GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Lo de Adara es un salto "cualitativo", un grado más hacia otra cosa mucho peor.
Vuelvo a estar de acuerdo contigo .Veo a Falsdara sin remordimientos esa maldad profunda ,sibilina,contenta en la nueva situación sin pensar el daño que ha hecho,Se puede ser mas hipócrita... querer hacer el alegato?A lo mejor era para terminar de destruirle.
De todas creo que la peor con diferencia, Mula le va a la zaga pero de cara.

Nunca en mi larga vida y trabajo con muchísima gente he visto alguien con peor fondo y que actúe tan a traición.

Lleva tan lejos su odio que no queda satisfecha humillándole y vejandole delante de toda España si no que se mofa de él con sus nuevas escuderas.
Se puede ser mas vil!!!!
 
coxx,pues para arrimarse a otro no es tan puritana...menuda doble moral.
Anda y q la larguen a la calle ya!

hasta el maestro Joao dijo que Adara andaba todo el dia como los conejos con el bigotini, y "como buen amigo" le decía a su niña "córtate un poco que te puede perjudicar el concurso"...
la madre de adara no sabe ni donde meterse de la vergüenza, y manda a su hermana, la tita pilu que como vive en flipamundo le da todo igual, y solo tiene una frase "no tengo ni idea", alargando siempre las ooooo…..
 
Pero no os indigneis tanto, éste programa es para entretenerse. Gane quien gane no os va a dar parte del premio y ni siquiera van a tener interés en conoceros.
Tomároslo como una diversión. A veces da la impresión de que sufrís de verdad con las galas y tal.

Yo como persona que no lo sigo a diario, que no tengo favoritos y que sólo veo a veces un trozo de la gala, os recomiendo que no os involucreis tanto.

Son sólo personajes, todos están actuando para caer bien a la audiencia y llevarse el maletín.

Tomároslo con mas filosofía, y miradlo con una perspectiva un poco más lejana, vereis como se disfruta mas.
Totalmente de acuerdo, coincido de lleno con tu reflexión
 
No se porque le sorprende a Hugo la actitud de Adara, estamos hablando de una tia qué mando a tomar viento fresco a su pareja y a su hijo por un tio que le hizo tilin en la pepita... Que se puede enamorar, por supuesto, en el corazón no se manda, pero tendrían que haber esperado a salir, pero ells dice mi chico y qué se va a italia a pasar las fiestas.
 
Totalmente de acuerdo, coincido de lleno con tu reflexión
Es que quizàs te estes equivocando por la razón por la que "sufrimos" viendo este concurso, nos duele ver a lo que ha llegado la tv! Cuantas mas campañas hay de respeto, de no al bullyng, de mil historias, mas faltas de respeto y bullyng hay en tv.. en concreto en este programa y ahora mismo! Nos parece inaudito los insultos y abusos contra una persona que escuchamos, al chico no lo conocemos de nada ni lo conoceremos nunca, simplemente nos ponemos en su pellejo! Creeme, ponerse en el pellejo de alguien que esta sufriendo es de ser bastante mas buena persona que el que mira para otro lado.
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back