GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Yo es que creo que Adara simplemente ha visto a Hugo cómo un rival a quitarle el maletín, y no como su segundon y no sabe cómo quitárselo de encima.

Cuando le dice a Joao que el hace el papel de Carlos Lozano, de Miriam... Sabe que estos han ganado/llegado muy lejos y es ahí donde se le ve el miedo que le tiene a que le arrebate el maletín.
Yo acabo de exponer mi teoría y creo que ambas tenéis razón, Aunque Adara ya no tragaba a Hugo, pensaba que al quedarse sola este le bailaría más el agua o lo podría utilizar para rellenar tiempo. Pero tb creo que igualmente Adara ha considerado a Hugo un rival fuerte y la prueba la cara de mala y reventada en el programa en el que Hugo fue salvado
 
Hugo tiene buen corazón, le llevo a Adara la merienda y la otra jodiendole, hay que ser recorosa. Cualquier demostración de cariño y amistad a mi me hace olvidar, la otra en vez de olvidar y pasar de los malos rollos.
 
Si, pero no logro saber lo que es, si quiere ya que acabe el concurso y ser ella ganadora, si está deseando estar con el italiano, o si no aguanta a ninguna ya de las pandilleras, pero lo disimula muy bien.
Lo que ha pasado es que està de muy mala uva desde la marcha de sus dos guías espirituales y ha pagado con el ser más débil de la casa.
No le soportaba desde que llegó por segunda vez ,no le hacía ni caso.
La final se acerca y era un rival fuerte y había que hacer la rotonda cuanto antes.
En una gala lo mejor ,en directo de primera mano.
París bien vale una misa.
 
Yo es que a Hugo no me veo ganador la verdad. No tiene el perfil y que gane por "víctima" (que ni lo es) no cuela. Que es un jodido provocador que GOZA con las discusiones que tiene porque así se puede vender de aislado y sólo. Y no chico, eso te lo has ganado TÚ SOLO por hacer la vida imposible a tus compañeros, que no para de acosar a Mila y ella salta y con razón. Es que imagínate convivir con él, que a mí sí ya me pone nervioso viéndolo por tele no me quiero imaginar viviendo con él. Creo que el vaso de agua de Indhira se quedaría en nada con lo que le haría yo. Ahora me llamaréis de todo pero estoy HARTO del falso victimismo


Qué malo es Hugo, qué provocador...
blablablablabla...
blablablablabla...
Lo del vaso de Indhira sería nada comparado con lo que yo haría.



Vamos, que le pegarías.
Y lo dices tras rajar de Hugo y te quedas más ancho que largo.

 
  • “Hugo lo ha exigido así para que le llegue”
Kiko Hernández ha podido hablar con una persona cercana a Hugo Sierra que le habla de las medidas legales que el hasta ahora novio de Adara habría interpuesto por cuestiones relativas al hijo que tienen en común.

Al parecer, la demanda que ha interpuesto el que fuera ganador de ‘GH’ ha sido por “vía ejecutiva” lo que supondría que podría ser notificada lo antes posible “en Guadalix de la Sierra”.

Si la productora del reality recibe esta demanda, tendría que entregársela a Adara, produciéndose así por primera vez en los 20 años de historia del reality: “Hugo lo ha exigido así para que le llegue”, ha insistido Hernández.
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back