La reina Máxima inaugura la exposición Humania.

Registrado
28 Dic 2014
Mensajes
74.257
Calificaciones
220.908
La reina Máxima inaugura la exposición de Humania en el Museo de Ciencias NEMO
En Humania, los visitantes descubren todo sobre los humanos y se ocupan de la biología humana, la sociología y la psicología. Los tres temas que fui (no estaba allí al principio), soy y quiero ser los puntos de partida para mirar a las personas. Con autoevaluaciones, objetos científicos e historias personales, los visitantes descubren todo sobre ellos en más de cuarenta partes. La obra de arte de 8,5 metros de altura 'una parada de manos' del artista Florentijn Hofman es el centro de la exposición.

Después de la ceremonia de apertura, la Reina Máxima realizará un recorrido por la exposición y tendrá una conversación con Florentijn Hofman y varios científicos y jóvenes que han participado en la exposición.
 
EJ5JbHPWwAEW8RG
EJ5JbHYWwAAGM3x
EJ5JbHYWkAIxJzD

Esta mañana es la nueva exposición permanente. #Humania inaugurado en el Museo de Ciencias NEMO en Amsterdam. Su Majestad la Reina Máxima abrió la exposición en la que la visitante misma es central. https://nemosciencemuseum.nl/nl/over-nemo/pers/persberichten/koningin-maxima-opent-tentoonstelling-humania-in-nemo-science-museum/…
 
Back