GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

El Suso es asqueroso, machista. Hacía unos comentarios vomitivo. No sé qué clase de mujer se deja humillar así por un hombre, yo prefiero mil veces más a uno más feo, pero educado y culto que a ese anormal de carrito.
Ayer en el instagram de Hugo Castejón una criticaba a Hugo diciendo que era un maleducado y lo peor del concurso.
La muchacha escribía desde una cuenta llamada susoaurahcf (algo así) y su perfil está repleto de fotos del educadísimo Suso.

Es que la gente es gilipollas.
 
Hola, cotis: yo pienso que esta noche se debería ir mi ernia. Eso sería como bombardear un barco bajo la línea de flotación. AD se desvanecería por "la mala conciencia", Alba y Estela se quedarían sin el brazo tonto de la ley y Mila tendría motivos para brindar por otros 30.000.
 
Lo de Estela es muy muy gordo



Cuidado con este tipo de acusaciones, no podemos utilizar el argumento de "soy mujer" para quedar de víctima en todas las discusiones. Estela está insinuando todo el rato que por ser mujer merece un trato favorable.

No entiendo este tipo de nuevo feminismo, lo que tanto criticábamos de los hombres el "aquí se hace lo que yo digo porque soy el hombre" parece que lo quieren imponer algunas...
Si discuto con un hombre en igualdad no quiero recurrir al "te tengo miedo" "no se le habla así a una mujer" y todas esas frases que en mi opinión nos siguen poniendo como débiles....
 
Hola, cotis: yo pienso que esta noche se debería ir mi ernia. Eso sería como bombardear un barco bajo la línea de flotación. AD se desvanecería por "la mala conciencia", Alba y Estela se quedarían sin el brazo tonto de la ley y Mila tendría motivos para brindar por otros 30.000.

Bueno, a Mila se las refanfinflan todo lo que pase siempre que ella se quede.... ya sabe lo que le espera fuera y ya ha desistido de saltar la valla.
A los que votan para que se vaya Hugo: que disfruten lo votado!

HUGO SE QUEDA!
 
La peña justificando con tuits como estese



Esta tía se ríe de todos los cristianos, parece una parodia permanente

Pero como es posible que no salte el super en el momento que la ve echar eso!

Qué hijas de put*.
Es que me pongo negra. Hoy no veo la Gala. Me estoy viendo que esto lo van a poner como gracioso, Noemí echando vinagre al zumo, Hugo diciendo que está bueno y JJ diciendo cualquier chorrada mientras se carcajea.

Entre eso, que van a estar contra Hugo, que no pondrán el vídeo de Milarios diciendo que se meta por el culo el palo y las bolas de billar como respuesta a un: "quieres jugar una partida Mila?"... paso. Me niego.

Os leeré cuando acabe estoy vivo y ya está.

Es que esto ha traspasado todos los límites.
Y encima imbéciles justificando que el vinagre tiene beneficios? Es que... :mad:
No lo soporto.

Un pollo de la hostia por gastar una broma a Noelia con el brillo sin apagar y todos indignados ... pero con todo esto del sal, la canela, el vinagre... son risas?

Es que de verdad. Me pongo mal.

Un beso primas. Feliz tarde.
 
lo que tenia que ver Adara y Mila abrazadas dandose consuelo adara llorando y mila con voz de lloro y Alba va a prepararle un cafe ( el cafe quita los nervios?;)
 
Los adaristas en twitter están insoportables, solo hablan del “papelón” de Hugo, coxx, ¿y el papelón de Adara?
Además que veo un error que los adaristas vayan a por Hugo, porque ahora por muy bien que se lleven todos con Adara le van a seguir metiendo tres puntazos hasta que el concurso termine.
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back