GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Obvio que no, los que tienen que hacer el sacrificio son los padres, y al menos las semanas que les toca, residir dónde el niño esté escolarizado.

Adara lo tiene difícil para conseguir llevárselo a Madrid. En otra situación, chupado, pero es que ella no puede alegar que un bebé de 8-9 meses necesita mucho más a su madre, porque el bebé lleva 2 y pico sin ella,siendo criado precisamente por el padre...

Exactamente. Además Hugo llevara al juicio los vídeos en los que Adara suelta esas perlas de él, también cuando dice una frase bastante curiosa que a mí me dejó flipando "Tengo un hijo precioso pero siento que me equivoqué"... Madre mía!!

O sea, te echas un par de miraditas con otro y ya te arrepientes de tener a tu hijo? Lo de esta chica es muy fuerte. Esa frialdad para pegarle la patada a la gente cuando le estorba es demencial.

Y estabs yo pensando que creo que el programa ha censurado los vídeos que vimos de la posible Paj* a GM. Los habrá visto Hugo Sierra?
 
La madre no tiene argumentos, solo es una mujer dulce que habla muy tranquila, muy serena, pero no sabe defender a su hija. También te digo, no me gustaría estar en el pellejo de su madre. Hay cosas que son indefendibles.
Es que a ver qué dices en ciertas tesituras...
O te pones como una energúmena como la Pariente o, si erres medianamente razonable, te tragas el sapo, porque sabe que a su hija se le ha ido mucho la olla
 
La madre de Adari está cagada de que la nena vuelva a Madrid con el paquete... Se le ve en la cara y no lo puede disimular.

Está chica tiene que ser bastante insoportable como amiga o pareja. Si considera que no le estás prestando la suficiente atención ya la tienes abandonada y eres un sinvergüenza.

Tarada no, pirada. Ojalá la echen la próxima semana.

Pues que se quede tranquila que la nena con el paquete no va a volver. La nena se tendrá que conformar con la custodia compartida, y ya veremos, y para eso se tendrá que quedar a vivir en Mallorca. Se siente rotondas!!
 
Es que cuando vuelva a Madrid se instalara en casa de la madre le encajara al niño los 15 días que le toque tenerlo a la madre y los problemas" Mientras Adara como es joven se hará un viva la vida loca " y si se busca un piso solo para ella,también le seguirá encajando el niño los 15 días y los problemas,tener una hija con 26 años y una vida tan inestable y con tantas parejas que ha tenido,tiene que ser un sufrimiento,amen que no se vuelva a enamorar Adara y les lleve otro bombo a casa,eso ya lo estará pensando la madre también

Para ejercer la compartida las padres han de vivir en la misma ciudad. A menos que Hugo se venga a Madrid, ella se tendrá que quedar en Mallorca.
 
A tomar por saco Mierdaset.

Y sobre Rociito, creo que empezamos a entenderla bastante después de ver al gilipollos este.

Que el tio es gilipollas lo tengo claro, ademas de lloron y muchas cosas mas, pero NO POR ELLO ROCIBICHO LLEVA RAZON ALGUNA. Rocibicho es maestra de la cara de cemento y de la manipulacion para conseguir salirse con la suya , practicamente desde que era niña. Yo la conozco desde siempre, ya salia por tv con su madre cuando era una niña, y el desparpajo la lengua afilada y el descaro eran sus señas de identidad , Rocibicho fue malcriada por Juan de la Rosa, mientras su madre estaba de giras cantando , su padre hacia lo que podia pero era muy bonachon y Rocibicho le tomaba el pelo, cuando la Jurado regresaba a casa entonces queria compensar las ausencias malcriando a su hija lo mismo que su " secretario ", el resultado fue que Rocibicho salio literalmente un bicho.

