GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Me acuerdo del OT que participaba Virginia, me acuerdo que la organización, menos risto ,tenía de favoritos a otros, recuerdo las mofas las risas de sus compañeros hacia ella y recuerdo el menosprecio de la mayoría de los profesores hacia ella, sufrió burlas, sufrió Soledad y desprecios, era diferente y no se dobkegaba, le pusieron canciones infumables, ella resistió, seguía siendo ella y ganó, no recuerdo bien como se llamaban sus apoyos fuera ...La Marea Azul, si, su grupo de fan ,consiguieron salvarla en contra de todo pronóstico, podéis verlo quien no conozca el caso en wikipedia, después ya no hubo más OT en telecinco , bueno no se si uno más, ojalá pasase eso con Hugo, ojalá Los Buhos fueran masa, ojalá!!
 
A mi me dio mucha rabia que Adara dijese a jj que Hugo le daba miedo. Tal como están los tiempos , están utilizando con y para Hugo unas palabras muy feas y que no se pueden decir a la ligera. Por ahí no.
Ha demostrado con esa escenita que montó lo sumamente peligrosa que es. Con el trabajo que ha costado y que parece que va a costar mantener unos derechos mínimos, el derecho a la vida y a salir a la calle y no pasar miedo, vienen estas tipejas y desvirtúan la realidad. No es una gilipollez ni un juego, es serio! A mí estas no me representan en nada, las aborrezco y las desprecio.
 
A mi me dio mucha rabia que Adara dijese a jj que Hugo le daba miedo. Tal como están los tiempos , están utilizando con y para Hugo unas palabras muy feas y que no se pueden decir a la ligera. Por ahí no.
Pues Ana Chocha ayer también dijo que Hugo le da miedo con esos gritos y aspavientos...
Mila, Noemí ... esas ya tal.

Cuando salga y vea lo de la denuncia de Hugo le tocará ser a él causante de su miedo y dira que no lo reconoce y que es malo y blablabla.
 
Para Hugo canela en los huevos revueltos, vinagre en el zumo de naranja..... Él no se quejara por respeto a la prueba pero si la pierden le echarán la culpa.
Y la brillibrilli ha dicho que lo ha consultado con el super!!!!!!! Alucino.....
Recordemos que los súper permitieron una violación, humillaron a la víctima y le aconsejaron estar callada. Después de esto...
 
Qué sucio lo de Noemí, lo de echarle vinagre en el zumo, sal en el azúcar... Cuidado, mirad aquel youtuber que le dio a un mendigo unas galletas rellenas de pasta de dientes y fue a juicio y todo, no es moco de pavo, pero no pasa nada porque el Super se lo consiente. Le pidieron permiso y les dijo que sí, entonces está muy guay y muy divertido.

Son una pandilla de malas personas, todo lo malo que les pase en esta vida es poco para el daño que están haciendo.
 
H

Hugo ha pedido otro zumo y Noemi le ha puesto vinagre o aceite. ?? Y dices que el súper lo sabe??? El pobre se lo bebe y no dice nada, dice que está muy bueno. Espero que por lo menos le pongan los vídeos, esperoooo.
Que vergüenza y pensar que hace un tiempo mis ganadores eran, Adara y joao cuando se fue Hugo.
??
Si haces eso en un hotel te despiden supongo. Conclusión : PRUEBA NO Superada!!
 
Os digo una cosa, entre dos seres repugnantes como Milarios o Caragarganzo, me quedo con Milarios si mi vida dependiera de ello, a Milarios se la ve venir y sabes cómo es, a la otra se le nota que tiene algo oscuro que se va a acumulando de manera pringosa hasta que sale de golpe y es mucho más sucia. A Milarios aún siendo un ser nefasto, se le ha visto alguna vez un destello de algún gesto positivo (miiiiinimo), a la otra no le he visto nada que no esté estudiado. Además es una traidora, y eso es imperdonable.
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back