GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Y Miriam

Saavedra también, hasta q le oyó "se hace la Miriam" y no se ha vuelto a manifestar. A Hugo lo detesta..

Darle en los morros a Hugo, equilibrar fuerzas y q sigan pagando las fans
Miriam no se moja, hace unos días veía su cuenta de twitter y había dado un me gusta a un tuit en que apoyaban a Hugo y recriminaban cómo se portaban con él, ahora fui a buscarlo y ya le ha quitado el like. Ahora tiene like en una publicación de Frigenti en la que dice que Hugo se hacía la víctima. Mmm como me temo que Miriam podría estar yendo al dúo y ella también arrastra un fandom que es muy ciego como el de Adara.

6B3B8CA8-1716-47AE-9223-6FEB332BACFF.jpeg
 
Bueno, pues hasta aquí hemos llegado, yo ya no pienso volver a verlo. Seguiré aquí en el hilo, pero no les voy a dar audiencia, no me da la gana que tomen a la gente por estúpida.
Viendo la visita de Antón: Noemí, esa madre coraje, preocupada por el cumpleaños de su hija. Nada de cómo le va el cole, qué tal lleva no verme, etc etc. Solo el cumpleaños, le montásteis el cumpleaños de tres días y cinco noches?? Muy tierno eso de llorar sin lágrimas, aprendido sin duda de su nueva mejor hamija Adara. Gritaba y se rompía la camisa como Camarón pero oye, lágrima ni una.
Por cierto, como no lo vi, no sé si falsadara tuvo visita, no tuvo visita, no??
Genial y muy creíble el sorpasso, qué duda cabe que ver a AD llorando por las esquinas y agachando la cabeza cual avestruz cuando hay un conflicto, es mejor. Espléndido abrazo de Mila y Falsadara, dando gracias al cielo de que se ha ido Hugo C. A ver ahora a quién le echan sal en el café, ha sido durísimo echarle vinagre y patearle la espalda(espero que no le hayan lesionado). No sé si Alba la multicarreras sabrá que los golpes y demás se los estaba haciendo en las vértebras, que es el talón de Aquiles de cualquier cuerpo :unsure: Espero que Hugo se coja la baja durante año y medio y le tenga que pagar la multicarreras la baja :mad:
El padre de Hugo, qué señor, qué pena. Qué educación y señorío demostró, si a mi peque le haceny le dicen la mitad que lo que le han hecho al suyo, a JJ se lo suelto en directo. Eso no lo pueden editar, ni borrar, ni hacer como que no pasa.
Ante los que quedan, no me gusta ni uno de ellos, así que quiero que gane JJ, que se lo merece más que nadie y para algo es el alma, el mejor presentador de todos los tiempos y amén, yo reprendo al que se meta con el
 
Yo eso lo desconocía porque yo estuve tiempo pasando del programa olímpicamente porque me parecían unos muermos sin contenido .
Empecé a volver a verlo por este hilo porque me partía con vuestros comentarios .
Milagritos no se muy bien a dónde pensó que iba ...a un resort quizá
No parece muy inteligente teniendo en cuenta que lleva años en la televisión comentando estos formatos sabiendo mejor que nadie de que va el show.
Incluso sus propios compañeros la critican por lo mal que lo está haciendo
Pero da igual al final le darán el maletín
a una señora amargada ,insoportable con poco o ningún sentido del humor y que lo único que quiere es imponerse Una señora que le llegó a decir a Hugo

“ yo llevo quince años de éxito y tú llevas quince años en la mierda”


Pero vamos la culpa es mia por darles audiencia a esta mierda de cadena a la que todo vale ..sin valores ni principios que enmascaran después con la campaña doce meses doce causas.
En fin no sé que co**o hice dándoles audiencia

Yo preferí apagón, y no veas cómo me alegro. he podido ver casi todo por otros medios y sin darles un euro de audiencia
Mila no debería echar la vista atrás....No vaya a salir algún Rodríguez Menéndez a recordarnos esa etapa
para mí éxito es tener un trabajo fijo, sin enmierdar a nadie. Hugo C es tan sumamente inteligente que no necesita restregar a nadie lo que ha conseguido el, yo recuerdo conocer a Mila porque puso a parir a Pantoja madre y toda la movida con Encarna Sánchez etc etc hace como mil años y medio.....
 
Yo creo que otra de las grandes cagadas de este GH ha sido que todas las semanas el poder sea el de cambiar las nominaciones a antojo del jefe de la casa. Eso ha hecho que los del grupo grande siempre se salven y hayamos perdido grandes concursantes, quedandose una casa sin chicha ni na
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back