En cuanto a la nieta de la Jurado, fisicamente en la cara se parece a su tia abuela Gloria ( hermana de su abuela la difunta Rocio Mohedano Jurado ), pero con mas peso, en el caracter Rocio Flores se parece a su madre, se parecen en que ambas tienen la lengua larga y afilada ( aun que desde hace años Rocibicho esta callada ) y se parecen ambas en que cuando alguien las contradice se enfadan, Rocio Flores se puso muy nerviosa y no dio ningun espectaculo pero se la veia alterada. En cuanto a su madre la Rocibicho esa cuando la contradicen suelta sapos , culebras y cualquier burrada que se le pasa por la cabeza y se pone sumamente agresiva y chula, no me lo ha dicho nadie, LO VI HACE AÑOS EN DIFERENTES CADENAS DE TV HACE AÑOS.

Opino que hace unos 25 años se juntaron el hambre ( AD ) con las ganas de comer ( Rocibicho ) , pero quien se dio un atracon de comida fue Rocibicho, mientras AD comia migajas.

En cuanto a la difunta Jurado hacia y deshacia todo lo que su hija Rocibicho queria, entiendo perfectamente que era su hija y la queria mucho , al mismo tiempo que la malcriaba diciendole SI a todo y al final la Jurado creo un digamos " monstruito ", que con los años y la herencia recibida de sus padres el monstruito hace y deshace a su gusto y placer, debidamente aconsejada por su amado Fidelio, que le ha tomado la medida y sabe como tiene que tratarla si quiere vivir bien sin ni siquiera tener que agacharse a recoger las llaves cuando le caen al suelo.
 
Como pasa en la vida real muchas veces, han ganado las sanguijuelas y la víctima para su casa. Que clase de gente vota?

La Bichadara va a ganar pq con todo lo q ha hecho y le han salvado. Sólo le falta vender a su madre... Y le salvarían también.

Yo ya no lo veo más, solo lo seguiré por aquí para ver si se matan y por q m lo paso muy bien con vuestros comentarios!
Mierdaset se pasa los votos por el forro. Tongazo siempre. Hugo salió contra Miernia; tongazo. Ahora sale porque les conviene. No hay más
Edito para añadir; ¿alguien se cree que la borracha tiene el mínimo de votos? ¿alguien quiere a la Ginébrez? Pues eso. TongoVIP
 
Esta semana vi lo de la violación a Carlota Prado en el GH de hace dos años. Me quedé a cuadros cuando vi las imágenes y como los jefes sin escrúpulos del programa trataban el tema.

Digo "coxx, voy a mirarme el hilo del GH de este año, seguro que esto tiene que tener repercusión".

Pero que va, aquí la gente como si nada. Siguiendo esa put* MIERDA de programa de esa put* MIERDA de cadena sin diginidad que hace lo que sea con tal de tener audiencia.

Bravo eh, bravo. Estáis para protagonizar un capítulo de Black Mirror.
 
Como pasa en la vida real muchas veces, han ganado las sanguijuelas y la víctima para su casa. Que clase de gente vota?

La Bichadara va a ganar pq con todo lo q ha hecho y le han salvado. Sólo le falta vender a su madre... Y le salvarían también.

Yo ya no lo veo más, solo lo seguiré por aquí para ver si se matan y por q m lo paso muy bien con vuestros comentarios!

siempre pasa igual...
cuando en un instituto acosan a un alumno, lo primero separar al alumno y enviarlo a su casa...

ya han conseguido lo que querían: echar al inteligente porque les estorbaba... estarán de celebración todos, porque la cadena, Lara Alvarez incluida, han apoyado siempre a los acosadores.
 
Esta semana vi lo de la violación a Carlota Prado en el GH de hace dos años. Me quedé a cuadros cuando vi las imágenes y como los jefes sin escrúpulos del programa trataban el tema.

Digo "coxx, voy a mirarme el hilo del GH de este año, seguro que esto tiene que tener repercusión".

Pero que va, aquí la gente como si nada. Siguiendo esa p*ta MIERDA de programa de esa p*ta MIERDA de cadena sin diginidad que hace lo que sea con tal de tener audiencia.

Bravo eh, bravo. Estáis para protagonizar un capítulo de Black Mirror.
Pues mira puede que tengas razón, hablo por mi, pero haz tu lo que creas oportuno en tu vida, tampoco aplaudimos los pastotes que se pegan eh.en fin
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
37
Back