Laura Escanes

Pero es que estas influencers se erigen como "mujeres perfectas" en su instagram. Cualquier niña de 14 años, al ver las fotos que cuelga la Escanes pensará que tiene unos ojos enormes y almendrados y unas cejas elevadísimas y con una curva increíble, además de un perfil griego y una piel de porcelana. Pero luego salen fotos que no pasan por su filtro y ves a una persona completamente diferente. Yo eso es lo que critico, la manipulación de la realidad que hacen, no que tengan un físico más o menos agraciado.

Ayer escuché hablar a una psicóloga que da charlas a adolescentes y decía que Instagram es la red social que más frustración causa entre los jóvenes. Les animaba a huir de ella como de la peste.


Ver el archivo adjunto 1229474Ver el archivo adjunto 1229476

Las primeras llenas de complejos son ellas mismas, pasando por retoques esteticos con menos de 30 años y no dejandose ver si no es a traves de un filtro. Si le veo un pelazo de sirena en IG y luego resulta que no lo es, estoy en pleno derecho de decirlo como ellas de hacerme creer lo que no tienen. Venga ya, con lo de decir a los demás de que se puede hablar y de que no. Esto me recuerda a cuando la gente discute porque una persona delgada no puede llamar gorda a alguien porque uuuuuh que gran ofensa pero una persona gorda si puede insinuar a alguien delgado que igual " le pasa algo".

Si tiene los ojos encapotados pues los tiene, se dice y punto, y si tiene el color bonito pues se dicen tambien, y? de mi seguro y de las que están aquí seguro que nadie comenta en ningún lado porque para eso vivimos de trabajar de otras cosas y no de exponernos cual figurita de porcelana de comedor (pero trabajar de verdad, no lo que hacen estas llamando trabajo a tocarse el papo).
 
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Laura tiene algo muy importante.

HUMOR.

O no, y es lo que te hace creer, con algunas puede funcionar la estrategia....

No desayunas cada dia con ella para conocerla y saber como se toma las cosas. Anda que no están todas verijapis de la laif cuando te meten los sermones de que les da igual la envidia, mujeres contra mujeres bla bla bla...
 
O no, y es lo que te hace creer, con algunas puede funcionar la estrategia....

No desayunas cada dia con ella para conocerla y saber como se toma las cosas. Anda que no están todas verijapis de la laif cuando te meten los sermones de que les da igual la envidia, mujeres contra mujeres bla bla bla...

La hora del desayuno es reveladora :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Mujeres Reales. El chiste del día.







que tooooooodas somos reales. Con lo que tengamos o con lo que cada una decida añadirse.


"Mujeres reales" se refiere a que una diosa como Irina también tendrá sus defectos. No sé cuáles, pero seguro que los tiene. Seguro. Bueno, quizás no. No. Calla panda hembidioso, Irina es PERFECTA. Como mucho tendrá alguna almorrana. De swarovski. Diosa .

:hilarious:
 
Risto Mejide abandona a su hija Roma.
la joven madre, que posaba sola con su hija...
ah no no espera, que de risto no dirán nada porque no pase las 24h pegadas a la hija
Ciudad parece medio rubita. Tiene pinta de ser muy feita, se le ven unos buenos mofletes. La foto es simpática aún que hay que tener habilidad para dar con el movil en ese momento.
 
Back