen dando contenido de él, ya no porque los resúmenes siempre van con el día anterior sino es que poco más tienen.
Han puesto el vídeo del masaje en el resumen en la cuatro y no le veo ninguna gracia, aunque toda la mugrepandi se esta riendo de Hugo, asqueroso y vergonzoso es poco y como aguanta como un señor,solo para que se vea en el 24 horas las maneras que tiene de divertirse esta pandilla de despojos de telecinco humillándolo.
 
Alomejor son pareja de hecho y si le dan la custodia a ella, ahí sí que se quedaría con la casa hasta el que niño crezca

Ni de coña le dan la custodia a ella. La compartida y ya veremos si no le dan a él la custodia y ella fines de semana alternos. Los jueces valoran muy negativamente que un progenitor hable mal del otro.
Una compañera de mi hermana tenia la custodia de su hija y en una ocasión después de hablar con su ex, no colgó bien el movil y se puso a echar peste. El lo grabo todo y la denuncio. Le dieron a él la custodia. Ella se ha quedado sin hija, sin pensión y sin casa.
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back