Inauguración de la exposición "Solo la voluntad me sobra. Dibujos de Goya". S.M. la Reina. Novembre 19, 2019

A mi la voz que tiene me resulta estomagante hasta tal punto que suelo quitar la voz de los videos donde se la escucha. No se si es: a) la pedantería supina que tiene b) la prrrrronunciación exagerada y con pausas sin ton ni son, c) la gesticulación histriónica, o d) todo junto, lo que me pone de los nervios. Cuestión de gustos, supongo.
Respuesta: D
 
Para ser una consumada periodista y presentadora de telediarios me parece muy fingida y totalmente falsa su forma de hablar y dirigirse al público. Incluso tiene el grave defecto de que cada vez que habla a un micrófono da la impresión que quiere sentar cátedra y dar lecciones a sus interlocutores.
Quiere ir de «colega» porque era perioLista....y si que fue liZta que cazo al principe pero así le ha ido....buahhh ??
 
Entrevista a Letizia en el museo
Chicas vean bien esta entrevista es pedante a más no poder se comporta así, ya que todos saben quien es de donde viene y cuál es su linaje al mostrarse altiva, mal educada trata de hacer ver lo superior que es, francamente esta mujer es insoportable, en Cuba a todos los miraba por sobre el hombro ya que los miraba como si fueran baratas pero cuando está con gente superior a ella es una verdadera rata se hace la niña y comienza hacer caritas que odiosa!....ah y observen cómo camina.
 
Última edición:
no la soporto!!!!!! a veeerrR!! cotis si soy yo o hay alguien que piense como yo.
porque tutea???? para hacerse la guay????pues queda fatal la verdad, esta va de guay de hacerse la ciudadana de a pie!!pero es reina! que parece que solo le entra para gastar a manos llenas y hacer todo el tiempo su santa voluntad.
a mi modo de ver, cero clase, cero elegancia, cero saber estar.....grotesca en sus movimientos, tocona.....de reina no tiene ni la R, que poco saber estar por diosssss, he escuchado bie lo que dice, es como los politicos, utiliza palabras (a su modo de ver rimbombantes) per si analizas las frases (os lo pido por favor) en la mayoria no dice nada! es aluciante....a mi me deja flipada lo poco elegante que es en todo, como habla, como se mueve, todo!!!!!y lo de tutear a la gente, me deja muerta!!!
 
Yo he flipado un poco con la entrevista, su Forma de hablar, no sé, de decirle a la periodista “ tienes que verla” y me lo parece a mí, o la corta bastante?


Si, claro que corta a la periodista.
¿La razón?
Pues a mí me parece que le habían pasado previamente las preguntas, se había preparado las respuestas y simplemente las estaba "soltando", como un escolar rindiendo la lección... no sé si me explico. Por eso ni se espera a escuchar toda la pregunta. Y como modales, tampoco hay muchos...
Al igual que el paseillo ese sin sentido que hace, mirando los cuadros de pasada y leyendo las explicaciones contiguas, antes de llegar al punto donde le espera la periodista.

Teatrillo.

Mascarada.

(Nada nuevo).
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
637
Back